Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compatibilidad con W7
#41
Um, es extraño. En principio no deberías tener ningún problema al correr programas de winxp, ya que el win7, por virtualización, se encarga de hacerlos funcionar sin que te des cuenta de que está virtualizando.

También debe depender del equipo que tengas, supongo. En mi caso, también tengo el Ultimate, y ya te digo, podía usar el daemon tools, el office, el winedt, latex,...

No deberías tener ningún problema. En cualquier caso, y por si es lo que le pasa a tu hardware, esto es algo que he encontrado al respecto,

Cita:el Modo XP de Windows 7 empaqueta el motor de emulación de Virtual PC con una copia de Windows XP SP3 en una única aplicación. Sin embargo, para que dicha aplicación pueda correr en el ordenador, el procesador que lo gobierna necesita capacidad hardware para acelerar las instrucciones de emulación.

El problema es que no todos los procesadores del mercado poseen esta capacidad, ya sean de Intel o AMD, deben tener compatibilidad con las tecnologías Intel VT y AMD-V, respectivamente. De hecho, tener un equipo de última generación tampoco es sinónimo de que el Modo XP de Windows 7 puede funcionar en nuestro ordenador, por lo que será necesario comprobar si el modelo de procesador que monta nuestro ordenador está dentro de la lista de modelos soportados si estamos pensando en utilizar una de las características estrella de Windows 7.

Por si te sirve de algo, yo tengo en el mismo disco duro winxp y win7, aunque no creo que el win7 se sirva del primero, pero quién sabe, cosas más raras se han visto...

Editado.- Lo más raro que me ha pasado, es que desde win7, he podido ejecutar un juego instalado en winxp.
Responder
#42
gracias!! por todo !!
aver que puedo hacer con estoo... graciasss!!
perdon perdon!!! por la mala ortografiaa!! :´me controlo mas para la proximaRolleyes
aun que, si resulta ser bastante grafico, en los programas como Pain tool SAI, se miran mejor los errores, cosa que en XP ni cuenta de que estaban... asi que por ese lado, 5 estrellas al W7
Responder
#43
Hola de nuevo. No se que le pasa a esto ahora..
He instalado la versión final ultimate de windows 7, el adaptador inalámbrico que comenté aquí hace tiempo, pero la cuestion es que cuando se inicia y está conectado este adaptador, me sale pantallazo azul y se me reinicia. Me he vuelto loco buscando y buscando pero no tengo ni idea. a ver si me ayudais.

Adaptador usb wifi:
Drivers Adaptador USB 802.11g NUB 350 Senao Windows Vista
Configurador Adaptador USB 802.11g NUB 350 Senao
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#44
Tira el adaptador a la basura.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#45
(01-09-2010, 10:13 PM)Orestes escribió: Tira el adaptador a la basura.

A parte.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#46
solucionado. sin tirarlo. xd
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#47
Aún cuando tu problema este solucionado, una serie de problemas principalmente con drivers fueron presentado en el Windows 7, a pesar de ser tan perfecto (siendo muy subjetivo en este sentido xD), tiene sus desventajas como cualquier SO, la forma mas efectiva de solcionarlo sería utilizando una máquina virtual XP Professional, si tu Windows 7 Ultimate edition es original no deberías en tener problemas para descargar la maquina de la que hablo desde la pagina oficial de microsoft España o México, no sé cual sea tu preferencia, por otro lado considera tambien de cuantos bits es el SO que utilizas ya que si gozas de uno de 64, son aún mas limitados los drivers compatibles con este, ya que aún cuando se tiene la posibilidad de que sean compatibles algunos programas de x86 los drivers no son así, si tu SO es de 64 preferentemente tus drivers deben serlo.

Dejando esto de lado aclaro que la maquina virtual XP con su respectiva licencia OEM, es total y completamente gratiuto y legal como ya lo aclaré anteriormente y se actualiza como cualquier SO de Windows, a partir de este puedes instalar programas ahí y ejecutarlos en el Windows 7 (esto solo es posible para los usuarios de Windows 7 Professional o Ultimate 32 o 64 bits).

Saludos, espero te sea de ayuda a ti o a alguien mas Wink
[Imagen: TaigaSig_SubSeven.png]
[Imagen: 105r58osg9.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)