Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clannad After Story 10
#41
(11-09-2009, 07:01 PM)onofrecr escribió:
(11-09-2009, 05:03 PM)AnYbal escribió: ¿Para cuando una serie que no sea de tías?

Como no te expliques mejor... porque en una serie en la que sale un hombre y 7 o 8 mujeres no la encuadraría en "para tías".

Que dijeses eso de CLANNAD lo comprendería. Pero de AS, que todo lo que no es Okazaki y Nagisa está porque una ciudad con sólo dos personas queda rara...

Y en Sengoku Basara son 2 tías y el resto puro macho y no es lo que yo entiendo por una serie para tías, precisamente xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#42
No podía ser otro XD. No digo nada más, creo que el que haya querido ha entendido lo que he dicho.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#43
Hombre, "que hay muchas tías y sólo un tío" es una razón bastante débil para decir que una serie no es para tías aquí y en Lima, qué quieres que te diga. Tampoco te lo vayas a tomar como algo personal contra ti o contra la serie, que parece que cada vez que te digo algo sobre alguna serie se viene abajo el Imperio Romano.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#44
Lo que parece es que cada vez que digo blanco vienes a decirme negro.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#45
Me encanta este fansub.. se demoran un mes en sacar un capitulo de una serie que termino hace dos años.. que calidad señores!!

R.I.P AnimeUnderground
[Imagen: simonb.jpg]

Nigga plz

believe me when i say, i fucked a mermaid
Responder
#46
(11-11-2009, 12:53 AM)-Ichigo- escribió: Me encanta este fansub.. se demoran un mes en sacar un capitulo de una serie que termino hace dos años.. que calidad señores!!

R.I.P AnimeUnderground

Sigo actualmente 2 series de este fansub, toradora y higashi no eden, y muchas mas segui en el pasado. Es un fansub que me encanta, porque es de los mejores (por no decir el mejor) que he encontrado en mi vida, y aunque a veces me lleven los demonios al ver el estado en el que esta ahora (y no lo digo por las 2 series series que intento seguir, sino por ver que un fansub que me ha dado tanto esta pasando por esto), nunca me atrevere a exigirles nada ni reprocharles nada a una gente que hace esto por amor al arte y esperando solo nuestro agradecimiento.
Responder
#47
(11-11-2009, 05:37 AM)Adek escribió:
(11-11-2009, 12:53 AM)-Ichigo- escribió: Me encanta este fansub.. se demoran un mes en sacar un capitulo de una serie que termino hace dos años.. que calidad señores!!

R.I.P AnimeUnderground

Sigo actualmente 2 series de este fansub, toradora y higashi no eden, y muchas mas segui en el pasado. Es un fansub que me encanta, porque es de los mejores (por no decir el mejor) que he encontrado en mi vida, y aunque a veces me lleven los demonios al ver el estado en el que esta ahora (y no lo digo por las 2 series series que intento seguir, sino por ver que un fansub que me ha dado tanto esta pasando por esto), nunca me atrevere a exigirles nada ni reprocharles nada a una gente que hace esto por amor al arte y esperando solo nuestro agradecimiento.

Déjalo, el pobre es así :)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#48
(11-10-2009, 10:47 PM)onofrecr escribió: Lo que parece es que cada vez que digo blanco vienes a decirme negro.
Sólo cuando las cosas son gris oscuro. Igual que haría con cualquier otro puto usuario.

Eso sí, con el doble de educación, porque si no igual te picas porque me gusta TTGL :)
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#49
Hay mucho retraso en este hilo. Pero no de las releases del fansub. Retraso mental.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#50
Parece que les duele cuando alguien les dice la verdad, y despues de eso vienen las excusas, lmfao...

(11-11-2009, 01:14 PM)mrm escribió: Hay mucho retraso en este hilo. Pero no de las releases del fansub. Retraso mental.


Es malo insultar a tu propio Fansub

R.I.P AnimeUnderground
[Imagen: simonb.jpg]

Nigga plz

believe me when i say, i fucked a mermaid
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)