Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 14
#21
(09-18-2009, 04:53 PM)Darkhogg escribió: De hecho, es de antes del Día de Sagitario.

Ehh... no del todo cierto. Honestamente yo no llevo las fechas (no tengo tan buena memoria) pero me tomé la molestia de subir el scan al que me he estado refiriendo (en el spoiler, dado que es algo grande. De todos modos enlace directo aqui)

Spoiler: mostrar
[Imagen: PAGE022a.jpg]

Con algo de japonés que he aprendido, miremos la última parte, donde pone 10月、11月、12月  (octubre, noviembre y diciembre) en la "ruedita del tiempo", y veremos que luego de los cinco capis de los suspiros, viene el episodio 00 (busquen el 00 XP) de las Aventuras de Mikuru Asahina, después Live Alive (ライブアライブ), y después viene el Día de Sagitario (射手座の日), y es en noviembre cuando ocurre lo del Día Lluvioso (サムダイ イン ザ ライン).... y después el misterioso interrogante que espero sea llenado con la desaparición T.T.
[Imagen: sig.php]
Responder
#22
Comentarios demaciado interesantes como para ignorarlos, y espero algo entusiasmado que éste no sea el último ya que quisiera ver a Yuki en ese estado en la "Desaparición de Suzu" aunque soñar no cueste nada xD.
Gracias al staff por la nueva entrega.
Hail Lelouch.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#23
Solo queda esperar
Responder
#24
(09-18-2009, 06:16 PM).:Lelouch:. escribió: Comentarios demaciado insteresantes como para ignorarlos, y espero algo entusiasmado que éste no sea el último ya que quisiera ver a Yuki en ese estado en la "Desaparición de Suzu" aunque soñar no cueste nada xD.
Gracias al staff por la nueva entrega.
Hail Lelouch.

puedo ver que .:Lelouch:. está más desesperado que yo por ver más, creí que era el único :3
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#25
(09-18-2009, 09:17 PM)SenseiSyaoranLi escribió: puedo ver que .:Lelouch:. está más desesperado que yo por ver más, creí que era el único :3

Hay mucha desesperación en el mundo, pero para que se te quite vete a dar una vuelta, despeja tu mente, lee Kisaragi Gunma o baja la saga de stringendo... baña a los ancianos. En fin, tienes 3 semanas para entretenerte.
Responder
#26
Muchas gracias por el capi! Tengo mis dudas de que todo esto continúe esta temporada, pero como mínimo se tiene que aceptar que este capitulo me ha dejado muy buen sabor de boca y me ha gustado mucho! Sea como sea a esperar toca! Mucho o poco eso solo Kyoani lo sabe! XD

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#27
Por lo visto esta etapa será conocida como "La desesperación de los fans de Suzumiya". Gracias por la sugerencia, la tomaré en cuenta y pillaré Bounen ya que no la había terminado de ver aún.
Hail Lelouch.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#28
Ehhh... no se si yo este en un error, pero la primera novela la leí hace ya algún tiempo, pero...
Spoiler: mostrar
que luego el diálogo de Kyon con Haruhi sobre las verdaderas identidades de la brigada no era antes del rodaje de la película, y por eso ella asignó después los roles?
perdí el archivo de la novela y no puedo revisar... pero para alguien que sí tenga el dato en mente podría corregirme? .__.
[Imagen: sig.php]
Responder
#29
Los spoilers, LOS SPOILERS, tanto cuestan de usar?
Responder
#30
sorry, falta de costumbre... no volverá a pasar.
[Imagen: sig.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)