Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 14
#11
es mi imaginacion o es que Yuki se pone mas caliente con Mikuru [Imagen: 28350111.gif]
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#12
Cuánto amor lleva la primera captura...

Bajandou.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#13
(09-18-2009, 03:37 PM)Negi escribió: Ehhh... esto es casi SPAM y doble post, pero es algo que me acaban de hacer notar en otro sitio, y espero que ustedes que saben mucho más que yo me corrijan... lo del día lluvioso pasa antes de la desaparición? si es así, en la New Type de este més, después de ese capi, pone un interrogante. Siii!!!! nuevos capis!!!! (?)

Segun tengo entendido "Un dia bajo la lluvia" fue un capitulo extra que se hizo exclusivamente para el anime y que no sale en las novelas, aunque creo que cronologicamente si, se ubica antes de la desaparicion, aunque no estoy seguro.

De la interrogacion yo no me fiaria mucho, quizas quieran decir que no se sabe si habra capitulos nuevos o no.
Responder
#14
(09-18-2009, 02:02 PM)mrm escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: haruhi2.14-1.png.thumb.jpg][Imagen: haruhi2.14-2.png.thumb.jpg][Imagen: haruhi2.14-3.png.thumb.jpg]

<|¦3 ₤(·@·)₤

ಠₒಠ/⁄

ò͜ ó
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#15
(09-18-2009, 03:29 PM)Sora14kingdom escribió: La segunda de verdad empezará ahora.
De ilusión también se vive.

El arco de los suspiros no ha estado mal, despues de todo.
Responder
#16
Aquí termina la segunda temporada? Porque tiene toda la pinta.
Responder
#17
(09-18-2009, 03:45 PM)Intel escribió: Segun tengo entendido "Un dia bajo la lluvia" fue un capitulo extra que se hizo exclusivamente para el anime y que no sale en las novelas, aunque creo que cronologicamente si, se ubica antes de la desaparicion, aunque no estoy seguro.
Sí, es de antes de la desaparición. De hecho, es de antes del Día de Sagitario. Recordemos que la desaparición es el día 18 de diciembre, y el día bajo la lluvia es relleno otoñal.
Responder
#18
jeje muy buen capitulo, agradecimientos a AU por un buen trabajo ^^

ash, aunque quiero mas capitulos, es como si yo quedara con hambre.......
..............
............
...
Spoiler: mostrar
me pregunto que habrá visto haruhi para que aparezcan tíos guerreros O.o
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#19
(09-18-2009, 05:01 PM)Sora14kingdom escribió: el motivo por el que el autor no lo incluyó en las novelas, es porque contiene escenas en las que no está Kyon. Eso sería imposible de hacer por escrito, ya que es él quien las narra.

como la escena donde esta Yuki sola leyendo y se oyen las voces de algunos estudiantes jugando.
Responder
#20
Excelente AU, Muchas Gracias!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)