Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducir vídeo en el portátil
#1
Desde hace un par de días tengo un nuevo y FLAMANte portátil en mis manos y desde entonces no le encontré ninguna pega. El problema vino ayer cuando después de pasar 80GB de anime de la torre al portátil me decidí a ver por la noche la película de Patlabor. Como esperaba, tiraba de maravilla y todo iba muy fluido pero con un grandísimo pero: La calidad de imagen daba bastante asco. El caso es que me puse a probar con varios formatos y con dos reproductores diferentes (KMPlayer y Media Player Classic), pero el resultado era el mismo: Bordes dentados en las imágenes tanto en mp4 como en mkv. Pensando que sería cosa de los reproductores probé con un DVD cualquiera, pero el PowerDVD ofrecía el mismo resultado...

Os pongo un par de capturas para que me entendáis:

[Imagen: ejemplo1h.th.png]

Esto es lo que yo veo al reproducir en este caso, un DVD.
Fijaos en los bordes dentados.

[Imagen: captura1.th.png]

En cambio si le doy a "capturar" en el PowerDVD la captura sale como se debiera ver.
La diferencia es bastante notoria.


[Imagen: ejemplo2.th.png]

Aquí quizás se aprecia mejor. Esta vez con un vídeo mkv de 720p.

[Imagen: captura2.th.jpg]

Nuevamente, al capturar la misma imagen con el comando "capturar imagen" del KMPlayer el resultado es muy distinto.

¿Es un problema de los controladores de vídeo? ¿Tengo algo mal configurado? ¿No se puede hacer nada? Por si necesitáis especificaciones técnicas, mi portátil es éste.

GRASIAS DE HANTEPENE.
Responder
#2
En Media Player Classic: Ver > Opciones... > Reproducción > Salida

Si tienes XP, selecciona VMR9 (sin render) o si tienes Vista, EVR Custom Pres. En "Redimención" (vaya cagada horrográfica wey) selecciona el Bicubic que más te guste.

PD: en mi sobremesa, como es una cafetera, no puedo usar el bicúbico y tengo que aguantar dientes de sierra a veces. Unhappy
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
¿Esos dientes de sierra vienen por el resizer...? en mi vida había visto algo así, quiero decir, que parece un point resieze o al ausencia de algo xDD
Responder
#4
(10-12-2009, 06:07 PM)EmuAGR escribió: En Media Player Classic: Ver > Opciones... > Reproducción > Salida

Si tienes XP, selecciona VMR9 (sin render) o si tienes Vista, EVR Custom Pres. En "Redimención" (vaya cagada horrográfica wey) selecciona el Bicubic que más te guste.

Nada, sigue igual. Unhappy
Responder
#5
Que os cuente ono sobre sus resizes (creo recordar que eran bilineares). xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
Me pasaba lo mismo hace mucho tiempo en Linux, pero me acuerdo cómo lo arreglé. Quizá instalando nuevos controladores, sí.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#7
Es como si no pillara el overlay o algo? prueba a instalar controladores nuevos para que se reinicie la conf o mira si hay algo por el menú de tu ati, prueba a trastear con cosas referentes al overlay o las salidas de monitores.


PD: yo apruebo los resizes de ono~, blinear es lo mejor del mundo.
Responder
#8
(10-12-2009, 07:17 PM)EmuAGR escribió: Que os cuente ono sobre sus resizes (creo recordar que eran bilineares). xD

XDDDDDDDDDDDDD El resizer ese molón de nuestro programador privado, que llevaba por defecto el malo XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#9
No te preocupes que el portatil está bien, es cosa de los reproductores.

A mi KMPlayer me hacía lo mismo que has contado cuando me pasé a Windows 7.

Me fui a los foros oficiales de KMPlayer y encontré la solución:

Opciones/Video (Avanzado)/Render de Video/Enhanced Video Renderer

[Imagen: clipc.jpg]

Con esto ya se ve bien.

Con Windows Media Player o Media PLayer Classic no tenía problemas, pero soy cabezón para estas cosas y por mis cojones que tenía que usar el KMPlayer Tongue...

Por cierto, ¿ te va bien el portatil ?
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#10
Situación crítica.

Resulta que me decido a mirar en los controladores de la gráfica y me salta con que el dispositivo da error. Pues bien, reinicio y ahora me encuentro con la sorpresa de que al iniciar windows lo hace con la pantalla en negro (empieza con la típica barrita cargando pero sin el logo del Vista, y luego ya sale todo en negro). Para colmo mañana me voy a Santiago y no podré llevarlo a arreglar hasta el viernes, pero supongo que puedo dejarle una nota a mi madre para que lo lleve a la tienda. _| ̄|○

PD: El portátil genial, Manji, y te agradezco de veras la recomendación. Pero vamos, el tío de la tienda que le instaló todo la cagó bastante...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)