Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoygan nesesito hun prezupuesto ci?
#41
Eso me ha recordado a...
gg
Responder
#42
Yo creo que no es momento de montar un ordenata. Están subiendo los precios de la memoria cosa mala y los discos SSD dicen (dicen... que por decir que no quede) que tienen mucho por bajar.

Creo que el momento óptimo para montarse un monstruo i7 será Enero. Aunque no es más que una corazonada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#43
Sobretodo porque dicen que en enero actualizan el i7 920 a 930. Y por cierto, siempre es mal momento para comprarse un PC, si no por una cosa, por otra.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#44
(11-10-2009, 03:02 PM)Orestes escribió: e-pene a continuación:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 14709465.jpg]

[Imagen: systemp.png]

[Imagen: 819132.png]

No es autentico e-pene hasta que pones el CPU-Z con los clocks y un bench del crysis ;3

Ese Q6600 esta mas fresco que mi Phenom II 940 (36º iddle, el load 55º) , y eso que tengo el coolnquiet, dime que tienes un ventilador de 120mm o algo o que vives en el polo norte XD

Lo cierto es que siempre veo los Q6600 oceados a 3ghz y pico, supongo que sera una cpu bastante fresca de serie o con un OC moderado, sino no podria aguantar esas burradas que hace la gente.

(11-10-2009, 07:23 PM)EmuAGR escribió: Sobretodo porque dicen que en enero actualizan el i7 920 a 930. Y por cierto, siempre es mal momento para comprarse un PC, si no por una cosa, por otra.

Amen

Yo si no aplicara eso tendria una depresion de caballo con mi phenom II con memorias DDR2, eso y la rebaja de 60 pavos que metieron al procesador ftl, y que despues volvieron a subir.

Como te pongas a hacer el Rapel no te compras ná al final, yo cuando me pille el mio las placas AM3 eran caras y una puta mierda ademas de ser una loteria, las memorias DDR3 las ibas a comprar su puta madre a 100 y pico euros, no habia i5, los precios de las placas de i7 daba miedo mirarlos ,los Phenom II con DDR3 a 1300 respecto a un 1066 era una pamplina y valian como 100 pavos mas, si me hubiera esperao unos meses tendria un ordenador mejor, y si me hubiera esperado 4 mucho mejor (ad infinitum)
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#45
Si yo tuviera esa mentalidad, me tiraría eones compartiendo el portátil con mi hermana (y gracias). Y como que tres meses ya han sido más que suficientes. Lo que cuenta es el aquí y el ahora, hostia ya XD
Responder
#46
(11-10-2009, 07:50 PM)LaruKun escribió: Ese Q6600 esta mas fresco que mi Phenom II 940 (36º iddle, el load 55º) , y eso que tengo el coolnquiet, dime que tienes un ventilador de 120mm o algo o que vives en el polo norte XD

Un Noctua NH-U12P que es una maravilla de disipador orientado hacia arriba, así que en realidad tiene el Noctua + el ventilador de 23 cm. Soy de Soria y eso, aquí el frío es la tónica habitual.

A mí también me tiró para atrás a la hora de pillar un i7 el precio del propio micro, la placa y las memorias así que pillé el Q6600 con unas memorias bastante buenas que por aquel entonces las DDR2 estaban tiradísimas. Si hubiese tirado a por él hubiesen sido unos 300 euros más el PC y pasaba olímpicamente.

Con las gráficas ya he tirado la toalla, hace dos años compré una 8600 GTS (truño de tarjeta) pasiva pensando en comprar al tiempo una mejor pero iban apareciendo mejores y mejores cada vez, así que supongo que cuando me apetezca jugar a un juego y no pueda hacerlo en condiciones la cambiaré.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#47
(11-10-2009, 03:59 PM)Orestes escribió: En meses todo cambia totalmente. Por ejemplo no hace tanto una placa y memorias DDR3 no se las podía permitir cualquiera, algunos componentes que eran muy caros se abaratan o aparecen otros que son bastante mejores que los anteriores invirtiendo un poco más de dinero.

Ya, eso está clarísimo. Y para muestra un botón: llevo tiempo queriendo comprarme un Tera a pccomponentes, pero como la gente con la que voy a hacer el pedido no se deciden, al final he visto cómo ese tera pasaba de 74 a 86€. Yuhu.

De todos modos, con "unos meses" yo me refiero sobre febrero aproximadamente. Estamos de acuerdo en que las cosas habrán cambiado, pero como mi situación económica será muy parecida de aquí a febrero (algo ligeramente mejor, obviamente, si no, ni me lo plantearía siquiera xD), por eso decía lo de hacerme un equipo, al menos, similar.

Porque hemos demostrado que con 500€ (más 150 de monitor, en mi caso) se puede montar un equipillo más que decente :3



Pd.- Especialmente hiriente respecto a lo de "mi PC es nuevo y es una mierda" es el caso de un colega que conozco que tiene un i7 y se dejó (no me preguntéis de dónde los sacó) sus buenos miles de euros a la hora de comprarlo. Crysis? What Crysis?

Pd2.- Lo del Crysis viene referido a que el PC corría con el juego al máximo y ni se enteraba de que lo estaba ejecutando xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#48
(11-10-2009, 10:35 PM)Bahamunt escribió: Ya, eso está clarísimo. Y para muestra un botón: llevo tiempo queriendo comprarme un Tera a pccomponentes, pero como la gente con la que voy a hacer el pedido no se deciden, al final he visto cómo ese tera pasaba de 74 a 86€. Yuhu.

THIS IS RELEVANT TO YOUR INTERESTS!

Y pa los mios que cojones, quien pillara 110 pavos.

