Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando cable
#1
He estado dudando entre abrir esto aquí o en SAT, pero como no era ninguna duda técnica...





La cosa es que estoy buscando un cable para conectar la PS2 a la televisión vía antena (vamos, como se conectaban antes todas las consolas), porque la tele en la que tenía euroconector ha petado (creo que comenté por ahí que ahora se ve a cuatro franjas diagonales: verde, normal, azul y rojo) y la tele "nueva" que ha traído el compañero que la reventó no tiene euroconector...

¿Alguien sabe de alguna tienda (de Internet, se entiende) donde vendan este cable? Porque he ido de tienda en tienda por aquí y no tenían en ninguna (y, de hecho, en alguna parecía que les estaba preguntando si podía tirarme a su madre, o algo así o_O)

Gracias de anteuña.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Te he encontrado éste, pero sale como "actualmente no disponible"

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pro...cts_id/349
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#3
¿Y la tele nueva no tiene entrada por componentes? Es decir, los típicos conectores rojo y blanco para audio estéreo (left-right) y el amarillo para vídeo. La consola ya te viene con esos cables conectados a un adaptador euroconector. Se lo quitas y enchufas los cables directamente a la tele.
En caso de que la tele no los tenga, obvia este post.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#4
No tienes un vídeo por ahi? Para hacer el chanchullo típico xD
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#5
Si no tiene nada más que la antena dile a tu compañero que hay que suministrar una tele con características equivalentes o superiores, nada de reutilizar una de hace 20 años que iba a tirar de todas formas. Icon_pato

(09-22-2009, 11:29 AM)Bahamunt escribió: Porque he ido de tienda en tienda por aquí y no tenían en ninguna (y, de hecho, en alguna parecía que les estaba preguntando si podía tirarme a su madre, o algo así o_O)

Y no me extraña. Tongue
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
(09-22-2009, 01:18 PM)EmuAGR escribió:
(09-22-2009, 11:29 AM)Bahamunt escribió: Porque he ido de tienda en tienda por aquí y no tenían en ninguna (y, de hecho, en alguna parecía que les estaba preguntando si podía tirarme a su madre, o algo así o_O)

Y no me extraña. Tongue

Tanto avance tecnológico, tanto cable HDMI de las pelotas y tanta hostia... ¿Para qué? Para dejar tirado a un pobre usuario de cable de antena T_T

Lo de la tele... psé, ya les dije a los dos que tenían que traer una tele nueva, pero como son así de "juays" (ella es medio perroflauta), pos me da que, como no encuentre cable de antena, mi PS2 se va a pasar criando polvo todo el año Dry


Y sí, bueno, el cable de Hardcore Gamers ya lo ví, y fue un FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUU--- sólo comparable al alegrón que me dio cuando lo vi >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Igual con el difuminado del cable de antena y la edad de la tele hasta parece que se ve mejor xDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#8
Watercolor Quality™.

No se venden ya casi los adaptadores esos de antena porque no se usan, cualquier tele de mediados de los 90 trae obligatoriamente el euroconector o derivado.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
[Imagen: captura3r.jpg]

http://cgi.ebay.es/CABLE-DE-IMAGEN-Y-SON...286.c0.m14

[Imagen: captura4v.jpg]

http://www.amazon.co.uk/RF-Adaptor-PSone...B00004Y2SG

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#10
Pues al final me he comprado uno por eBay, pero a Inglaterra. Paradógicamente (o no) me ha salido más barato que el que aparece más arriba que venden en España (y ligeramente más barato que el de Amazon).

Gracias por la ayuda, sé que se va a ver como el culo, pero ahora mismo no hay otra opción (porque veo menos viable que mis compañeros vayan a poner una tele, quejándose como hacen siempre de que están peladísimos Dry)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)