Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoygan nesesito hun prezupuesto ci?
#31
Versión prácticamente definitiva de mi presupuesto, todo con productos en disponibilidad inmediata o espera de 24/72 horas.

[Imagen: presupuestoa.jpg]

Se aceptan consejos de última hora, aunque ya que he conseguido clavar el precio... Gracias a todos, especialmente a Larukun.
Responder
#32
Si la velocidad de las memorias importa tanto ¿por qué no pilla unas de 1600 que le salen por 5 € más?

http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EXT...2X2GB.html

Y si nos ponemos "blah, blah, blah no necesita 1600" al menos que ponga 4 eurillos de su bolsillo y compre unas memorias 1300 con unas latencias mejores:

http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RIP...B_CL8.html

Yo iría a por las 1600.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#33
¿Para qué quieres un disipador? El que viene de serie con los AMD funciona francamente bien y no hace excesivo ruido. Y a poco que configures bien el Cool'n'Quiet o en su defecto, los PStates con alguna utilidad como el RightMark, si no vas a overclockear, te puedes ahorrar el disipador.

Otra cosa más: ¿VAS A PAGAR MONTAJE? ¡Por los clavos del señor! Si lo mejor de comprar un ordenador a piezas es el montaje.

Por lo demás, buen bichín para casual playing.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#34
Reboot, no recuerdo haber puesto disipador en el presupuesto. A no ser que te refieras a la torre, que me preocupé en pillar una fresquita (dos ventiladores de serie) para paliar el calor veraniego. Por cierto, cada vez que veo tu firma nueva se me revuelve la tripa x___x

Con lo del montaje no sé lo que haré, yo no me atrevo a montarlo solo, soy un manazas.

Orestes, por cinco euros de nada casi que hago el cambio. Gracias por el consejo.
Responder
#35
Ah, coño, aerocool es la caja. Pensaba que era un disipa.

Por cierto, las placas 785 tienen la posibilidad (si te toca la flauta) de desbloquear cuartos y terceros cores. Es decir, que un phenom II x2 o un x3 (repito, si te toca la flauta) puede convertirse por arte de birlibirloque en un x4.

OFF-Topic, pero hablando de cajas bien ventiladas, para los amantes del mini-ITX, la Antec ISK-300, a pesar de lo reducida que es y de que sólo cuenta con un ventilador de 80 lateral (o dos, si se viera necesario), es una gozada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#36
Yo tambien pague montaje cuando pedi a pccomponentes, lo mio tiene mas delito.

Lo pedi porque te dan una garantia de que va a estar bien montado, sino corren ellos con los portes de devolucion y todo el tema, ademas de que asi estas seguro de que cabe todo en la caja y que no hay paranoyas, tambien por algo de pereza debo reconocer, en casa del herrero... XDD

Lo de los portes si algo sale mal no estoy seguro de que lo tengas que pagar tu si no pillas montaje porque hace bastante que lo compre, pero creo recordar que ese fue uno de los temas por lo que lo pedi montado.

Ademas que tengo una negrez enorme, y algo tan caro me daba un poco de miedo. Montar un ordenador no debe de ser nada para un tio que ha usado partes de 2 graficas un serrucho y fiso para arreglar otra y seguir viciando al FFXI pero bueno XD

Lo mas coñazo de montarla es los cables de la fuente y si tienes que usar adaptadores para conectar los ventiladores de la caja y demas, ademas de que hay que poner bridas y eso para que queden los cables recogiditos, porque la fuente no es modular.
Por lo demas el montaje es facil, y con las cajas nuevas es una maravilla, al menos con la mia que trae una caja aparte para los discos duros, y puedes atornillarlo comodamente y otras pijadas como tornillos de estos manuales, no necesitas destornillador, pero como los aprietes en plan cazurro ten a mano unos alicates XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#37
Larukun tío, echa un currículo para Bricomanía o algo. Si mi padre entendiera de electrónica e informática, lo hubiera apañado con fiso y alfileres, superglue si quisiera un apaño 'pofesioná'.

En fin, ahora tengo que esperar un par de semanas para pedirlo, espero que no se agoten las piezas que elegí (y si ya de paso vuelven al stock otras que tuve que descartar, mejor que mejor).
Responder
#38
Si quieres una caja bien ventilada a un Thermaltake V9 no creo que pueda superarla ninguna otra. 1 x 12cm de admisión y 1 x 23cm + 1 x 12cm para la salida. Las contras es que es algo cara, ligeramente ruidosa y relativamente vieja.

e-pene a continuación:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 14709465.jpg]

[Imagen: systemp.png]

[Imagen: 819132.png]

Por lo demás si la tienda lo montase gratis yo soy de los que pagaría para que me lo diesen todo en sus cajitas.

Y el PC que se va a montar Eri por 500 € está muy bien, enhorabuena.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#39
Es más, yo ya voy tomando nota en caso de tener que adquirir nuevo equipo de aquí a unos meses :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#40
En meses todo cambia totalmente. Por ejemplo no hace tanto una placa y memorias DDR3 no se las podía permitir cualquiera, algunos componentes que eran muy caros se abaratan o aparecen otros que son bastante mejores que los anteriores invirtiendo un poco más de dinero.

No soy adivino, pero en un futuro cercano lo que estoy diciendo quizá se pueda aplicar a los discos SSD que ahora son carísimos pero dan un rendimiento brutal en RAID lo cual significa que tienes que comprar dos discos duros ya de por sí caros.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)