Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compatibilidad con W7
#31
(11-01-2009, 04:00 PM)LaruKun escribió: Yo tengo un ordenador de hace un medio año y tengo windows vista ultimate, windows 7 es igual pero mas molon y se supone que consumiendo menos recursos.

Yo te digo que no vuelvo a XP ni loco, es muchisimo mas comodo de usar, tiene opciones de sonido mejores (Barra de volumen individual para cada aplicacion), el sistema de proteccion (UAC, el que te pide confirmar casi todo) parece un coñazo, pero no se me ha instalado ni un solo programa maligno en el inicio (Por defecto XP eleva todo lo que ejecutas, con UAC es la politica contraria).
No tienes que instalar Net Framework, ni directx , ni varios paquetes mas que se mantienen actualizados por el windows update (que ahora es un apartado en el panel de control y funciona muchisimo mejor).

Podria seguir pero vamos, es suficiente.

Te digo lo mismo que al que tiene mas de 2gb y un dual core o quad, que se instale windows 7 , mas si es nuevo y no tienes que salvar datos.
Siempre estoy toqueteando el sonido, así que para mí eso es bastante gustoso =3~
Responder
#32
Si XP tuviera eso... no lo cambiaría por nada.
Spoiler: mostrar
Aunque Ubuntu 9.10 lo tiene Y32b4

A pesar de que cada vez que he instalado la beta de w7 me ha ido mal, tengo las esperanzas de que esta vaya bien. Pero últimamente, XP va (increíblemente) como la seda, así que por ahora no lo quiero ni tocar, estoy más que feliz.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#33
Solucion, yo tampoco me quito XP.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#34
Pues yo estoy la mar de contento con Win7 ahora mismo :3




Lo único... ¿Se sabe algo sobre esas incompatibilidades con Daemon Tools?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#35
aaaah pues ami me ba de la patada con ese w7 , k esta mas cagado k nada,, no me deja instalar nada,, no encuentro la manera de hacerlo compatible,, JODERR!! alguien k me ayude??
Yo definitivamente, me cambio denuevo al XP[/u]
Responder
#36
Un tiro lo arregla todo.
Responder
#37
(01-05-2010, 04:08 AM)hin4tit4 escribió: aaaah pues ami me ba de la patada con ese w7 , k esta mas cagado k nada,, no me deja instalar nada,, no encuentro la manera de hacerlo compatible,, JODERR!! alguien k me ayude??
Yo definitivamente, me cambio denuevo al XP[/u]
Al principio todo es muy extraño, pero si aguantas un poco con W7 no querrás volver a XP.
Responder
#38
Yo "probé" con la última versión del Windows 7, y la verdad que no puedo quejarme. También instalé el daemon tools, y probé algún que otro juego, y la verdad que funciona bastante bien. Yo diría que casi tan bien como el xp. No he podido testearlo más allá, pero vamos, es bastante "bonito".

De todas formas, también tengo el ubuntu 9.10, y funcionalmente, no veo que Windows 7 sea superior. Salvo para los juegos, no veo que tenga muchas ventajas.

Ah, me gustó bastante el Mahjong que viene en el Windows y los efectos que lleva XD.
Responder
#39
pues mira k iio tengo un problema.... no puedo instalar programas, que ntes tenia en el XP ,, y los necesito para mis estudios..y me gustaria, sabes si hay algun parche para la compatibilidad de programas en el W7, la verdad i aestoi harta, aun k ahorre´para el ultimate, estoi mas k cansada de k corre un programa de milagro, y al segundo me saca,,,
alguien k me ayudee!!!!!!!!

wenooooooooooo graciasss!! Y.Y
Responder
#40
Pues esos estudios podías empezarlos con un libro de buena ortografía y no escribir en un foro como si fuera un puto sms de movil...

Mirá que yo no soy "ortonazi", pero esto es de las pocas cosas que msdmc cuando leo un mensaje en un foro...

PD: ¿ donde están los "Fans del Español" cuando se los necesita ?
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)