Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Problema] After Effect CS4 al importar contenedor mp4
#1
¡Buenas!, como dice el título he entrado en el mundo de los karaokes y tengo problemas desde un principio más que todo con los contenedores mp4 ya que cuando los importo me los carga a un fps bajísimo, un buen ejemplo es la RAW de Minami-ke Betsubara que me lo toma a 0,17 fps. Las preguntas que me surgen en este momento son: ¿tengo algo mal configurado? ¿Me hace falta alguno o más componentes?
Estaré muy agradecido con aquellos que puedan proveerme algún tipo de ayuda. Aquí está una captura que hice con el video ya cargado.
[Imagen: capturai.th.jpg]
Hail Lelouch.
PD: uso el After Effects CS4.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#2
Intenta click derecho sobre el video -> "Interpret footage" -> "Main" y cambias el frame rate a lo que corresponda.
Responder
#3
No sirvió de nada ya que da un montón de saltos y así es practicamente imposible trabajar. Agradezco tu ayuda y espero que alguien se preste a darme una mano.
Hail Lelouch.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#4
Qué bonitos esos ED60... Icon_pato

No sé de AE, la verdad. Prueba abriéndolo a través de AviSynth y cargando el *.avs.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Muy extraño que no reinterprete correctamente el video. Otra cosa que me ha ayudado para problemas similares ha sido demuxear el stream de video de la raw y remuxearla en un nuevo archivo. Si ya no da lo único seria reencodearla con algun profile lossless.
Responder
#6
(10-12-2009, 10:51 PM)EmuAGR escribió: Qué bonitos esos ED60... Icon_pato

No sé de AE, la verdad. Prueba abriéndolo a través de AviSynth y cargando el *.avs.

No entendí muy bien eso de "ED60" pero volviendo al problema, no me lo quiso tomar al avs.
eljon escribió:Muy extraño que no reinterprete correctamente el video. Otra cosa que me ha ayudado para problemas similares ha sido demuxear el stream de video de la raw y remuxearla en un nuevo archivo. Si ya no da lo único seria reencodearla con algun profile lossless.
¿Cómo hago eso? ¿Con el YAMB?
Gracias a los 2 por brindarme un poco de ayuda, me cayó la desgracia por tener el AE. Bang
Hail Lelouch.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#7
(10-13-2009, 01:47 AM).:Lelouch:. escribió:
eljon escribió:Muy extraño que no reinterprete correctamente el video. Otra cosa que me ha ayudado para problemas similares ha sido demuxear el stream de video de la raw y remuxearla en un nuevo archivo. Si ya no da lo único seria reencodearla con algun profile lossless.
¿Cómo hago eso? ¿Con el YAMB?
Gracias a los 2 por brindarme un poco de ayuda, me cayó la desgracia por tener el AE. Bang
Hail Lelouch.

Sí, esa es una buena interfaz de demux. La pista de video debe quedar algo .h264, la cual remuxeas en un archivo nuevo, el megui creo que trae un muxer mp4.
Responder
#8
(10-13-2009, 01:47 AM).:Lelouch:. escribió:
(10-12-2009, 10:51 PM)EmuAGR escribió: Qué bonitos esos ED60... Icon_pato

No sé de AE, la verdad. Prueba abriéndolo a través de AviSynth y cargando el *.avs.

No entendí muy bien eso de "ED60" pero volviendo al problema, no me lo quiso tomar al avs.

Es un vídeo entrelazado a 60 FPS.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
Que puto asco dan los vídeos entrelazados, así se mueran todos los que todavía sacan cosas así for the lulz cuando no hay necesidad.
Responder
#10
(10-13-2009, 01:08 PM)EmuAGR escribió:
(10-13-2009, 01:47 AM).:Lelouch:. escribió:
(10-12-2009, 10:51 PM)EmuAGR escribió: Qué bonitos esos ED60... Icon_pato

No sé de AE, la verdad. Prueba abriéndolo a través de AviSynth y cargando el *.avs.

No entendí muy bien eso de "ED60" pero volviendo al problema, no me lo quiso tomar al avs.

Es un vídeo entrelazado a 60 FPS.

Creo que esto lo aclara, no sé si AE CS4 reconozca videos entrelazados sin hacer algo en especial, mejor cambialos a progresivo "deinterlace" y luego los importas al after.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)