Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compatibilidad con W7
#21
(10-09-2009, 01:59 PM)linkmaster55 escribió:
(10-09-2009, 01:17 PM)Nelli escribió:
(10-07-2009, 04:54 PM)EmuAGR escribió:
(10-07-2009, 03:55 PM)linkmaster55 escribió: como como? XD

No se como será, pero en XP era botón derecho en Mi PC > Administrar > Administrador de dispositivos.

Vas al que tiene una interrogación (?) y le dices instalar o actualizar controlador... te vas a la ruta donde estén los drivers para XP/Vista y pruebas a instalarlos.

(10-08-2009, 09:52 PM)LaruKun escribió: haz lo que te dijeron de encasquetarlo instalando manualmente el .INF , con lo de administrador de dispositivos > nuevo hardware > seleccionar fuente manualmente

En serio tio, respira un poco y párate a leer, que la gente pierde su tiempo intentando ayudarte para nada.

Eh, tranqui, no me pegues.
Si digo eso es porque 1- en el vista no me pone nada de nuevo hardware. 2- será porque no lo entiendo? parate a pensar también.

Bueno, no es tan dificil... panel de control y joer, no es agregar nuevo hardware pero , casi.

Agregar hardware -> seleccionar de una lista > mostrar todos los dispositivos > usar disco > elegir la ruta donde has descomprimido los drivers

De los dos adaptadores que tienes hay drivers para vista, para windows 7 , siendo un S.O beta es normal que no haya, seria cuestion de probar si van los de vista, sino, cuando salga la version oficial de 7 pillarte un aparato nuevo , otra cosa no te queda.

Los dos aparatos que tienes tienen drivers de vista, asique tienes 2 posibilidades, tanto el pci como el usb, ea , a probar.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#22
Lo he instalado así, y he reiniciado pero ni caso eh.. :_ ya estoy en windows 7 todos los drivers van bien, los de DLINK tambien, y se supone que los del usb deberían estar instalados, pero no me salen. alguna idea¿ T_T

EDIT:
OH SI! ya lo he solucionado. he instalado como dijisteis desde usar disco, luego he desabilitado el dlink, perfect.
gracias en serio
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#23
Los que han probado windows 7 ¿vale la pena? Porque tengo un portatil comprado hace dos meses y trae la actualización esa pero los CAPULLOS de HP te cobran los gastos de envio (sobre unos 30 €) por algo que podrian facilitar perfectamente por internet pero no les sale de ahi.
Pos eso...que no se sí vala la pensa liarme a solicitarlo y tal, porque por lo que he visto 7 es muy parecido a vista.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#24
Pero mejor.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#25
Mucho mucho mejor.
Responder
#26
Pero para un portatil no te lo recomiendo para nada.
Sigue siendo un gasto desmarrado de recursos, y los portatiles quieras o no quieras tiene un limitado recurso, y si vas llenandolo de cosas, agregandole más cosas, más recursos, hasta que te vaya lento y sera principalmente por el SO.

Yo, y no es por tonteria, te recomendaria el Kubuntu, pero sino quieres utilizarlo por pereza o por alguna razon, si es así, el Windows XP.

Pero todo es por gustos, yo tengo el 7 beta en mi torre, pero en mi trabajo le han dado una clave del 7 de verdad, y como nadie la quiere, me la he quedado yo :3 pero solo la uso en mi torre, después tengo el Mac de mi hermano y en mi portatil Sony el Kubuntu.
Responder
#27
A los que usáis W7, ¿al final va tan bien como prometía?
Responder
#28
(10-31-2009, 01:44 PM)Eriol-sama escribió: A los que usáis W7, ¿al final va tan bien como prometía?
Te respondo de la manera más simple: "NO"

¿Cuándo un Windows va como prometen? nunca, ni esté.
Responder
#29
(11-01-2009, 08:21 AM)Hasu escribió:
(10-31-2009, 01:44 PM)Eriol-sama escribió: A los que usáis W7, ¿al final va tan bien como prometía?
Te respondo de la manera más simple: "NO"

¿Cuándo un Windows va como prometen? nunca, ni esté.
Replanteo mi pregunta: ¿merece realmente la pena cambiar de XP a 7/instalar 7 en un pc recién comprado?
Responder
#30
(11-01-2009, 12:04 PM)Eriol-sama escribió:
(11-01-2009, 08:21 AM)Hasu escribió:
(10-31-2009, 01:44 PM)Eriol-sama escribió: A los que usáis W7, ¿al final va tan bien como prometía?
Te respondo de la manera más simple: "NO"

¿Cuándo un Windows va como prometen? nunca, ni esté.
Replanteo mi pregunta: ¿merece realmente la pena cambiar de XP a 7/instalar 7 en un pc recién comprado?

Yo tengo un ordenador de hace un medio año y tengo windows vista ultimate, windows 7 es igual pero mas molon y se supone que consumiendo menos recursos.

Yo te digo que no vuelvo a XP ni loco, es muchisimo mas comodo de usar, tiene opciones de sonido mejores (Barra de volumen individual para cada aplicacion), el sistema de proteccion (UAC, el que te pide confirmar casi todo) parece un coñazo, pero no se me ha instalado ni un solo programa maligno en el inicio (Por defecto XP eleva todo lo que ejecutas, con UAC es la politica contraria).
No tienes que instalar Net Framework, ni directx , ni varios paquetes mas que se mantienen actualizados por el windows update (que ahora es un apartado en el panel de control y funciona muchisimo mejor).

Podria seguir pero vamos, es suficiente.

Te digo lo mismo que al que tiene mas de 2gb y un dual core o quad, que se instale windows 7 , mas si es nuevo y no tienes que salvar datos.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)