Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca: Tarjeta gráfica
#11
Ahora que lo pienso: ¿Lo de cambiar los drivers de nVidia a ATI es sencillo? Es decir, instalar una ATI teniendo drivers de nVidia o viceversa. Oí opiniones y experiencias de lo más dispares y ya no sé qué creerme.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#12
Borra unos, cambia la tarjeta, instala otros. No creo que haya ningún problema.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
No debe haber problema, desinstala y luego instala los nuevos.
Este proceso tambien se debe hacer al actualizar drivers.

Si tienes Catalyst o Forceware 1.0 y quiers 1.1 , no vale instalar encima, habria que desinstalar esa version 1.0, reiniciar , y sin driver ya (con el vga generico que se ve la pantalla tocha, bueno en vista ya no XD) instalamos el nuevo driver y listo.

Es una jodienda detectar problemas de drivers pero si se sospecha que puede haber restos de drivers hay una utilidad de los tios de guru3d, yo no la he usado, pero he usado otros programas como rivatuner que van muy bien.

http://www.guru3d.com/category/driversweeper/
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#14
Como de windows te puedes esperar cualquier cosa, casi mejor quitar primero la tarjeta y luego desinstalar los drivers. No es la primera vez que unos detonator antiguos me dan más dolores de cabeza que una botella de anís del mono.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#15
¿Y que tal esta?

http://www.appinformatica.com/tarjetas-g...0-hdmi.php

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#16
A la serie 57xx la han puesto bastante bien. Por la mitad de precio te llevas un THUNDER de tarjeta. Pero el bus de 128 bits limita mucho en juegos que muevan gran cantidad de texturas.

Justamente ayer leía una review comparándolas con la serie 58xx y con las GTX2xx de Nvidia.

http://www.xbitlabs.com/articles/video/d...d5750.html

De todas formas, en PCComponentes la tienes 15euros más barata:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON...GDDR5.html
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
Bueno, gracias a todos, cuando me decida finalmente ya os diré qué hago.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#18
(11-06-2009, 07:23 PM)MikK escribió: ¿Y que tal esta?

http://www.appinformatica.com/tarjetas-g...0-hdmi.php

Esa tarjeta dicen que es buenisima escalando en crossfire, si metes 2 dice que te da el doble de potencia, por lo demas, aparte del consumo de energia nada sorprendente, al menos hasta que la bajen de precio.

Tiene el rendimiento de una 4870 o una gtx260.

http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_HD...PCI_E.html

Esta tiene una pedazo de disipacion, no se calienta nada, y son 105€ , te va a dar el mismo rendimiento por bastante menos.

Si vas a pillar algo de la serie 5 pillaria la 5850, sino me esperaba a que bajaran de precio, la 5850 esta bien a poco mas de 200€ porque es una bestia, pero la 5770 es un ni fu ni fa, para el precio que tiene hay mejores opciones.

Si no eres muy exigente y no te ves gastando 200 euros la 4870 de 512.
Si quieres jugar en un monitor grande o te gusta los detalles al maximo filtros y todo eso o simplemente quieres que la tarjeta te dure mucho tiraria por una 5850, tambien esta la gtx275 si vas algo corto, pero la 5850 esta bastante cerca en precio , es mas potente y es DX11
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#19
Hombre, la serie 48xx tiene el problema de que chupa el doble (o el triple) que la 57xx:

[Imagen: 5700power3dmb.png]

Y que a pesar de que tenga menos memoria (y te limitará en resoluciones si eres un gamer-fag que juega en una pantalla de 22") lo que sí es cierto es que el bus de 256bits permite suplir lo que su GPU no alcanza, respecto a la serie 57xx.

Y... bueno, una cosa es DirectX 10.1 y otra bien distinta DirectX 11:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 57uniscrdx10big.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: 58uniscrdx11big.jpg]

Dudas, dudas, dudas... ¡Esto es una indecisión!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#20
(11-09-2009, 09:04 AM)Reboot escribió: Hombre, la serie 48xx tiene el problema de que chupa el doble (o el triple) que la 57xx:

[Imagen: 5700power3dmb.png]

Y que a pesar de que tenga menos memoria (y te limitará en resoluciones si eres un gamer-fag que juega en una pantalla de 22") lo que sí es cierto es que el bus de 256bits permite suplir lo que su GPU no alcanza, respecto a la serie 57xx.

Y... bueno, una cosa es DirectX 10.1 y otra bien distinta DirectX 11:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 57uniscrdx10big.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: 58uniscrdx11big.jpg]

Dudas, dudas, dudas... ¡Esto es una indecisión!

Hombre, las piedras del camino no creo que se hagan solas por mucho que sea directx11 XD

El detalle que le quieran poner a un juego en su gran mayoria depende de la artesania mas que de la tecnologia, eso si, lo de objetos transparentes y varias cosas mas que he visto de dx11

El directx11 se va a ver mejor, pero se vera mejor un juego en una 4890 que en una 5770 , porque podras ponerle mas detalles, y por el mismo precio casi.

Las 48xx no bajan el consumo mas porque por alguna extraña razon no bajan el clock de las memorias, esto tambien genera calor, yo tengo una buena refrigeracion pero aun asi las memorias que las tengo oceadas a 1100 respecto a los 900 de serie suben algo la temperatura de iddle, eso en un modelo mas normal tiene que doler.

A mi me pasa eso en mi 4870 pero creo que es comun a toda la serie 4xxx , solo baja el core, y a 500mhz, podria bajar mas, para ver videos y navegar no hace falta tanto, yo lo he probado a menos con rivatuner y tira bien, hay gente que flashea la bios y le cambia los valores, funciona muy bien por lo visto, tanto en consumo como en temperaturas, pero a mi que no lo he hecho nunca me tira bastante patrás.

Yo tengo una 4870 y tan feliz, esto al final es un no acabar como te pongas a buscar lo mejor, lo importante es que es lo que te hace falta y que te puedes permitir.

Si te gusta jugar en un monitor grande la 5770 se te quedara corta en 2 dias.

Yo si me pillo un monitor de 1920x1080 pues tendre que meter otra 4870 , es lo que hay, la verdad que jugar en ordenador tienes sus ventajas, como tener la biblioteca de juegos mas grande , libertad de modificacion, y sin duda la mejor plataforma para jugar online pero tambien es caro de cojones si quieres todo al maximo.

Si quieres detalles medios la cosa no te va a salir como una consola de barato pero no te vas a tener que gastar una burrada, los requisitos para un juego no suben de una forma equilibrada y coherente.

El mejor ejemplo es Crysis, a nivel medio va en casi todos lados, en alto te hace falta un buen ordenador (45-60fps en mi pc) y a muy alto no se yo si habra algun ordenador que te de los 60fps de media y con los años que tiene...

Despues tengo el Dragon Age y me va a 75fps clavados con AAx8 (Para mi monitor la mejor resolucion es 1152x768 de resolucion , 75hz, soporta hasta 1280x1024 pero 75hz es mas agradable a la vista que 60) y no baja nunca, si le quito el vsync se va a los 100 y pico.

Depende muchisimo del juego, y para la mayoria de juegos no te hace falta un super ordenador, estan los juegos tipo crysis avanzados a su tiempo, o los mal optimizados como GTAIV y despues la gran mayoria de juegos que no te hace falta 4 tarjetas en paralelo para que rule.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)