Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime Invierno 2009/2010
#51
Sinceramente lo mas impactante son cosas como que ponga "Sunday, 5th January" o "Friday, 10th January".
Responder
#52
Sinceramente creo que esta temporada de Anime Winter 2009-2010 es bastante pobre, y si tengo que elegir algo de ahi es la versión alternativa de Higurashi: Ookami Kakushi y nada más.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#53
Nodame finale no hay prisa hasta que no vea la segunda temporada XD
El dibujo de katanagatari parece interesante...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#54
(01-02-2010, 12:16 PM)Lokidm escribió: Sinceramente lo mas impactante son cosas como que ponga "Sunday, 5th January" o "Friday, 10th January".

Quizá tenga que ver con que los japos suelen atribuir las horas de la madrugada al día anterior.
O quizá sólo es un error gilipollas.
Responder
#55
(01-02-2010, 03:36 PM)-rh- escribió:
(01-02-2010, 12:16 PM)Lokidm escribió: Sinceramente lo mas impactante son cosas como que ponga "Sunday, 5th January" o "Friday, 10th January".

Quizá tenga que ver con que los japos suelen atribuir las horas de la madrugada al día anterior.
O quizá sólo es un error gilipollas.

Fue un error del que escribió eso. Ya sacó una versión arreglada, aquí os la dejo.

[Imagen: animewinter20092010v3.th.jpg]

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#56
Ya he visto unas cuantas (practicamente todas las que me llamaban, mas dos que no me llamban, y me faltan dos que quiero ver...)


-Durarara!: pues como Baccano! me ha encantado, un monton de personajes muy peculiares, algo sobrenatural, y poco mas se ha podido ver en el primer episodio.

-Dance in the Vampire Bund: decepcion total. Empezando pq Tepies sale rubia cuando tiene el pelo rosa. La declaracion de quien es la reina de los vampiros no mola ni la mitad que en el manga, como anuncia el Bund es horrible... y bueno la primera aparicion de Akira es estupida. La cosa es que si hubiese sido un episodio sin que saliese Tepies, simplemente lo que parecia al principio (un programa sobre que opina la gente sobre la existencia de los vampiros) podia haber estado bien.

-Chu-bra: Dropeada. Pensaba que iba a ser muy mala, ha superado mis expectativas.

-Ookamikakushi: aparte de unos diseños de Peach-pit malisimos, y un protagonista con el carisma de una zapatilla, la historia promete, asi que la vere con ganas.

-Omamori Himari: absolutamente nada nuevo, las partes de pantsu me han parecido bastante sosas, al igual que la mayoria de chistes. La dare una oportunidad por si el tema de los Ayakashi prospera.

-BakaTest: me he reido un rato con algunos chistes, los personajes me caen bien (la que menos Himeji), y los combates sobran.

-Sora no Woto: o las chicas de K-on en cuenca. Pues los diseños son muy bonitos. Estan en cuenca. Y poco mas que decir... bueno que si la historia es interesante me la tragare entera con ganas... si se transforma en dia tras dia de moe, tb me la tragare pero sin ganas.

-Ladies vs Butlers!: no me llamaba nada pero me he visto el primer episodio, y aunque sea un anime Random, lleno de tipicos y topicos, y que el diseño de los personajes y la animacion sea basura. Solo por lo que me he reido con ella, la seguire viendo... hasta que no me haga gracia.

-Aki Sora: hmmm deberia denominarse soft hentai, pero bueno. Como anime una mierda, como serie erotica pues bastante buena.

Bueno estas han sido mis opiniones de las series solo viendo un episodio... me falta Katanagata y la de Seikon no Qwaser (de la que no espero nada, excepto que mee sorprenda).
Responder
#57
Dios gracias Lokidm por evitarme perder el tiempo con las demás series,ya que solo e visto Durarara y Dance in the vampire bund,y concuerdo en tu opinión,la de dance es la primera vez que veo algo de Shaft que no me mola,me quedo de largo con el manga,coño esto era mucho más fácil de adaptar que bakemonogatari y la cagan estrepitosamente.
[Imagen: bloc.php]
Responder
#58
Pues hoy me he visto la de Seikon no Qwaser, y han inventado una nueva manera de cabrear a la gente... la censura enseñando el paisaje!! En teoria la serie va de gente que al chupar las tetas de las chiscas consiguen poderes... pues en todo momento de pechos, o gritos de dolor (por las peleas), pues se corta el audio y sale una escena sin sentido del paisaje... aparte de eso, la serie es una mierda, y lo se con un solo episodio.

Por otro lado por un venazo he visto el primero de Hanamaru Kindergarten, y la verdad ha estado bien, las crias molan, y el profesor es un panfilo.

Y visto el segundo episodio de Sora no Woto parece que tendra algo de historia... aunque sigan siendo las de K-on vestidas de soldado.
Responder
#59
No lo mencioné pero...
Por ahi anunciaron proyecto nuevo de Fafner.A ver si AU lo toma.
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#60
Sora no Woto: dropeada, me aburrió como una ostra y con K-ON tuve suficiente niñas moe gracias.

Dance in the Vampire Bund: no he leido el manga, pero el primer capítulo no me ha hecho mucha gracia...

Durarara!: buen comienzo, Baccano! me gustó mucho, así que sí sigue en la linea de molará.

Me falta echarle un ojo a Hanamaru Kindergarten, de las demás pasando
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)