Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facebook
#21
Hola =D
Responder
#22
1.- Make a (temp) facebook account.
2.- do the test.
3.- find out you're Deh
4.- destroy your account in disgust

>You have deactivated your Facebook account. You can reactivate your account at any time by logging into Facebook using your old login email and password. You will be able to use the site like you used to.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU

¡Hijos de puta, borradme de la base de datos! ¡Malditos enfermos mentales!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#23
(10-18-2009, 04:57 PM)Addamelech escribió: 1.- Make a (temp) facebook account.
2.- do the test.
3.- find out you're Deh
4.- destroy your account in disgust

>You have deactivated your Facebook account. You can reactivate your account at any time by logging into Facebook using your old login email and password. You will be able to use the site like you used to.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU

¡Hijos de puta, borradme de la base de datos! ¡Malditos enfermos mentales!

Al salirte Deh te meten de por vida en la base de datos...

Y se rumorea que según quien te salga en el test puede presentarse la policía en tu casa a buscar CP
No Picture Available.
Responder
#24
Me ha salido 3R. El único que he visto en persona, yay. xD
Pero si el Facebook no es tan malo... todos pueden ver tus fotos y tal, pero hay un par de juegos chorras útiles para pasar el rato...
O ni eso...Y32b4
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#25
darklink17 se está creando una cuenta en facebook...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cita:Eres Deh:
Flameas a todo lo que se mueve, no dejas títere con cabeza, y te has ganado un club de fans entre los defensores de lo neutro. No toleras ni el más mínimo fallo, y eres quisquilloso por naturaleza. Pero lo que esa gente no sabe es que en realidad eres un buenazo.

darklink17 sube al techo de su casa... adiós mundo cruel
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#26
(10-18-2009, 06:14 PM)DarkLink17 escribió: darklink17 se está creando una cuenta en facebook...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cita:Eres Deh:
Flameas a todo lo que se mueve, no dejas títere con cabeza, y te has ganado un club de fans entre los defensores de lo neutro. No toleras ni el más mínimo fallo, y eres quisquilloso por naturaleza. Pero lo que esa gente no sabe es que en realidad eres un buenazo.

darklink17 sube al techo de su casa... adiós mundo cruel
Hasu ve lo que hace DarkLink17 y prueba a ver si tiene más suerte.

Hasu se está creando una cuenta en facebook...

Cita:onofrecr

[Imagen: ?id=3602376&h=7bc23a42524aa9a0fedf74a462...cfff3&sh=1]Eres el buenazo por definición, no te sueles meter con nadie ni te haces enemigos, a no ser que te intenten inculcar el Gurrentardismo con insultos y malos modos. Además, eres el anfitrión de La Garrofera, lo cual te hace sumar puntos de carisma.

Hasu se queda desconcertado y no vuelve abrir nunca más el FaceBook
Responder
#27
Con lo que molo...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#28
Yo siempre quise que me saliera ono pero ahora que veo la descripción entiendo porque no me salía, soy demasiado vil Unhappy
Responder
#29
(10-18-2009, 07:17 PM)Nelli escribió: Yo siempre quise que me saliera ono pero ahora que veo la descripción entiendo porque no me salía, soy demasiado vil Unhappy

En verdad te sale por pasotismo total xDD

La descripción sera esa, pero yo puse la tipica cosa de "Me piro por ahí" o "Soy tan vago que paso de criticar"

Jajaja

Ono, me mola Barbita, es lo unico que te salva.
Responder
#30
Yo quería ser Deh.

Pero me ha salido mrm, que también mola un puñao =3.


Y aunque sabía que no iba a volver a usar el Facefuck, he aceptado a dos amigas que me mandaron invitaciones o mails o lo que sea hace unos meses, ahora tendré que entrar de vez en cuando, espero no engancharme a esta puta mierda.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)