Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca: Tarjeta gráfica
#21
Para resumir: Recomiendas echar el órdago directamente a la 58xx o quedarte con la 48xx porque una 57xx sería quedarse corto para una gráfica definitiva.

Y ahora viene la segunda pregunta, ajena a la que inció el topic: ¿Una tarjeta intermedia que me sirva para jugar a todo sin ser para nada exigente con los gráficos que consuma poco y, a ser posible, haga poco ruido? He visto una 4550 pasiva, pero ¿me serviría eso para algo o sería sencillamente tirar el dinero? También otra 4670 pasiva, pero el disipador es tan grande como el de la CPU...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#22
La 4670 tira parecido a una 9600 pero mas calentorra, te recomiendo esta ultima si tuvieras que pillar alguna de las dos.

La 4850 tiene buena potencia y los modelos revisados no deberian hacer ruido, seria mirar reviews, la gts250 no se como ira de temperatura la verdad, ahora mismo me iba a sobar asique no hay ganas de ponerse a mirar nada.

9600 , 4670, 4850 y gts250 son todas graficas que solo necesitan un conector pci-e y de requisitos pues va con una fuente de 400-450w si no recuerdo mal, por la diferencia de precio pillaba una 4850 o una gts250 a menos que te veas muy apretado.

Mas arriba estan la gtx260 y la 4870, pero estas se van por encima de los 100€, son la bomba calidad precio pero tambien necesitarias una fuente buena con 2 conectores pci-e , ademas de que como tarjeta temporal es pasarse, de hecho con una 4870 o una gtx260 te tira todo al maximo con contadas excepciones.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#23
Gracias por la info. Tomo nota.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
He vuelto. Con mi presupuesto aumentado en 200€ (yuju, puedo gastarme en gráfica y fuente más de lo que me costó el PC). ¿Me dejo llevar por el dulce sabor del consumismo o pillo algo de lo que ya me recomendasteis?

Sigo necesitando la fuente, eso tengo que tenerlo en cuenta también. Vuelvo a estar en vuestras manos, sabios.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#25
Te refieres a que aumentas en 200 lo que tenias antes? osea 400-450? lol

Bueno, a ver , yo ahora mismo veo varias opciones, y en todas las tarjetas que voy a sugerirte son estas dos:

Ati 5850:
Requisitos : 500+ W + 2 conectores pci-e / 650w + 4 conectores pci-e para crossfire
236€

Ati 5870:
Requisitos : 500+ W + 2 conectores pci-e / 650w + 4 conectores pci-e para crossfire
314€

Diferencia de precio = 78€

* Los requisitos los he sacado de la pagina de AMD/ATI y si, al parecer consumen lo mismo

Fuentes:

Single: Tacens Radix 720 (62€) , Varios modelos de OCZ 600-700w (64-80€)
Crossfire: Corsair TX750w (no modular) , Corsair HX650 (Modular) (107€)

-------------------------------------------------

1 .- Opcion con posibilidad de ampliación

5850 y cuando necesites otra que sera dentro de 1-2 años pues otra 5850 en crossfire y ya estara rebajada, necesitas placa con crossfire y 2 ranuras pci-e (casi todas las nuevas lo traen) y una fuente con 4 conectores como la corsair tx750 o la hx650, yo tengo la tx750 y aunque no sea modular la pillaria antes que la hx650 a menos que te moleste mucho, los cables son bastante buenos y de longitud suficiente, las 2 valen 107€.

Saldria a unos 330-340 euros (me fijo que ya no esta la 5850 a 215 y ahora lo minimo es 230, esto cambia cada dia), fuente mas 5850 y tienes la opcion de meter otra 5850 mas adelante.

2.- Opcion tiremos la casa por la ventana

5870 + una buena fuente de 650-700 con 2 conectores pci-e , al no necesitar 4 conectores hay mas donde elegir a lo sumo te podrias ahorrar 40 euros en la fuente , eligiendo una del rango de 600-700w, para una tarjeta sola nos basta con 2 conectores pci-e.
Euro arriba euro abajo 380-390€
Si quisieras tener la opcion de un crossfire de 5870 (animalada, pero viable) , serian unos 420€

3.- No quiero tanta potencia y no me interesa el crossfire
5850 + Fuente , serian 236 de la grafica + 60-70 € la fuente segun el modelo que elijas, osea 300-310€

4.- Esperarse a que Nvidia saque algo y baje el precio de las ATI / Pillar Nvidia en caso de que sea mejor

La fecha "oficial" para las nuevas de nvidia, gt300, fermi o como la quieras llamar es Q1 2010, osea, de enero hasta abril.
Pongo esta opcion, pero no creo que estes dispuesto a esperar tanto.

--------------------------------------------------

Ahora mismo la 5870 es overkill , te va a durar bastante , es la tarjeta mas potente del mercado.
La 5850 es muy potente y te va a tirar todo hasta dentro de 1-2 años como ya dije, y dos 5850 en crossfire es una bestia increible, incluso mas potente que una 5870.

La opcion logica si tuvieras una fuente que te aguantara la 5850 seria comprar 5850 y a disfrutar, pero ya que tienes que pillar una fuente optaria por una preparada para un crossfire.

Mas adelante tienes la opcion de hacer un crossfire (que no la obligacion) , y ademas tienes una fuente de gama alta, haciendo una inversion de 30-40 euros eso si.

Me he llevado como 2 horas y tengo 16 pestañas abiertas en el firefox, mas te vale leertelo todo Rifle

Si me haces caso o no es otra cosa, hagas lo que hagas es una buena opcion a mi parecer con ese presupuesto y si estas dispuesto a gastarte esa pasta seguro que quedas satisfecho.
Yo me gaste 900€ , estoy en paro y no estoy satisfecho con mi ordenador, asique no creo que te vayas a arrepentir tu , mas con la bestia parda que te va a salir Tongue
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#26
Esos precios.. alksjda y eso que alla estan mas "baratas", vale mas que mi PC XD.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#27
(11-13-2009, 04:36 AM)-Laincito- escribió: Esos precios.. alksjda y eso que alla estan mas "baratas", vale mas que mi PC XD.

Y que el mío, joder XD.

Sí, tengo unos 400~450€ para gráfica+fuente. Las opciones 2 y 3 son las que más me atraen en este momento, ya que a la hora de ampliar también tendré que cambiar de placa, que para lo que tengo puesto (y para poner las gráficas de 1 en 1) está bien, pero no para mucho más. Supongo que tiraré por la opción 2, ahora que puedo sobrarme y tirar un poco la casa por la ventana.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#28
Me parece que AMD de momento no va a bajar precios, acabo de leer que no dan abasto con las 57xx y las 58xx.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#29
Si te vas a quedar con solo una y tienes el dinero pillaria la 5870, la 5850 ha subido (el modelo de 215 ya no esta) y la 5870 creo que ha bajado algo, si no recuerdo mal estaba a 330€ no?

80 euros de diferencia siguen siendo 80 euros pero no es que estes pagando el precio de "lo ultimo" , esta razonable por la potencia extra que te ofrece, ademas que si te atrasa un año el cambio de tarjeta ya merece la pena.

Si vivieramos en estados unidos se podrian mirar modelos y modelos en Newegg pero aqui el monopolio lo tiene pccomponentes, y menos mal...

En APP la 5850 vale 250pico euros (ouch!)
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#30
En cualquier sitio que no sea PCC vale 250€. A mí al final me ha salido la 5850 por 225€.

Y sí, en un par de años cuando estén tiradas lo mismo hago CrossFire.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)