Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dock para XP
#1
Llevo una temporada queriendo instalar un dock parecido a los que tiene MAC. Sé que hay varios parecidos, pero ¿cual es el que menos problemas da y resulta más util?

Gracias por la ayuda
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#2
Que yo sepa, con docks te refieres a esas barras donde pones iconos y accesos a programas? si es eso, el stardock rula bien, aunque ami tampoco me emocionan ese tipo de "addons", pero lo probe 1 temporada y guerra no me dio.
No se si hay mas.
[Imagen: Andres+Segundo.png]
[Imagen: Andres+Segundo.gif]
Responder
#3
No sé, el que más me gusta de todos es RocketDock, pero si te soy sincero, a mi este tipo de programas me parecen basura.

No me parecen útiles y tampoco lo suficientemente lindos. Yo vivo más que feliz con la barra de Windows 7 xD
Responder
#4
+1 al rocketdock, aunque yo tampoco gasto de esto, que lo quité a los dos días.
Responder
#5
Pues gracias por la ayuda. De momento me he instaldo el de RocketDock.

A ver cuanto lo soporto Grin
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#6
Yo me instalé RocketDock hace bastantes meses (quizás haya pasado ya un año) y ahora no puedo vivir sin él, es la mejor manera de mantener mi escritorio limpito.
Responder
#7
Pues yo uso mucho ObjectDock, es el que mas me ha gustado hasta ahora. Y si, estos programas te ayudan a mantener limpio tu escritorio y disfrutar mas de tu wallpaper.
Responder
#8
rocketdock win!
Responder
#9
(10-19-2009, 06:05 PM)Eriol-sama escribió: Yo me instalé RocketDock hace bastantes meses (quizás haya pasado ya un año) y ahora no puedo vivir sin él, es la mejor manera de mantener mi escritorio limpito.

+1 Uno que me pareció bastante curioso es el Nexus Dock.Lo tengo pendiente por probar.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#10
Rocketdock, lo llevo usando desde hace varios meses, y ahora no puedo vivir sin él...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)