Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime Invierno 2009/2010
#11
que pecado no tengo ningun hidamari

* Cubanoman se va a tanoshii
Responder
#12
yo quisiera verlas todas solo espero que me alcanse el tiempoXD
Responder
#13
A bote pronto: Durarara!, Nodame Cantabile Finale (eso si termino Paris-hen, *ejem*) y Katanagari. Pero como siempre, ya veremos =/
Responder
#14
Decían los rumores que para invierno de 2009 habría más Kaiji. Yo quiero más Kaiji ;__;

Post 2009 FTL.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#15
Qué rara esa de Gainax...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#16
Ánime de peleas, Moe y ánime de peleas moe.

Cuanta variedad este invierno.

Y Dance in teh Vampire Bund tiene cara de ser algo a lo Elfen Lied. La verdad es que no hay nada que me llame la atención.

O mis gustos se están volviendo refinados (forma bonita de decir que soy muy remilgado), o me estoy haciendo viejo.

Y Gainax... donde habrán dejado las series como FLCL o Evangelion? Es que acaso han prohibido el consumo de sustancias psicotrópicas en el estudio?

PD: Se me olvidó nombrar el tercer género, que son las lolis. Quedaría como Moe con Lolis, Lolis con Ánime de peleas y Ánime de peleas Moe con lolis.
Responder
#17
(11-12-2009, 06:52 PM)CucuFaiter escribió: Y Dance in teh Vampire Bund tiene cara de ser algo a lo Elfen Lied. La verdad es que no hay nada que me llame la atención.

Elfen Lied fue una acumulación de peculiaridades cósmicas que harán difícil repetir un truño de semejante magnitud.

Revísese la vista y el criterio, por favor.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#18
(11-12-2009, 07:14 PM)Orestes escribió:
(11-12-2009, 06:52 PM)CucuFaiter escribió: Y Dance in teh Vampire Bund tiene cara de ser algo a lo Elfen Lied. La verdad es que no hay nada que me llame la atención.

Elfen Lied fue una acumulación de peculiaridades cósmicas que harán difícil repetir un truño de semejante magnitud.

Revísese la vista y el criterio, por favor.

Me entristece un poco decirlo, pero la verdad es que de los dos me está quedando bastante poco. Sobretodo con respecto al ánime.

Actualmente solo sigo tres series ánime, cuando años ha, llevaba siempre seis o siete para delante.

La cosa es que me pongo a mirar y no tengo NPI de cual debería bajarme ni donde poder bajarla para que los subs no quemen retinas. Supongo que debería bajarlos al tuntún, pero al tuntún me bajé Darker tha Black y Kannagi y los tengo cojiendo polvo.

[modo "frases de viejo" ON]

El ánime me está superando...

[modo "frases de viejo" OFF]
Responder
#19
Cucu a mi me ha pasado igual, antes de exámenes de junio/julio aun me bajaba alguna serie de Au o tanoshi, desde entonces tengo aparcado todo el anime, series bajadas que no me apetece ver, series que a lo mejor vería pero que no puedo conseguirlas a menos que acose a ono (xD).
Y veo las series que van a hacer y uff, no me llamá ninguna.

P.D: menos mal que me queda el manga, aunque me deje los cuartos casi todos los meses con Naruto, Pluto, Vagabond, Bleach y Kenshin xD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#20
Dance in the vampire bund,no tiene nada que ver con Elfen Lied,estoy siguiendo el manga y va de otra cosa totalmente,solo espero que SHAFT no la llene de carteles,imágenes random,kanjis,etc.
[Imagen: bloc.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)