Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Portatiles
#11
(09-20-2009, 10:55 PM)EmuAGR escribió: Pues mi portatil si no fuera por CUDA/DXVA, se iba a comer los mocos reproduciendo BD, y es un Core2Duo T5800.

Pido disculpas por hablar sin saber... en serio?

Joder como esta la cosa
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#12
Totalmente, hay que tener en cuenta que el bajo consumo de los chips para portátiles también se refleja en el rendimiento.

Tengo por aquí un sobremesa con un Core2Duo E6200 o 6300 y una GeForce 7xxx (sin aceleración por hardware), y la CPU no puede con un BD con True HD, a veces se pilla y además no le sobra para decodificar el audio correctamente...

Eso sí, vídeos 1080p con un bitrate normal (no extraídos directamente del BD) no debería tener problemas para reproducirlos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
(09-20-2009, 10:31 PM)LaruKun escribió: ...aunque con un vga y un la salida de audio a los altavoces tampoco va mal...
Es lo que estoy haciendo ahora, pero tengo una tele con HDMI y tenia la esperanza de llevarme los altavoces (que por cierto compré yo) para mi habitacion si me pillaba uno con salida HDMI. Pero creo que ahora que mis padres se han viciado a series con el ordena (lost, in treatment, true blood...) no se lo voy a poder quitar nunca.Tongue
Me parece que me voy a pasar por el carrefour hoy, a ver si les han llegado mas compaq de 399.Lol

Me parece que me pillare el ACER AS5538 que está en Miro a 568 euros. No lo he encontrado en la pagina oficial de acer para poner el link de las caracteristicas pero está muy bien: amd doble nucleo, grafica ati con nosecuanto dedicado, 250 de disco duro, hdmi, 4 de ram y windows vista premium, actualizable.
Me pica eso de no haberla encontrado en la pagina oficial. Ya diré algo cuando me lo pille.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#14
(09-21-2009, 09:22 AM)tucacu escribió: ...me pillare el ACER...

Dios te pille confesado.
Responder
#15
(09-21-2009, 01:12 PM)Nelli escribió:
(09-21-2009, 09:22 AM)tucacu escribió: ...me pillare el ACER...

Dios te pille confesado.

No tiene por qué.



Yo tengo un Acer desde hace ya cuatro años (Acer Aspire 1650), y se está empezando a morir ahora. Y más que nada por falta de mantenimiento serio. Vamos, que están los disipadores y la placa base con un palmo de mierda encima. Y todo eso, aun después de tenerlo estos cuatro años a pico y pala, sin apagarlo nada más que para lo justo.




A ver cuándo me decido a abrirlo para darle una pasada con el Fairy... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#16
No lo decía por si dura o no dura, sino porque su garantía es una puta mierda, y casi tienes que llevarlos a juicio si quieres que te arreglen algo.

No es que yo tenga ninguno, pero ya he visto las experiencias de algún colega. Por eso, que le deseo suerte.
Responder
#17
Ilustrais perfectamente lo que he leido sobre la marca. Gente a la que le ha salido muy bueno el portatil y otros que se han arrancado el pelo con el servicio técnico. Aun así este modelo lo he visto muy poco por internet...no se si eso es bueno o no, no hay opiniones.Unsure
Estoy mirando DELL también, que aunque un poco más caros tienen fama de buen servicio post-venta.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#18
(09-21-2009, 01:31 PM)Nelli escribió: No lo decía por si dura o no dura, sino porque su garantía es una puta mierda, y casi tienes que llevarlos a juicio si quieres que te arreglen algo.

No es que yo tenga ninguno, pero ya he visto las experiencias de algún colega. Por eso, que le deseo suerte.

Joder macho, pues especifica, porque de lo que tú has dicho al principio se infería otra cosa muy distinta xDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#19
Hoy me encuentro con la sorpresa de que mis abuelos están prestos a comprarme un portátil, así que estoy como un loco buscando candidatos. Lo que yo busco es un ordenador para estudiar que reproduzca vídeo en alta definición, con un disco duro aceptable y que me permita jugar a un repertorio decente de videojuegos (pero vamos, tampoco me espero grandes milagros). En cuanto al precio, pues sobre 900€ o así (estuve viendo este de aquí por 899-949€, pero si tenéis una recomendación mejor CE LOS HAGRADESERÍA DE HANTEBRASO). Icon_pato
Responder
#20
(09-27-2009, 09:09 PM)kappei escribió: (estuve viendo este de aquí por 899-949€

Yo lo veo bastante bien.


El procesador más simple ya lo veo bastante potentillo, con la tarjeta gráfica de 512MB deberías ir sobrado para jugar, 1080p ya dices tú que quieres que tenga, 500GB siempre son mejores que 320, y por lo demás... vamos, que lo veo bastante bien.


Qué suerte tener unos abuelos así, puñetas Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)