Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime Invierno 2009/2010
#41
Pues la verdad creo que solo seguire Nodame, para asi ver ya el final de la historia de Noda megumi y Shinichi Chiaki.

La verdad me a decepcionado, esperava con ganas la sexta temporada de Major pero parece que se ira al 2011 >.< Bueno por suerte Fairy Tail me esta encantando, pese a poner inexplicablemente animaciones fijas para algunos ataques del protagonista, se deja ver, espero que mas adelante quiten esas escenas fijas donde sale un dragon de la nada... que cortan toda la accion, pues la primera vez que lo meten mola, despues ya empieza a cansar xDD

Bueno de este 2010 espero que salgan varios cosas. Primero lo que mas ganas tengo es que se anuncien por fin la primera tanda de OVAs de Hunter X Hunter, Saga hormigas quimeras, tengo ganas de ver los comienzos de esta saga en anime. Despues que anuncien el anime de las 2 series que mas me estan molando de las que sigo Psyren y The Breaker(esta ultima lo tiene mas jodido llegar al anime, pese a ser de lo mejorcito que estoy leyendo ultimamente, si te mola Tenju Tenje esta te encantara, mezcla un dibujo de altisima calidad, que recuerdo mucho al de Gantz, con una historia de artes marciales mu wapa). La continuacion de Shakugan no Shana o Full Metal Panic. Y por ultimo una serie de mechas buena y decente.

Se cumplira alguno de mis deseos?
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#42
Al menos el de Tairy Fail lo dudo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#43
bump for updates

[Imagen: winter0910v2exp.th.jpg]

eso que ven mis HOJOZ es aki sora? lololol
Responder
#44
Entonces Katanagatari será una o varias OVAs? Pensé que sería una serie, pero por mí mejor.

Estaría bueno OVAs nuevas de HxH, pero que por favor no usen el diseño colores y gran censura de las OVAs de la saga de Greed Island. Debe volver al de la serie y las OVAs del Ryodan, quedaría mucho mejor para lo que es la saga de las hormigas quimeras aunque por lo cruel que son algunas muertes va a ser muy censurado. Igual, desde hace años pienso que va a ser imposible que HxH vuelva en formato anime, por lo menos ahora vuelve el manga el 4 de Enero.
Responder
#45
solo una llamo mi atencion y es la de Dance in the vampire bund

la otra podria ser Ookami Kakushi (me llama mas la atencion que seran dibujos de Peach-Pit, quien hizo Rozen Maiden)
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#46
Si Dance esta la mitad de bien que el manga, todo el mundo deberia verla.
Responder
#47
Bueno al menos 1 cosa de las que queria se a cumplido xDDD Se anuncio la sexta temporada de Major, aunque en de empezar a emitirse en enero, como en las cinco temporadas anteriores esta empezara en abril, el 3 de abril para ser exactos xDD

Y cierto tendrian que hacer una nueva saga de ovas para las hormigas quimeras, ademas de ser la saga mas GORE de todo HxH y en donde se a visto morir a muchisimos personajes y personas, tambien hay muchisimos combates buenisimos, ademas de que en esta temporada se ve a Gon y Killua(sobretodo este ultimo) mejorar muchisimo. Y si no deverian usar la misma animacion que en Greed Island, yo la verdad me quedo muy mal, el ver como Gon no perdia la mano en el combata contra bomber. Pero bueno aunque tenga censura, es una saga muy interesante, ademas de ser la primera en donde se ve al viejo Netero luchar Tongue Bueno se le vera luchar el 4 de enero, cuando vuelva a serializarse despues de un año de paron xDD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#48
anime de bakuman confirmado joder ya era hora D_D

EL LINK
Responder
#49
[Imagen: winter0910v3fin.th.jpg]

bumped fo updates

meh aparte de elefantes rosas nada nuevo
Responder
#50
Pues... después de ver esta lista... puedo decir que lo único que me interesa de ahí, son 2 en el siguiente orden:

- Nodame Cantabile "Finale" (conclusión de la historia de Noda y Chiaki... que por cierto, es de lo mejor que he visto !! ^^)
- Dance in the vampire bund (vi el trailer y me atrajó inmediatamente... xD)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)