Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoygan nesesito hun prezupuesto ci?
#21
¿ Quien es el listo que te ha hecho el primer presupuesto y te ha puesto un micro AM2 no compatible para una placa AM3 ? Sick

Phenom a secas no es compatible, Phenom II, si...

Te está costando demasiado elegir un PC sencillo. Si no tienes idea de hardware cada vez te vas a liar más.

Elije la tecnología más moderna, en este caso i5 con disipador, placa decente y DDR3, buena fuente, y si no juegas racanea con la gráfica, aunque pudiendo comprar una GTX 260 por 130 euros, me parece un pecado ponerle una mierda de gráfica.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#22
(10-21-2009, 06:13 PM)Eriol-sama escribió: De todas formas, pregunta para Tesume: ¿y si cambiamos la NOX Coolbay 25 V2 Negro por una Nox Coolbay Window Negra? ¿Merecerían la pena los siete euros que ahorraría? Por otro lado, ahora que ha pasado el verano mi habitación vuelve a tener una temperatura agradable, así que podría posponer unos meses la adquisición de un disipador.

Se nota bastante la diferencia. En la Coolbay 25 tienes eso, un pedazo de ventilador de 25cm. sacando el aire caliente, bastante silencioso. Si optas por no poner el disipador ahora, sin duda vale más la pena la 25 v2.

Sobre las configs, un poco en la línea de Manjimaru. Yo iría a por el i5 con alguna de las configs que pusimos y, con lo que te ahorras del disipador, estirar hasta la 4770 o una fuente mejor.
[Imagen: sysp-65393.gif]
[Imagen: %252emugen%252e.png]
Responder
#23
Dios ... phenom de los primeros o un dual core?

Madre mia, vaya disparate, ademas de lo que dijo manji, phenom 1 con am3 , fail (incluso hay algunos phenom II am2 como el mio, hay que mirar siempre).

Lo curioso es que si fuera un procesador am3 en placa am2 si entraria... aunque seria un fail en un ordenador nuevo, eso es para aprovechar tu placa y hacer un update por 2 duros, cosa muy buena que tiene amd.

La grafica si quieres un ordenador completo , para todo, incluso jugar pues seria buena idea que te pillaras una gtx260 como dice manji, es una pena por unos pocos euros que te quedes con un ni fu ni fa.

Necesitarias una fuente medianita, pero eso no supone un gasto demasiado grande.

De lo mas barato que te puedes pillar es una nox urano de 600w, que tiene los conectores necesarios para una gtx260 , una 4870 , o una 5850 de las nuevas por ejemplo mas adelante y vale 45€.

Te quedas con un producto de mas calidad (la nox urano no es una corsair pero es mas fiable que las de 20 euros ...) , con mas flexibilidad a la hora de ampliar y con una tarjeta que te va a alegrar el dia cuando pongas un juego, la gtx260 es un tarjeton (yo tengo una 4870 que es muy similar y estoy contentisimo con todo lo que juego).

Tambien tienes la 5770 , rendimiento similar a gtx260 y 4870, de momento inferior , algunos dicen que con actualizaciones de drivers las superara (puede ser puede que no, pero la logica es que tarjeta nueva + actualizacion de drivers = rendimiento).
Es la mas fresca de las 3, en iddle gasta una miseria (30w) , por lo que esta fresca fresca, tiene 2 dvi, 1 hdmi y 1 puerto DP (display port) , y dx11 y todo lo que comente antes.
Ahora hay un modelo a 133 , respecto al anterior de 149 , es para pensarselo.
Ademas de que te da la opcion de meter otra en crossfire mas adelante con una simple fuente de 600w y 2 conectores, y las 5770 dicen que son bestias pardas en ese terreno, escalan muy bien, suena a tecnologia de la nasa pero es meter 2 tarjetas y ya esta, ahora mismo lo raro es un tri-fire y quad-fire , el crossfire esta ya bastante normalizado.
Por otra parte solo necesitas 450w y un conector pci-e, no me gusta la idea de una fuente barata pero en este caso sobre el papel te valdria con una de esas de 20 euros que te pusieron.

Para que te aclares en orden de potencia(potencia en juegos) y con el wattage y los requisitos iria asi, de menos a mas:

9600GT (70€) 400w 1x6pin pci-e (1 conector pci-e 6 pines)
4770 (90€) 450w ""
4850 - GTS250 (90€) 450w ""
5770 (130€) 450w ""
GTX260(130€) 500w + 2x6pin pci-e (2 conectores pci-e de 6 pines)

El tema del i5 , la placa y las dd3 1600 ... pues yo creo que hay poco que pensar.

Que no te engañen , un dual core ya seria un atraso pillarlo con el precio de los quad y los primeros phenom (el 9555 que te pusieron) no rinden igual que los phenom II, no merecen la pena.

Tus opciones estan entre el phenom II 955 y el i5 que te puso EmuAGR , yo te recomiendo el i5 por ser tecnologia mas nueva y que parece ser que iguala o supera en todo a el primero ... flipe bastante al ver ese procesador a 160 euros y esa placa a 100 pavos, me lo pillaba sin pensarlo.
El 955 no seria mala opcion tampoco ni mucho menos, elijas lo que elijas será una buena opción , yo con mi 940 estoy contentisimo ;3
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#24
te acabo de hacer un presupuesto

http://www.pccomponentes.com/presupuesto...montado=si

ya si quieres que el precio se rebaje pillale una ram de 1066 mas barata u otro procesador, de todas formas estoy viendo en los presupuestos ram ddr3 que va a 1600... pa que tanto? xD si no le vas a dar su uso con el procesador que pilles, la ddr3 esta mas bien pensada para los i5/i7, en fins sino le vas a hacer oc mirate las ddr2 a 1066, luego te miro un presupuesto para amd q saldra mas barato.

de todas formas estaria bien que dijeras para que vas a utilizar el ordenador...

