Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lectores Blu-Ray
#1
Bueno, el tema queda más que claro con el título, o eso espero xP.

En cualquier caso, en lo que me quiero centrar es en los lectores (y grabadores) de BD para ordenador, sean internos o externos.

Para ser aún más específico, aquellos que tengan un precio asequible, como el BDUX10S de sony [150€] (google is marvelous), que me atrae bastante (tanto en precio como en "extras"). Y además de eso me gustaría que no tuviera codigo de región (A, B, C) como lo tienen los reproductores de sobremesa (no sé si los lectores para PC llevan eso o no, almenos los DVD's no lo llevan, siento ser un ignorante...)

Y en segundo plano, también (y la verdad, lo prefiero, pero me parece mucho más complicado) me gustaría saber si existe algún reproductor de sobremesa asequible (a ser posible de Sony) de un máximo de 200€ que reproduzca con la misma calidad que la Play 3. Y el punto más importante, que sea de región A (USA, JAP). En este caso, necesitaría saber de donde cogerlo (preferiría cogerme la Play 3 Slim japo...), he probado por e-bay y los precios estaban ya por júpiter, así que lo he descartado...amazon me dice que no me lo envia, play-asia más de lo mismo...

¿Alguna idea?

Por supuesto tengo mis razones para esto, y es que me gusta pillarme las pelis de hollywood de los EEUU, y por otro lado, los BD de algunas series o pelis (me empezaré a comprar todo lo de Ghilbi en BD cuando vaya saliendo en japón), ya que aquí, las que venden són de lo peorcito (con excepciones como Mushishi y... bueno, poca cosa hay), como siempre, el ejemplo de karekano, se veía peor con el DVD que cogiendo una raw malilla (y así otras tantas series). Por supuesto no hablo del audio...que es pa echarse a llorá.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#2
Ésta me mola: http://www.pccomponentes.com/LG_GGW_H20L...CRIBE.html

Los lectores para PC no merecen la pena, luego acaban abandonados por cualquier rincón de la casa. Personalmente me esperaría a que las grabadoras estuvieran por debajo de los 100€ y los discos a un precio lógico.

Los de salón... píllate una PS3. XD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
En los lectores BD de PC el tema del código de región es una bakalá infame que sólo te va a dar problemas y quebraderos de cabeza, ya que te permiten realizar un escaso número de cambios (cinco en el mío) y aún así no siempre te los va a leer, lo que resulta desesperante.
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Responder
#4
Bueno, visto lo comentado, creo que voy a acabar teniendo 2 PS3, una europea bien rellenita y una japo bien plana. El problema viene ahora...me he estado mirando diversas webs y la Play 3 me la ponen a 500$ por e-bay o 4X0$ en otras. Donde la he visto bien de precio es en play-asia, pero no me la envian aquí...(españa)
Me preguntaba si hay otra web que me la pueda enviar, y a un precio asequible como en play-asia o amazon.co.jp, o si debería pedirle a mi familia en canadá que la recibiera y después me la enviasen (me compraría la canadiense, pero los codigos de región de Play 3 para reproducir DVD no me van con los japos).
Estaría encantadísimo de la vida si alguien tuviera experiencia en este asunto, gracias por adelantado (ale, para que os veais obligados a responder xD)

Y en cuanto a los lectores/grabadores del rayo azul para PC, te haré caso Emu, a esperar que bajen un poco (aunque el LG no está nada mal, mi tele es LG, pero prefiero Sony, al ser la creadora)


PS: Ya se que no viene a cuento, pero no se si conoceis la aplicación o programa que tienen los japos para la Play 3, que les sale Misato Katsuragi (Evangelion) contándoles las noticias, con trajes cambiables, la voz de su seiyu original, etcaetera (en EEUU tienen a Hilari xD). Y casi se me olvidaba, si sería posible el obtener el programilla, sea en la PS3 Europea o Japonesa, desde aquí.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#5
(09-15-2009, 08:32 AM)chronos02 escribió: Y en cuanto a los lectores/grabadores del rayo azul para PC, te haré caso Emu, a esperar que bajen un poco (aunque el LG no está nada mal, mi tele es LG, pero prefiero Sony, al ser la creadora)

Eso es absurdo, ni que los lectores de la PS3 no se rompieran por ser de Sony, de hecho leí por ahí que eran lo que más fallaba de la consola. Puedes tener otros prejuicios, pero no ése, desde luego. xD

Cuando grabar en BD sea más rentable que comprar discos duros, entonces me pillaré una grabadora. Lol
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
(09-15-2009, 01:39 PM)EmuAGR escribió:
(09-15-2009, 08:32 AM)chronos02 escribió: Y en cuanto a los lectores/grabadores del rayo azul para PC, te haré caso Emu, a esperar que bajen un poco (aunque el LG no está nada mal, mi tele es LG, pero prefiero Sony, al ser la creadora)

Eso es absurdo, ni que los lectores de la PS3 no se rompieran por ser de Sony, de hecho leí por ahí que eran lo que más fallaba de la consola. Puedes tener otros prejuicios, pero no ése, desde luego. xD

Cuando grabar en BD sea más rentable que comprar discos duros, entonces me pillaré una grabadora. Lol

Perdón, me habré expresado mal xP, me refiero a los lectores específicos de PC, no a los de sobremesa (a decir verdad casi me toca una play3 jodida de fábrica al año de comprarla, suerte que fuí el primero en coger una de las 2 que quedaban, a un amigo mio le tocó la otra, y no veas la de problemas que tiene para que se la cambien xP), no sé si estos se estropean antes o no, ni si son mejores ni nada por el estilo, sencillamente quiero uno de sony, la razón...que he pasado por casi todas las grandes marcas en lo que a lectores se refiere, y con los sony siempre he tenido suerte y jamás se me ha estropeado ninguno, en serio xD (sigo teniendo un walkman sony de los primeritos y me sigue yendo de maravilla, así como un reproductor DVD del año de la quica, que sigue funcionando cuando mi pioneer y samsung supuestamente de la rehostia se han ido al trastero por joderse a los 3 años, por no comentar sobre my play2, que fué de las primeras y sigue tirando como el primer dia xP).

PS: Curiosamente, aunque la play3 sea de los lectores BD que más se escacharran, de momento es, que haya visto, el que mejor calidad de imagen y color da (que conste que solo he probado 7 reproductores de sobremesa en casa, 4 en la misma tele y los otros 3 en un monstruo de proyector Full HD, en el cual también metimos la play 3), se nota que sony quiere que se nos escacharren y compremos otro xP. En serio ahora ¿No os habeis dado cuenta de lo poco que duran ahora las cosas? (y no hablo de obsolescencia) Antes un coche, lavadora, radiocasete, etc te podía durar 20 años, y eso teniendo en cuenta ostias y maltratos al estilo "si le das una patado fijo que funciona"; ahora apenas duran 5 años, sin tener en cuenta golpecitos.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)