Hablando con un colega ahora por el messenger, 2 caviar black de 640gb en RAID 0.

http://img97.imageshack.us/img97/3112/raid0caviara.png

55 pavos cada uno, DPTISIMA MADRE

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIG...ESTRO.html

Bajaros el programa y hacer el bench a ver cuanto os sale, a mi 65 XD

Entre los chkdsk de mi puto seagate Barracuda BarraSHIT (estoy bastante mosqueado pq me esta dando problemas ultimamente, no es que sea malo) y que 500gb se me queda corto me esta entrando mucho CAS (component adquisiton syndome? si hay GAS con las guitarras con los PCs sera CAS XD).

Junto con el monitor esto toma prioridad , joder macho que maravilla, mi colega dice que los juegos se instalan volando, bueno y los programas al abrirse, etc etc

Si fuera caro seria una pijada, pero 55 pavos 640gb no es para nada caro.

Yo de momento aguanto con modo de rendimiento avanzado (mas riesgo de que se jodan los datos del HD en un apagon, como si no hubiera ya sin activar eso) y sin archivo de paginación porque tengo 4gb y me va bien, se abren los programas bastante mas rapido y el windows por supuesto se inicia antes.

Tengo que mirar mas del tema (tengo que leer algo mas bien) de los modos de raid y su aumento en el rendimiento, que no tenia npi de que lo hubiera, hasta ahora creia que solo era un sistema de seguridad ante perdidas de datos y no me habia interesado demasiado.
Consideraciones en el spoiler del final, para no hacer un wall-o-text

Aqui una review de la version de 1TB (aunque aparece el de 640gb en los benchs) en hardware cannucks, para mi junto con guru3d de las mejores paginas para mirar reviews, muy detallistas , sobretodo en disipadores ,te comentan hasta el ultimo detalle o problema que puedas tener al montarlo , pagina muy buena y fiable en general.

http://www.hardwarecanucks.com/forum/har...eview.html

En la review lo comparan a el velociraptor y a varios discos SSD ... que son varias veces mas caros en GB/euro , los SSD como es logico se lo comen con patatas pero casi iguala al velociraptor, que es un disco duro bastante mas caro y conocido por su rendimiento y tal entre gamers mas pajilleros, asi que, como dicen al final de la review DAM GOOD VALUE.

PD: Dile a tu colega que se meta a chapero que ahora se tiene que gastar otros 2000€ para maximizar el Cryostasis XDD

Spoiler: mostrar
Tras leer algunos articulos:
http://www.hardwaresecrets.com/article/394/1
http://www.anandtech.com/storage/showdoc.aspx?i=2101
http://es.wikipedia.org/wiki/RAID#RAID_0...triping.29

Saco conclusioness sobre el RAID 0, a ver, quoteo:

wikipedia escribió:en caso de fallo de un disco, en RAID 0 suele producirse la pérdida de todos los datos del conjunto
Hardware secrets escribió:¿Cómo afecta este aumento en el rendimiento del disco en el rendimiento general del sistema? Dependera de que tipo de aplicaciones uses: Programas que hacen muchos accesos a disco seran los que mas se beneficien por supuesto
Anandtech escribió:Por si todavia no habeis visto por donde van los tiros lo diremos claro: No hay lugar ni necesidad para un RAID-0 en un ordenador de sobremesa. El aumento de rendimiento en situaciones reales es insignificante en el mejor de los casos y la reduccion en fiabilidad, gracias a reducir a la mitad el tiempo entre fallos hacen que el RAID-0 este muy lejos de valer la pena en un sobremesa.

No se hasta que punto el tema del rendimiento es "Real" ahora mismo, ya que estos articulos tienen algo de tiempo, pero los contras del RAID0 son mas que los pros.

Pros:
Dobla el rendimiento en lectura , escritura (no se traduce en rendimiento del sistema por supuesto)
Mejora algo los tiempos de carga, ripeos de dvd, edicion de video ,el cuanto es bastante subjetivo

Contras:
Perdida de los datos de los dos discos duros en caso de fallo
Perdida de capacidad si usas un strip-size grande cuando se trabaja con muchos archivos pequeños
Configuracion adicional bastante laboriosa, no recomendable para el usuario medio.

Dicho todo esto cuando me pille dos discos duros tened por seguro que lo probare, y tened por seguro que no creo que sea pronto XD

El Caviar Black me sigue flipando
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#49
(11-11-2009, 03:36 AM)LaruKun escribió:
(11-10-2009, 10:35 PM)Bahamunt escribió: Ya, eso está clarísimo. Y para muestra un botón: llevo tiempo queriendo comprarme un Tera a pccomponentes, pero como la gente con la que voy a hacer el pedido no se deciden, al final he visto cómo ese tera pasaba de 74 a 86€. Yuhu.

THIS IS RELEVANT TO YOUR INTERESTS!

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIG...ESTRO.html

Se me olvidó mencionar que lo que buscaba era uno externo, más concretamente este:

http://www.pccomponentes.com/IOMEGA_SELE...B_USB.html

Y que ahora veo que está a 106 pavazos. Yuhu x2 Dry
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#50
Los de Anandtech son un poco precarios a la hora de soltar conclusiones y sí, definitivamente la serie black es la ostia.

Yo para el HTPC me pillé un Scorpio (la serie de 2'5") black, con 16 megas de caché (que se notan que te cagas) y 7200 rpms (que para un disco de 2'5" es mucho). El XP arranca en 6 ó 7 segundos desde que pasa el POST, mover datos entre particiones es increíblemente rápido y, lo mejor, es absolutamente silencioso, acostumbrado a un Maxtor ATA de 80MB que es de todo menos modélico, salvo que duran y duran...

Lo único que no me gusta de estos discos de 2'5" es que se aparcan enseguida y el ruido que hacen al reacelerar, asusta al principio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)