Edit: porque no te acoges al plan avanza y te pillas un pc por 700 pavos y te vas a la configuracion de emu pero mejorando la caja, fuente de alimentacion y añadiendo un disipador?
Responder
#25
La cosa es que ese presu no sale mucho mas caro que el i5 y hay varias cosas que no me convencen demasiado.

Los quad de socket 775 de intel estan por las nubes, y solo se lo comprará el que no se haya enterado de que los i5 estan baratisimos o que los phenom II rinden igual y mas barato.

Si vas a ahorrar con un procesador y placa que usen ddr2 tu mejor opcion es el phenom II 940 , algo mas caro pero mucho mas potente.

Las graficas pasivas dan miedo.

La fuente tacens con esa grafica no le hace falta , funcionaria hasta con una generica creo yo, de todas formas las hay de 450w mas baratitas.

El disipador que has puesto es uno de HTPC y es una mierda, no voy de borde, es que hablo con la seguridad del que lo tiene montado ahora mismo en su phenom II, y es exacto al de serie de amd no refrigera ni mas ni menos, es clavao y 30 euros mas caro , fue un error comprarlo.

Este presu tiene un precio clavao y es bastante mejor ¿no te parece?

[Imagen: leleddd.jpg]

Es basicamente el de Emu con un disco duro de 500gb (2 discos de 500gb mas adelante > 1 de tera, mas seguridad y menos puteo si se te jode) , memorias de 1600 (unas cualquiera, las mas baratas que son las gskill valen algo menos pero al no estar en stock no puedo añadirlas al carro) , la fuente una nox unos euros mas cara pero mas fiable y lo demas todo igual.

Los gastos de envio seran igual o menores a los de Huelva que es donde yo vivo, porque la tienda fisica esta en Murcia y les cae mas cerca Malaga , con el montaje (que incluye una garantia por si algo esta mal que no te cueste nada enviarlo y que lo arreglen) serian unos 600€ , un poquillo mas.

Edit: He incluido en el presu el montaje, son 45€

PD: Yo me estiraria 30pico euros (38 para ser exactos) mas y pillaria la 5770 y te quedaria el ordenador clavado y super moderno de la muerte, i5 + dx11 = e-penor XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#26
le falta el disipador a ese presupuesto... xD
Responder
#27
(10-22-2009, 03:48 PM)Fieparappa escribió: le falta el disipador a ese presupuesto... xD

No, el procesador viene con un disipador de serie INTEL, que si no vas a hacer overclock es mas que suficiente
Spoiler: mostrar
Características de Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156

* Frequency (MHz) 2667
* Socket: Socket 1156 (LGA1156)
* Processor core: Lynnfield
* Manufacturing process: 0.045 micron
* Data width: 64 bit
* Number of cores: 4
* Level 1 cache size: 4 x 32 KB instruction caches, 4 x 32 KB data caches
* Level 2 cache size: 4 x 256 KB
* Level 3 cache size: 8 MB
* Thermal Design Power (W): 95

Incluye ventilador original Intel

Meter el ninja que pusiste quizas te de un par de grados menos y algo mas de silencio, pero es un disipa de 80mm son 30 euros mas.

Mejor dejar el de serie.

EDIT: Lei mal, es el ninja 2 , no el mini ninja.
Entonces rectifico, es un buen disipador de 120mm, pero no es una buena opcion ya que no se va a hacer overclock y ademas estamos ajustados de dinero.

EDIT2 pa no hacer flood: Emu , la frecuencia de las memorias da rendimiento directo sin hacer overclock , mis memorias a 1066 van mejor que a 800 , yo veo mejor meterle las de 1600 mas que nada porque valen casi igual (no confundir con 1600+ , que esas si son un puazo)
Mirate las gskill de 1600, puse las mushkin en el presu porque las otras estan agotadas y no podia meterlas en el carro, valen casi lo mismo que las que pusiste de 1300 , tambien gskill
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#28
Yo lo que digo es que es un PC de bajo presupuesto, no os paréis a gastar dinero en pijadas, que dijo 500 y vais por 600.

Por el mismo argumento del overclock, se pueden dejar las memos en 1333. Mañana hago una v2 del presupuesto.

Saludetes.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#29
Hoyga Emu, hoy ya es pasado mañana =b
Responder
#30
Pereza~~ xD

Ahora le echo un vistazo.
CPU: http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_..._1156.html

Placa: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA..._1156.html

RAM: http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RIP...2X2GB.html

Gráfica: http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON...GDDR5.html

Disco duro: http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIG...ESTRO.html

Fuente: http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_450W.html

Caja: http://www.pccomponentes.com/ASUS_TAK51_ATX_NEGRA.html

Comentarios

162 + 107 + 76 + 83 + 41 + 27 + 25 = 521€

Los gastos de envío son 19€ para 30 kg. El montaje ya depende de si quieres intentarlo tú o estás totalmente seguro de que quieres que te lo hagan.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)