Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoygan nesesito hun prezupuesto ci?
#51
Por cierto, nos han leído la mente los de TomsHardware:

http://www.tomshardware.com/reviews/buil...,2469.html

La gran pena es que no les llegaron las 58xx a tiempo para meterlas en la review. Dicen que la actualizarán cuando les hagan algo de bench.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#52
(11-11-2009, 07:36 PM)Reboot escribió: Por cierto, nos han leído la mente los de TomsHardware:

http://www.tomshardware.com/reviews/buil...,2469.html

La gran pena es que no les llegaron las 58xx a tiempo para meterlas en la review. Dicen que la actualizarán cuando les hagan algo de bench.

Aqui hay un par de reviews de la 5850

http://www.hardwarecanucks.com/forum/har...eview.html
http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-...crossfire/

Joder con el articulo de Tom's ,nunca habia visto unas graficas tan complejas, se comprende por el monton de combinaciones , pero joder que lio XD

A mi este articulo me parece interesante pero no muy util, porque hoy en dia pillarse un dual core es un poquillo atraso estando ya a buen precio los quads.

Si tienes un dual core no necesitas actualizar ni mucho menos, pero si vas a comprar algo nuevo no me parece una buena idea.

Estaria guay que compararan mas modelos de quad core, y eso van a hacer en el siguiente por lo visto, y tricores de amd, a ver que tal.

Hay un detalle que comentan en el articulo que es que la 4890 se comporta genial con CPUs mas modestas.

Quizas tenga que ver con lo que leo muchas veces en las patch notes de los drivers de ati.

De mejoras de rendimiento bastante gordas en situaciones donde se esta limitado por la CPU.

Ejemplo:

Catalyst 9.8 escribió:Battleforge DirectX 10/DirectX 10.1 - performance improves up to 15-50% in CPU
limited settings with the largest gains in CrossfireX configurations
Company of Heroes DirectX 10 - performance improves by up to 10-77% in CPU
limited settings

Los resultados de GTAIV se deberian obviar, porque inducen al suicidio a al genocidio de programadores, es un juegazo , pero joder, que malisima optimizacion, yo juego a 3x-4x frames a 1200 y suerte que tengo.

Fallout 3 y Grid favorecen bastante a ATI, asi como Dead Space es una pesadilla para ATI , si tu concepto de pesadilla es no poder alcanzar los 150-200 frames, va fatal comparado con ati pero por suerte llega a los 60fps en casi cualquier tarjeta, es raro ese juego.

Despues estan los juegos DX10.1 , que al ser las Nvidia tarjetas DX10 se resienten un poco, pero no son muchos.
Que yo recuerde ahora 10.1 son Assasins creed, el de aviones este, HAWX , y ahora mismo no recuerdo ninguno mas.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#53
Atención a los nuevos bicharracos de ATi.

Si es lo que dice to'l mundo: Con 35 cms tienes la vida resuelta xD
Responder
#54
Yo acabo de comprarme un ordenador DeLL por 200 leuros con pantalla, teclado, raton, altavoces y 2 años de Garantia.

Tiene 1 Giga de Ram y 80 Gigas de HDD. Y por decir, la pantalla de 19 pulgadas TFT y esas cosas :3

Ya abrire un post cuando lo tenga en mi poder xD que me lo tiene que traer.
Responder
#55
¿Qué monta? ¿Un celeron?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#56
Tiene toda la pinta de ser de esos PCs que quitan los bancos y que luego algún oportunista va vendiendo ciudad por ciudad mediante propaganda de buzoneo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#57
Son de un Ciber-pediodico, "Soy tu" de Madrid, que como van ha cerrar, venden todos sus ordenadores.
Responder
#58
Mola lo del Refurbish. A veces te caen cosas que no esperas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#59
Al final tendré que esperarme hasta la paga de navidad, hay que joderse. El único consuelo que me queda es que probablemente haya mejores precios y tal... probablemente .____.
Responder
#60
¿ Y porque no solicitas un "Plan Avanza" ? Te pides, pongamos 700€, a 3 años sin pagar un puto interés y no llega ni a 20€ al més...

Con que te quites 4 cubatas al mes te lo has pagado.

O se lo dices a tus viejos , que te lo pueden pagar poco a poco y sin intereses...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)