Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WTF ADSL
#1
Hey, como va todo por aquí? hace tiempo que no me paso.
A ver si me podéis ayudar. Hace ya unos meses me compré un router nuevo de estos de Telefonica, y encima me costó una pasta, por WIFI me iba fatal, total que lo conecté por cable y me iba de lujo. Ahora ya directamente se me corta hasta con el cable, yo ya no se que hacer. He llamado a Telefonica varias veces y siempre me pasan con el servicio técnico, que encima es un telefono de pago, y no me solucionan nunca nada. He probado de todo ya, desde cambiar el CANAL del Router, hasta pruebas de velocidad con el cable puesto, el ordenador portatil lo he puesto directamente al lado, he actualizado las tarjetas de red etc. He estado pensando en cambiarme a Orange o alguna compañía que me cueste más barato, pero principalmente quiero que me vaya el router con telefonica, porque ahora sería todo un papeleo y más dinero aún cambiarme.
El ordenador si que me deja entrar al router por el 192.168.1.1, pero va de pena.
Alguien tiene alguna idea?

Código:
[b]Tarjeta de red[/b]: D-Link AirPlus G DWL-G510 Wireless PCI ADAPTER
[b]Router[/b]: Wi-fi ZyXEL P660HW-D1

Gracias de antemano.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#2
Prueba a resetearlo, o lo mismo es que tienes un virus en el PC. Tampoco se me ocurre lo que puede ser...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
(09-29-2009, 01:30 PM)EmuAGR escribió: Prueba a resetearlo, o lo mismo es que tienes un virus en el PC. Tampoco se me ocurre lo que puede ser...

El ordenador lo formatée, y también resetee el router con el botoncito rojo ese xd, en fin..
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#4
¿Todos los teléfonos tienen el filtro puesto? ¿Cuántos filtros tienes? ¿El router está lejos de la entrada de la línea teléfónica? ¿El cableado de tu casa es edadepiédrico?

Si descartamos ordenador, router y centralita, sólo queda la línea de tu casa...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#5
Si te falla también por cable o es el Router que se te ha jodido o es el adsl que no te llega bien.

Los putos routers se joden muy fácil, y por mi experiencia persnal cuanto más caros son, más mariquitas también. xD

Para saber si es la red prueba a mirar en el router como tienes en los parámetros de conexión el margen de ruido y la atenuación de línea. En le margen creo que tienes que tener más de 15 y en la atenuación menos de 45. También mira que la velocidad de la línea que te llega sea la que toca.

Si tienes otro router que funcione prueba con ese a ver si no falla.

El router tendrá todavía garantía digo yo, y si ves que no es el router telefónica te tiene que dejar bien la linea. Si el router se lo compraste a telefónica bien, porque así sea lo que sea es cosa suya, si los llamas y no falla lo suyo te cobran y no te arreglan nada, son así de majos. xD
Responder
#6
¿Cuando llamaste no te hicieron la prueba del ptr?

Esto seria , conectar el router directamente a la roseta (la cajita de donde sale el cable del telefono , que te instalaria telefónica) para descartar que el problema sea de ellos.

Si el problema no es de ellos entonces esta en tu propia instalación.

Si tienes el otro router podrias cambiarlo y probar, por ser lo mas facil.

Si sigue fallando habria que comprobar los cables.

Tambien podria ser como te han dicho por algun programa, troyano , virus que influye en tu conexion de internet, por lo que podrias probar con otro, aunque si ya lo has formateado dudo que sea de eso.

Los adaptadores wifi suelen tener muchos problemas por razon de drivers y demas, sobretodo los usb, pero si estas conectado por cable queda descartado.

Los telefonos de asistencia tecnica de pago tendrian que estar prohibidos.

Yo tengo jazztel y mi telefono es gratuito, de hecho he llamado un par de veces y en una de esas veces me lleve unos 45 minutos... es lo normal, que lleve tiempo y no deberias ser tu el que paga.

La segunda vez fue menos, era cuestion de que mi madre habia estado limpiando las cortinas y habia puesto el ptr en modo prueba y nos quedamos sin telefono y sin internets, fue echar la compuerta pabajo y listo XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#7
Vale, el cable estaba reventado, lo he cambiado y todo bien. Bueno todo del todo no, tengo los filtros puestos y cuando llaman se corta, vaya mierda. En fin, alguien me puede ayudar? Todo me pasa a mi o que? T_T además sigo teniendo cortes aunque tardan lo suyo, pero los hay.
Varía la señal sin cambiar el ordenador de sitio.
Muchas gracias por las respuestas.

edit: el antivirus detecta constantemente C:\mranjm.exe como troyano, y lo elimino, pero aparece a la hora o asi xD lo he eliminado con el spybot y con el avast, no se si eso afecta al wifi o algo..
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#8
Lo de la perdida de señal del wifi es medio normal.
¿Tienes una señal excelente en algun momento?
Si no es asi, buscala, porque a poco que el router este en una zona donde se hace vida, como un salon, con gente pasando y demas, puede dar tirones.

En mi caso cuando estoy jugando se lagea y dan parones, y tenia una señal muy buena de 4 barras, puse el wifi en una posicion rara tras mucho buscar y parece que ya he dado con el equilibrio, mi wifi es uno con chipset broadcom bastante bueno, antes tenia un c54ru y era una puta mierda.

Los D-Link son caros asique el tuyo debe ser bueno, prueba a moverlo, si lo tienes enchufado al usb directamente pillate un cable extensor y ponlo en un sitio abierto si no te llega señal.

Ahora, lo que dices de que cuando te llaman se corta
¿Te pasaba antes o es ahora cuando te esta dando ese problema?

Es muy improbable, pero mirate esto

http://www.anexom.es/tecnologia/mi-conex...ptr-y-pcr/

Tendras un ptr y no un pcr supongo, sino ya te hubiera estado dando problemas desde un primer momento y se te cortaria cuando te llaman.

Pues eso, revisa lo del ptr y revisa como tienes colocados los filtros.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#9
(09-30-2009, 08:28 PM)LaruKun escribió: Lo de la perdida de señal del wifi es medio normal.
¿Tienes una señal excelente en algun momento?
Si no es asi, buscala, porque a poco que el router este en una zona donde se hace vida, como un salon, con gente pasando y demas, puede dar tirones.

En mi caso cuando estoy jugando se lagea y dan parones, y tenia una señal muy buena de 4 barras, puse el wifi en una posicion rara tras mucho buscar y parece que ya he dado con el equilibrio, mi wifi es uno con chipset broadcom bastante bueno, antes tenia un c54ru y era una puta mierda.

Los D-Link son caros asique el tuyo debe ser bueno, prueba a moverlo, si lo tienes enchufado al usb directamente pillate un cable extensor y ponlo en un sitio abierto si no te llega señal.

Ahora, lo que dices de que cuando te llaman se corta
¿Te pasaba antes o es ahora cuando te esta dando ese problema?

Es muy improbable, pero mirate esto

http://www.anexom.es/tecnologia/mi-conex...ptr-y-pcr/

Tendras un ptr y no un pcr supongo, sino ya te hubiera estado dando problemas desde un primer momento y se te cortaria cuando te llaman.

Pues eso, revisa lo del ptr y revisa como tienes colocados los filtros.

No se donde esta el ptr XD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#10
Hombre, si no vives en una mansion sera facil de encontrar XDD

Sigue el cable aprendiz padawan... y hallarás

Protip : Estara cerca de una ventana seguramente XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)