Encuesta: ¿Triunfará DSi LL?
¡Pues claro! De hecho, yo me la compraré en sustitución de mi DSi/DSLite
Pues no, será un fiasco en plan Gameboy micro.
Primero cambié mi DS por mi Lite, luego mi DS por mi DSi... ¿Y pretenden que compre tambien está? Fakiu, Nintendo.
¿Ds? ¿Que es eso?
¡¡Nintendo nos matará y violará a todos en un orden indeterminado!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Otra DS más? Pues sí: Nintendo DSi LL (XL en Europa)
#11
Ya se están colando. Yo con la DSLite de mi hermana soy feliz cual perdiz, así que...
Responder
#12
Hombre, yo coincido con lo que dicen algunos respecto a que no sustituye a la DSi sino que está pensada para el público adulto que empieza a quedarse cegato.

Es la excusa perfecta para estimular las ventas pensando "mira, con este tamaño de pantalla y lápiz, y el Brain Training, ya tengo el regalo ideal para mi madre".
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#13
Nintendo puede irse a la mierda.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#14
(10-29-2009, 08:09 PM)Guibuu escribió: Hombre, yo coincido con lo que dicen algunos respecto a que no sustituye a la DSi sino que está pensada para el público adulto que empieza a quedarse cegato.

Es la excusa perfecta para estimular las ventas pensando "mira, con este tamaño de pantalla y lápiz, y el Brain Training, ya tengo el regalo ideal para mi madre".

Eso tiene mucho más sentido.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#15
Visto así... convencer a mi padre para que se la regale a mi madre y luego usurpársela puede ser la solución... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#16
Yo tengo también la tocha, despintada, y con una duración de batería de media hora. Si acaso sólo actualizaría el flashcart.

Y Guibuu tiene razón, no es una consola mainstream (se dijo desde que salieron los primeros rumores hace unos días).
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#17
Yo tengo una DS Lite con flash card de slot 2 y tan contento XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#18
A la verga hombre.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#19
Lo de Nintendo ya es de traca, pero bueno, es algo normal, estas revisiones siempre venden y dentro de lo que cabe es una revision "menor", no es el mismo caso que con DSi o la Lite.
Eso si, luego vendra la Nintendo DSi XL Lite, que sera algo menos gruesa, pero manteniendo tamaño de pantallas.
Mientras los juegos sigan siendo compatibles en todos los formatos de DS, yo me sigo quedando con mi vieja tocha sin pensarlo, el dia que se me escacharre ya pensaré por cual de las "nuevas" me decido.
Responder
#20
(11-03-2009, 01:13 PM)kuroken escribió: Mientras los juegos sigan siendo compatibles en todos los formatos de DS, yo me sigo quedando con mi vieja tocha sin pensarlo, el dia que se me escacharre ya pensaré por cual de las "nuevas" me decido.

No todos los juegos de DS son compatibles con todas sus consolas. Los exclusivos de DSi solo funkan en una DSi. Esto es porque la DSi tiene especificaciones técnicas distintas: mas RAM, mas procesador... es decir, las especificaciones del prototipo de DS.

Esto es porque recientemente echaron al señor amante de la duración de la batería y metieron al señor amante de la potencia.

No obstante, el catálogo de juegos exclusivos de DSi es (de momento) sumamente ridículo en cuanto a cantidad y calidad de los susodichos juegos.

HOYGAN NINTENDO DEJENCE DE WEVONADAS Y SAKEN LA DS2 WEYS!!!1!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)