Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compatibilidad con W7
#11
pues yo quiero que alguien me ayude con lo de ese driver, que es el único que me falta T_T el w7 me iba de lujo, pero no tenía internet. shit.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#12
Lo que no me ha detectado el W7, simplemente instale el controlador de Vista y funciona perfecto. ¿No tienes esos controladores?
Responder
#13
Pf, es que ni zorra, porque no se ni si tiene controladores ... xD
Porque yo busco los drivers para :
Red Inalámbrica Local 11g USB 2.0
pero no encuentro nada...
puede que esta red, que es de USB, use la D-LINK? o vayan unidas o algo por el estilo?
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#14
Es lo que te han dicho, simplemente instala los drivers de XP en w7 y marchando, no habrá problemas

Aun así esa herramienta me da la sensación de que está desactualizada, con la version final de w7 los problemas de compatibilidad de drivers a no ser que tengas un pc de hace 4 años marca china no va a haber ningun problema
Responder
#15
entonces si actualizo a w7 tendré internet usando el adaptador USB? O NO? XD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#16
Ssssss no es seguro, pero en un principio si, si tienes los drivers de xp claro
Responder
#17
Del adaptador PCI ese que tienes hay drivers para vista 32, del 2008.

http://www.dlink.com/products/?tab=3&pid...-G510_revB

Poner revB ... la C no esta en la pagina directamente

Ya ha llegado al fin de su vida comercial, o como se diga... de hecho fue en el 2007, vamos que drivers para W7 no va a haber seguramente, pero haz lo que te dijeron de encasquetarlo instalando manualmente el .INF , con lo de administrador de dispositivos > nuevo hardware > seleccionar fuente manualmente

El otro adaptador usb puede que te sirva, pero di al menos la marca no me seas gañan, que la gente no es adivina XD

Busca en la etiqueta de detras el numero del modelo y buscalo en google a ver que sale, quizas la marca no sea conocida o se la sude su clientela y no saque drivers. Pero si tienes la suerte de que el fabricante del chipset saca drivers propios (como es el caso de Ralink) te pueden dar el avio.

Busca la marca y sino viene especificada busca al menos el chipset que es con el nombre del modelo ... Atheros, Broadcom, Ralink , etc etc

Yo tengo uno generico sin marca que me dio jazztel con un chipset Broadcom y es LA PUTA CAÑA , muchisimo mejor que los de 15-20 leros que estaba acostumbrado, me sorprendio bastante, pues al ser de regalo me esperaba la bazofia mas inmunda.
Ademas con drivers para vista x64 ... no como la mierda esa de conceptronics w54usb que no se como la venden todavia, diciendo que es compatible con vista cuando NO LO ES ... 13 leros que tire a la basura
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#18
Drivers Adaptador USB 802.11g NUB 350 Senao Windows Vista.
es este, ya me los he bajado, hay un archivo .inf, ahora que?
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#19
(10-07-2009, 04:54 PM)EmuAGR escribió:
(10-07-2009, 03:55 PM)linkmaster55 escribió: como como? XD

No se como será, pero en XP era botón derecho en Mi PC > Administrar > Administrador de dispositivos.

Vas al que tiene una interrogación (?) y le dices instalar o actualizar controlador... te vas a la ruta donde estén los drivers para XP/Vista y pruebas a instalarlos.

(10-08-2009, 09:52 PM)LaruKun escribió: haz lo que te dijeron de encasquetarlo instalando manualmente el .INF , con lo de administrador de dispositivos > nuevo hardware > seleccionar fuente manualmente

En serio tio, respira un poco y párate a leer, que la gente pierde su tiempo intentando ayudarte para nada.
Responder
#20
(10-09-2009, 01:17 PM)Nelli escribió:
(10-07-2009, 04:54 PM)EmuAGR escribió:
(10-07-2009, 03:55 PM)linkmaster55 escribió: como como? XD

No se como será, pero en XP era botón derecho en Mi PC > Administrar > Administrador de dispositivos.

Vas al que tiene una interrogación (?) y le dices instalar o actualizar controlador... te vas a la ruta donde estén los drivers para XP/Vista y pruebas a instalarlos.

(10-08-2009, 09:52 PM)LaruKun escribió: haz lo que te dijeron de encasquetarlo instalando manualmente el .INF , con lo de administrador de dispositivos > nuevo hardware > seleccionar fuente manualmente

En serio tio, respira un poco y párate a leer, que la gente pierde su tiempo intentando ayudarte para nada.

Eh, tranqui, no me pegues.
Si digo eso es porque 1- en el vista no me pone nada de nuevo hardware. 2- será porque no lo entiendo? parate a pensar también.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)