Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facebook
#51
Es que está hecho por alguien que me conoce bastante bien y en persona, igual las respuestas no son obvias XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#52
me ha salido deh

* Cubanoman se autocoloca una Deh medal
Responder
#53
(10-19-2009, 11:00 PM)josep2408 escribió: Pues yo soy ^3R^

+1, además por lo que parece soy un clavao XD

Spoiler: mostrar
Eres la alegría de la huerta, siempre te estás riendo de todo. También eres el más vago del lugar, no pegas ni chapa, y siempre haces bottleneck del carajo. Pero no siempre fuiste así. Antes currabas.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#54
(10-20-2009, 09:14 AM)Cubanoman escribió: me ha salido deh

* Cubanoman se autocoloca una Deh medal

Vaya flamer del orto. Rofl

No sabía que en el test estaba _TheAway y mira que he probado combinaciones FTL.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#55
A mi me salio macatraca
Spoiler: mostrar
[Imagen: ?id=3602371&h=be94ca4707c7a88ff7efce3f06...b80ea&sh=1]
Le caes muy bien a la gente, hablas con todo el mundo, y tus cosplays siempre son el centro de atención de cada Salón. Aunque eres bastante callada en las grandes aglomeraciones de gente. Siempre tumbas a la mayoría de los "machos ibéricos" en juegos de beber con tu cara de póker para la ocasión, y tu cámara no deja escapar un detalle.
Responder
#56
Asuka.
Spoiler: mostrar
[Imagen: ?id=3602383&h=bdadd277a6554eea269ccc68be...661fb&sh=1]
Estás acostumbrada a estar sola ante el peligro en abundancia de pililas. Ya nada te sorprende. Frikeas un montón, y sabes mucho de tus temas.
Responder
#57
Esto si que no me lo esperaba
Spoiler: mostrar
macatraca
Le caes muy bien a la gente, hablas con todo el mundo, y tus cosplays siempre son el centro de atención de cada Salón. Aunque eres bastante callada en las grandes aglomeraciones de gente. Siempre tumbas a la mayoría de los "machos ibéricos" en juegos de beber con tu cara de póker para la ocasión, y tu cámara no deja escapar un detalle.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#58
e-penis test is e-penis
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#59
El mío solo demuestra que sois unos borrachos Lol
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#60
Hablando de caralibros, necesito mi avatar para cierta cosaa comentada esta mañana, así que floodeo aquí porque si :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)