Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Routers y demases.
#1
Tengo un problema. Tengo un router tele 2, hasta aquí todo bien, pero es que además tengo un router (creo, quizá no lo es) linksys inalámbrico conectado a este router (tengo Internet por wifi). La cosa es que me gustaría tener un único aparato.

De hecho creo que el linksys es un adaptador porque el tele2 no tiene para wifi y que la solución sería comprar un router inalámbrico pero vosotros sabéis más que yo así que por eso os lo pregunto.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#2
A ver, explícate mejor. El diagrama sería éste, supongo:

[Imagen: routerx.png]

Si es así, quita el router de Tele2 y pon tu Linksys, configúralo segun la conexión de Tele2 y ya está.

EDIT: oh, vaya... ¡1337 post!
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
(09-26-2009, 10:51 PM)EmuAGR escribió: EDIT: oh, vaya... ¡1337 post!

Grats XDD

Con lo que te dice emu deberia funcionar, si tuvieras ono te tendrias que joder, porque estan en el jurasico y utilizan las macs para dar el servicio pero con un adsl no deberia haber problema ;3
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#4
La config de Tele2 la puedes encontrar aquí:

http://www.adslzone.net/datosconexion.html
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Estáis dando todos por supuesto que tiene dos routers, cuando nos ha dicho que no lo sabe exactamente. ¿No será que tiene un switch con wifi, o un simple punto de acceso?

_ismash9_, dinos qué modelos son, y así miramos si son routers o qué. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#6
Por eso le dije que se explicara mejor, porque ni él sabe lo que tiene.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
Por culpa de cosas como ésta, cuando alguien tiene un problema con el coche y va al taller les dice:
Cita:"No sé, la parte delantera suena como a engranaje, sobretodo después de frenar muy en seco, puede que tenga los discos de freno mal o algo..."

Y cuando tienen un problema informático:
Cita:"No funciona."
"¿El qué exactamente?"
"No sé, está roto."
Responder
#8
ese aparato de linksys lleva puerto RJ-11?
si lo lleva entonces haz lo que ha dicho EmuAGR
si no lo tiene, y como tu quieres tener solo un aparato, la solucion barata sería que pegases con celo el router de tele2 con el adaptador o podrías comprar un modem/router con wifi como ya comnetastes
Responder
#9
Gracias a todos, miraré si es adaptador o router y haré lo queme habéis dicho.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)