Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección de un monitor
#21
Hombre, un poco antiguo si que es. Yo he tenido 3 procesadores desde que vendí mi P-IV. Un Athlon 64, Athlon 64 X2 y ahora Core i7, pero yo al contrario que tú, lo que más hago es jugar...

Por las gráficas ya me imaginaba que tendrías un P-IV o un Sempron...

Pero que sea antiguo no significa que sea malo. Si te apañas bien y no necesitas más equipo para tus necesidades, pues vale.

Pero comprar un monitor de 500€ y no actualizar un poco el equipo, desde mi punto de vista sería al revés. Me apañaría con un monitor viejo y actualizaría el PC.

Ya sabiendo el equipo que tienes te confirmo que no podrías vender 2 equipos como el que has descrito de 2ª mano por 500€.

Pero ya depende de tus necesaidades, el monitor está claro que es "pata negra", pero algo más de equipo te vendría bien.

Si te pillas el U2410 no estaría mal que pusieras unas capturas para verlo.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#22
Bueno, pos para no abrir yo topic nuevo:

Que opinais de este monitor?

Es muy parecido al M2394D-PZ ha puesto Mikk (este es el M227WD-PZ, presupongo que es un modelo anterior), lo que no sé es si variará algo en el precio.

No sé si pillarmelo por Navidad o esperar unos años a uno LED de mismas características.

No me he leido el resto del tema porque me voy ya, así que perdón si algo de lo que pregunto se ha puesto ya.
Responder
#23
Si lo quieres con TDT, creo que es una buena elección para monitor.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#24
Ofrece más o menos lo que ofrecen todos los monitores de ese rango y precio...

Yo me aseguraría de pillar uno con 2ms de "tiempo de respuesta" en lugar de los 5ms que tiene ese.

Y si es para usarlo a 1920x1080 mejor que sea de 24", tu vista te lo agradecera.

Además, si es que por el mismo precio o un poco más te lo pillas de 24", no merece la pena el de 22 salvo por cuestión de espacio.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#25
[Imagen: necroposting.jpg]


Resulta que cuando planté el hilo este, al final no me compré pantalla nueva. Razones coyunturales que dicen. Pero ya llegado el momento de hacerlo de una vez.

Hace días puse algo en ANLIUM, sin mayor repercusión. Hoy con lo del segundo retoño de Reboot, ni lo intento (felicidades wei), así que procedo a resucitar esto.

(04-26-2011, 11:51 PM)MikK escribió: Yo quería pillarme uno sobre las 21.5", LED, 1080p y 2ms GTG (ya ni usan el BTB los cabrones, puto marketing). Iba a mirar un Samsung BX2235 pero se ve que están liquidandolos ya, y como que da palo vaciarles el stock a los de la fnac, ahí se los coman con patatas.

Se ve que el 2 de febrero publicaron esta bonita nota de prensa hablando de la revisión, el SA300 y SA350, en el tamaño que lo quiero parece que la diferencia es que el caro hace un degradado a rojo en el canto, que me la pela y tal y que el más caro va 2ms mientras el otro va a 5ms, que ya no me la pela tanto.

Viendo que no salen en tiendas ni por casualidad, estarán esperando a quitarse de encima el modelo viejo.

Si entre que sale y no sale veo alguno con esas specs y RECLINABLE (para conseguir una visualización perfecta en cualquier grado de repantigamiento), pues que le peten mucho a Samsung.

Saco hoy el tema porque me han preguntado un s-IPS (LED, 1920×1200, 6ms GTG), que me ha llevado a preguntarme si sería tan horrible jugar con eso.

Dado que no necesito una fidelidad brutal de color, para ver series random (las veo en el salón cuando son serious business: Doctor Who, Game of Thrones...) y jugar como usos en los que más importancia cobra el monitor, lo más práctico sería pillar un TN.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)