Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoygan nesesito hun prezupuesto ci?
#61
El mio lo estoy pagando así.

900 y algo euros me salio el bicho, 27€ al mes, 3 años.

Y sin mucha burocracia de por medio, se hace todo en el banco , ellos se ocupan del papeleo y te llaman cuando te lo aceptan, a lo sumo 2 mañanas es el unico tiempo que se pierde, una para solicitarlo y otra para ir a firmar.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#62
Me estáis dando ganas de irme ahora mismo (bueno, ahora mismo no, que son las 4.20 de la tarde y a estas horas no hay banco abierto) a la sucursal X del banco Y para pedir el maldito plan Avanza y que me cambien el portátil por toda la cara. Porque económicamente podría hacerlo sin problemas (es más, me vendría de lujo cinco estrellas), pero desgraciadamente, coyunturalmente ya no me viene tan bien :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#63
Pues aún estás a tiempo.
Las cajas, por lo menos, abren los jueves por la tarde.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#64
(11-19-2009, 05:16 PM)Reboot escribió: Pues aún estás a tiempo.
Las cajas, por lo menos, abren los jueves por la tarde.

Que no, que te lo repito, "buen" momento económico (podría estar mejor, pero también es verdad que podría estar mucho peor, y si consiguiese eso de los 30€/mes sería cantelita fina), pero mal momento coyuntural.

Que si quieres empiezo a relatar el por qué de la poca conveniencia de comprarme un PC ahora (porque, de comprarme algo, sería una torre), pero como que no es ni el momento ni el lugar.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#65
Cuenta cuenta. D:
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#66
[Imagen: no.png]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#67
(11-19-2009, 08:38 PM)Bahamunt escribió: [Imagen: no.png]

Ese tio me da MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Además del Plan avanza, puedes ir al ayuntamiento y pedir que te den pasta para el ordenador, es muuuuucho más dificil conseguirlo, además te piden mazo tonterias, pero es un dinero
QUE
[Imagen: no.png]
TIENES QUE DEVOLVER.
Responder
#68
Ya tengo luz verde para pedir la torre, os dejo de nuevo el presupuesto con algunos cambios respecto del anterior (procesador, placa base y memoria ram):

[Imagen: presupuesto2v.jpg]

Respecto a la placa, los modelos GA-MA785GT-UD3H y GA-MA770T-UD3P varían en un euro. ¿Con cuál debería quedarme? Gracias a todos por vuestros consejos, gracias a ellos espero hacer mi pedido a PCComponentes el lunes por la mañana =D
Responder
#69
Por lo que he visto en PCC, la que has puesto en el presupuesto lleva el chipset AMD 785 con gráfica integrada y un PCIe más, esto último se aprecia a simple vista viendo las fotos.

La GA-MA770T-UD3P, ya lo dice su nombre, lleva el chipset AMD 770 sin solución gráfica integrada, por lo demás parece que son chipset similares.

Yo nunca he comprado una placa con gráfica integrada. Obviamente como solución gráfica es una mierda y ya tienes una gráfica PCIe, por lo que optaría por la MA770T.

Por lo demás son opciones similares, tú mismo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#70
Esta mañana me trajeron la torre, llevo todo el día trasteando con ella. Muchas gracias a todos por vuestros consejos =3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)