Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facebook
#41
A mi también me salió Deh.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#42
A mi me ha salido _TheAway ...

Miedo
Y32b4
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#43
Y a mí me ha salido que soy mrm.







Y tengo miedo ó_ò
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#44
Jaja, Onofrecr sabe que en el fondo somos muy parecidos, eso suena muy gay. A menos eso me dice el feisss.
Responder
#45
Al final me hice la cuenta...

mrm
Eres un ente vil entre los viles, que rebosa carisma. La gente te escucha y te hace caso a lo que dices. Eres un poco altivo y sólo toleras las cosas que salen según las planeas, y toleras bastante poco los errores.

No se yo, eh?
Responder
#46
Acabo de hacer el test y me ha salido.. mandalaja

Spoiler: mostrar
Eres un trolo del orto, hácete de abajo no más. Bueno como el mejor, tu madurez no se demuestra en la actitud de jovenzuelo que tienes. Aunque a veces da miedo tus inclinaciones loliconas

Me pregunto que ente hubiera salido si hubiera marcado todas las respuestas que tienen que ver con putas xDD
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#47
Pues yo soy ^3R^
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
#48
oh por DIOS xDD

mrm
Eres un ente vil entre los viles, que rebosa carisma. La gente te escucha y te hace caso a lo que dices. Eres un poco altivo y sólo toleras las cosas que salen según las planeas, y toleras bastante poco los errores.

jajajaja buen test xD
Vi Veri Veniyersum Vivus Vici
Responder
#49
a mi también me salio mrm
Responder
#50
Y a mí... ese test está mal xD luego cambié cuatro cosas a ver si me salía Ono y me salió Asuka :/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)