Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime Invierno 2009/2010
#21
(11-12-2009, 07:14 PM)Orestes escribió:
(11-12-2009, 06:52 PM)CucuFaiter escribió: Y Dance in teh Vampire Bund tiene cara de ser algo a lo Elfen Lied. La verdad es que no hay nada que me llame la atención.

Elfen Lied fue una acumulación de peculiaridades cósmicas que harán difícil repetir un truño de semejante magnitud.

¿Difícil? A mí me parece que se han logrado abominaciones mucho peores...
Responder
#22
(11-13-2009, 12:40 AM)-rh- escribió:
(11-12-2009, 07:14 PM)Orestes escribió:
(11-12-2009, 06:52 PM)CucuFaiter escribió: Y Dance in teh Vampire Bund tiene cara de ser algo a lo Elfen Lied. La verdad es que no hay nada que me llame la atención.

Elfen Lied fue una acumulación de peculiaridades cósmicas que harán difícil repetir un truño de semejante magnitud.

¿Difícil? A mí me parece que se han logrado abominaciones mucho peores...

+1

Aunque eso no quita que EL sea un truño sobrevalorado, hay cosas peores.
Responder
#23
A mí un truño sobrevalorado me parece todavía más truño, sorry br0.

Estoy seguro de que se han hecho centenares de series peores que Elfen Lied, pero que hayan llegado a su nivel de popularidad y tardismo lo veo difícil.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#24
(11-10-2009, 04:00 PM)EmuAGR escribió: Qué rara esa de Gainax...
(11-12-2009, 06:52 PM)CucuFaiter escribió: Y Gainax... donde habrán dejado las series como FLCL o Evangelion? Es que acaso han prohibido el consumo de sustancias psicotrópicas en el estudio?

Aunque aparezcan niñas quizás luego veamos Mechas... o naves espaciales awsome.. quizás... >____<
Sin Gainax sacando cosas de calidad la Epicidad en el anime pierde mucho.
Responder
#25
(11-13-2009, 09:14 AM)Orestes escribió: A mí un truño sobrevalorado me parece todavía más truño, sorry br0.

Estoy seguro de que se han hecho centenares de series peores que Elfen Lied, pero que hayan llegado a su nivel de popularidad y tardismo lo veo difícil.

[Imagen: narutard.jpg]

[Imagen: concomics%2Bvallarta%2Banime%2Bmanga%2Bn...%2B(6).jpg]

Happy


Spoiler: mostrar
[Imagen: 148199-1650911.jpg]
Ore-kun hidoi~

p.s.- Que conste que Elfen Lied sí me parece un truño, eh.
Responder
#26
El caso de la sobrevaloración de Elfen Lied me recuerda a un caso similar, al de Hellsing. Ese anime únicamente se deja ver cuando aparece Alucard en escena, el resto es infumable, y aún así, también está bastante sobrevalorado, aunque creo que no tanto como EL.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#27
Naruto, bleach y demás pestes hubo algún momento en el que molaron lo suyo, algo que Elfen Lied desde su sima ponzoñosa no llego ni a vislumbrar.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#28
EL solo tiene dos cosas buenas, la niña Sin (piernas, brazos, padres...) y la niña del perro. El resto sobra.

Y Hellsing, el anime es muuuy malo, el manga es mediocre. Pero Alucard, Integra, y Celes me seguiran molando por siempre.
Responder
#29
Reconocedlo, Elfen Lied para lo único que sirvió fue para hacer un par de gifs y tampoco demasiado buenos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#30
Elfen Lied siempre ha sido una mierda.
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)