Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 14
#1
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 14
Damos carpetazo a Los Suspiros de Suzumiya Haruhi con este capítulo, muy interesante por otra parte. Lo que venga en el futuro, nadie lo sabe xD

No salió antes por culpa de la Gota Fría que azota el litoral mediterráneo en España, que había tumbado el tracker, pero ya está arreglado.

Gracias Doc, y mejórate.


Imágenes:
[Imagen: haruhi2.14-1.png.thumb.jpg][Imagen: haruhi2.14-2.png.thumb.jpg][Imagen: haruhi2.14-3.png.thumb.jpg]
Responder
#2
gracias

P.D: primero?
Responder
#3
La primera captura me está poniendo de un berraco que no es habitual...
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#4
Gracias por el cap AU, siempre se agradece...

Ahora quedan 3 capitulos de reemision no? ya despues se vera que hacen estos...
Responder
#5
Yep! Thx por el capi, como siempre.
Responder
#6
Al final habrá mas capítulos nuevos o no?

PD: Gracias por el capi.
Cargando Firma, por favor espere ...
[Imagen: loadingec7.gif]
Responder
#7
(09-18-2009, 03:01 PM)javierqc escribió: Al final habrá mas capítulos nuevos o no?

PD: Gracias por el capi.

No se sabe, supuestamente este es el ultimo

Reitero, ojala "supuestamente..."
Responder
#8
Por fin...
La 1a te da mucho en que pensar, que me muerda a mi también.
2a captura...
3a captura... Haruhi se ve muy complacida.


Aun falta transmitir los viejos, E.T. House XD dice que mas o menos son 3, esperaremos 3 semanas, no 3 años.

Gracias mrm, y a bajar se ha dicho.
Responder
#9
Como siempre gracias por los capis (yo nunca comento XDD)

Por ahí leí que efectivamente éste es el último capítulo de esta temporada... pero después de tantos ires y venires y tantas trolleadas de KyoAni, ya no creo nada... "Hasta no ver no creer"... supongo que seguirán Las Aventuras de Asahina Mikuru, Live Alive, y el Día de Sagitario... después de eso, sólo los de KyoAni saben qué va a pasar...

Por ahí en la NewType de este mes salió la cronología en tiempo "real" de los episodios... y no sale nada nuevo después del Dia de Sagitario... Sale el de "un día bajo la lluvia", pero como dije, hasta no ver, no creer~

PD:si hasta aquí llegan, que rabia! yo quería ver la Desaparición!!!! esa novela me gustó mucho! T.T
Responder
#10
Ehhh... esto es casi SPAM y doble post, pero es algo que me acaban de hacer notar en otro sitio, y espero que ustedes que saben mucho más que yo me corrijan... lo del día lluvioso pasa antes de la desaparición? si es así, en la New Type de este més, después de ese capi, pone un interrogante. Siii!!!! nuevos capis!!!! (?)
[Imagen: sig.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)