Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorteo Especial Salon del Manga
#1
Buenos dias!

Muchos ya me conocereis, soy Taco, administrador del portal Mechanical Japan, portal de Figuras de anime, manga, mechas y videojuegos.

Pues bien, con motivo del XV Salon del Manga de Barcelona, Hemos decidido de hacer un Sorteo Especial! En el que sortearemos esta cacho de figura y 6 tomos de manga!!

[Imagen: p1150611.jpg]

[Imagen: p1150612.jpg]

Se trata de una cacho de figura de resina de Piccolo de 35cm de altura, con pedestal!!!

[Imagen: p1150613x.jpg]

Como participar?

Es muy sencillo, veis esta foto?

[Imagen: yofin.jpg]

Pues el concurso consiste en encontrarme en el Salón del Manga que se celebra del 29 de Octubre al 1 de Noviembre en la Farga de l'Hospitalet. Todo aquel que me encuentre y me pare, lo apuntaré en una lista i realizaremos el sorteo el lunes 2 de Noviembre, encontrarme será fácil ya que llevaré la camiseta con el logo de Mechanical Japan puesta, por lo que no tendreis problema en localizarme

Puede participar todo el mundo, sin límite de edad, sexo o condición, todo el que yo apunte en la lista entrará en el sorteo! Así de fácil! Y no os preocupeis en no estar todos los dias en el salón, ya que os enviaremos la figura a casa!

A que esperais para participar! Si me localizais ganais esta espléndida figura y 6 tomos de manga!

Suerte a todos! Nos vemos en el Salon del Manga!
Responder
#2
>piccolo_cagando.jpg

Vaya pose.

Nah, buena suerte, las figurillas de DragonBall me traen recuerdos de niñez. Todo era asombroso cuando tenías 12 años ;_;
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
Comienza la veda.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#4
taco ftw! XD
Responder
#5
(10-28-2009, 11:36 PM)FauSToMaTiC escribió: Comienza la veda.

Exacto! Que tengais mucha suerte para ganar esta figuraza y el lote de 6 mangas que os estan esperando!!

Suerte a todos!
Responder
#6
No es que yo vaya ir al Salón... ¿pero de qué manga son los tomos que sorteáis?

Simple curiosidad.
Responder
#7
(10-28-2009, 11:36 PM)FauSToMaTiC escribió: Comienza la veda.

Rifle

Ah! Espera, que si le disparo no me dan la figura¿!?!?!?Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#8
Vale, todo es encontrar a un tio con perilla y gafas...
oh wait!

Por cierto esto estaria mejor en otra seccion...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#9
(10-29-2009, 01:01 PM)esputo escribió: Vale, todo es encontrar a un tio con perilla y gafas...
oh wait!

Espero que Buenafuente no se acerque por el Salón o lo parará todo Dios pidiéndole su figura de Piccolo xDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#10
No te vi.

You need moar carisma.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)