Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca: Tarjeta gráfica
#31
(11-13-2009, 04:51 PM)EmuAGR escribió: En cualquier sitio que no sea PCC vale 250€. A mí al final me ha salido la 5850 por 225€.

Y sí, en un par de años cuando estén tiradas lo mismo hago CrossFire.

Yo cuando haga Crossfire tengo 2 opciones, otra 4870 o una 4870x2 en trifire... pufff

Segun si encuentro una 4870x2 usada o no me lo pensaria, aunque la verdad para eso todavia falta bastante.

3 tarjetas ademas no se yo como se reflejaria en la factura de la luz XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#32
(11-13-2009, 04:51 PM)EmuAGR escribió: En cualquier sitio que no sea PCC vale 250€. A mí al final me ha salido la 5850 por 225€.

Y sí, en un par de años cuando estén tiradas lo mismo hago CrossFire.

Pues si me puedes decir algún "sitio" te lo agradezco, que la 5870 sólo la encuentro en PcComponentes :/.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#33
¿ Así sin más vas a comprarte semejante bestia ?...

¿ Y los que tenéis algo de experiencia no le decís nada ?

¿ Tienes un micro y RAM decente para que no te haga "cuello de botella" con la gráfica y desaproveches gran parte de su potencial ?

¿ Sabes el tamaño de ese bicho ? Posiblemente sea de larga como una Xbox 360 y no es broma:

Spoiler: mostrar
[Imagen: GTX3.jpg]

¿ Tienes una torre donde quepa sin problemas ?

¿ Sabes el calor que produce un tarjetón como ese si no esta en una torre con buena ventilación ?... Hará que suba la temperatura de todos tus componentes...

Si has leído mi hilo de "Hardware" habrás visto que yo tenía una torre buena, pero algo antigua, y tuve que cambiarla por una "high-end" y con una ventilación de lujo para soportar las temperaturas veraniegas de Alicante.

Y eso yo, que soy un "maníaco", que no desduido un solo día el estado de mi equipo, tanto a nivel de software como de hardware y que lo tengo siempre niquelado.

Contestate estas preguntas antes de invertir más de 300€ en una gráfica y que luego tengas algún disgusto...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#34
Al final me voy a comprar una 5870 de Sapphire. Supongo que esta semana la pido.

http://www.aiguamolls.com/

Al igual que mi 3870 la voy a pedir en esta tienda, donde los precios son bastante más moderados aún siendo sin iva, sumando el iva muchos de los productos suponen un ahorro de 30 o 40 euros respecto a otras tiendas como coolmod o pccomponentes.

Me sale la broma a 308 euros, al final mi presupuesto efectivo ha aumentado ligeramente, sin embargo me viene con el battlestations pacific y el DIRT 2, así que el precio me parece realmente bueno, cabe decir también que me hará pensarme seriamente el instalar el W7.

En cuanto al resto de mi equipo, supongo que con mi E6750 podré tirar un rato, teniendolo overclockeado a 3,2, esta cpu no ha hecho más que darme alegrías desde que lo compré.
Mis 4 memorias corsair DDR2 800 MHz 5-5-5-15 también se han comportado muy bien durante todo este tiempo.
Lo único que me supondrá una inversión extra es la PB, mi P5b deluxe no me satisface del todo, y me duele decirlo, porque me costó bastante, tengo pensado pillar una P5Q.

He aquí mi caja Grin, simple pero muy efectiva.
[Imagen: IMG_2758.jpg]
[Imagen: firmas.php]
Responder
#35
Yo creo que ese micro te hará "cuello de botella" con la 5870, es que la potencia de ese bicho es tremenda y más teniendo en cuenta que es de una sola GPU...

Yo siempre he pensado que un buen "dual-core" te aguanta la gráfica que sea sin hacerte "cuello de botella", o solo mínimamente, pero es que la potencia de las últimas generaciones de gráficas es tan bestia que me temo que estaba equivocado y más a tenor de comparativas que he visto recientemente, vale que eran de configuraciones muy bestias en SLI o Crossfire, pero hasta un i7 oceado limita a 2 gráficas del estilo de las GTX 260/275/285...

Yo tengo 2 nucleos a 3.2 Ghz sin OC y "sospecho" que me hace algo de "cuello..." con la GTX 285. Poco, porque los resultados de mis Benchmarks, que tú has visto en el otro hilo, son muy buenos, pero tengo la duda de si me está restando ahí 4 o 5 fps.

Gran compra, sin duda, y te agradecería que cuando la tengas cuelgues algún "Bench" en el hilo de hardware, que estoy a la espera de lo que saque nVidia el año que viene para decidir que gráfica me pillo y me gusta ver este tipo de cosas de gente que lo tiene de primera mano, no solo de las "reviews" con "super-equipos" de las páginas de hardware.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#36
Bueno, lo único que busco es tener precios a mano, y si pudiesen ser de menos de 330€ pues mejor. Más que nada para ir haciendo cálculos e ir viendo posibles opciones a la hora de ampliar el ordenador. La que tengo en el punto de mira en este momento es la 5850, pero no quiero descartar posibilidades.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#37
¿ 330€ ? Eso era antes... antes de que ATI viera que era su oportunidad para hacer negocio...

No hagas caso de los precios actuales de PCComponentes porque no tienen la 5870 en stock, y cuando la vuelvan a traer actualizaran el precio con la correspondiente subida...

Septiembre del 2009, salida de la serie 5:

[Imagen: captura4.jpg]

Hoy:

[Imagen: capturao.jpg]

Tengamos en cuenta que Alternate puede ser algo cara en algunos productos, pero el porcentaje de subida será igual para todas las tiendas.

¿ Que ?, donde están los que defienden a ATI como si fuera la madre Teresa, porque le importáis una mierda, igual que a nVidia, Intel, AMD, Sony o Microsoft...

Pero esto me parece bastante bestia, y no consigo recordar ningún caso similar, aunque puede ser que los haya.

Han visto que no tiene rival hasta el año que viene y han decidio llenar las arcas, sea como sea y a costa de quien sea...

Una tarjeta "high-end", que es un producto, digamos de lujo, sale con los costes de producción ya amortizados y para ganar pasta.

Y con el tiempo los costes se reducen, no al contrario...

Tomad nota antes de convertiros en "tards" de cualquier marca.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#38
Hombre, esto que dices me sorprendería si hace tiempo no hubiera visto gente gastarse más de 300 euros en una tarjeta de la serie 8000 de nvidia igual a mi 3870 que me costó 200.

De todas formas si tenemos en cuenta eso mismo que tu has dicho, "no tienen rival hasta el año que viene" es perfectamente comprensible, cabrea, pero es comprensible.

Y yo no he puesto la página esa por capricho, la he puesto porque los precios ahí son mucho más bajos, como habeis visto, la sapphire me sale por 308 euros en total, no por 399.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#39
Si yo lo veo completamente normal. Yo soy CEO de ATI y las subo 100€... Tongue

Yo soy totalmente consciente desde hace muuchos años que las compañías no nos hacen favores, solo pretenden ganar dinero con nosotros y punto.

Por eso mismo no entiendo a los borregos-lameculos de determinada marca o compañía. El día que yo defienda una compañía de hardware, videojuegos o similares será el día que vea como me ingresan un cheque de xxxx€ en mi cuenta.

Hasta entonces compraré lo se adapte a mis necesidades sin importarme de que marca sea, eso si, siempre buscando la máxima calidad.

En cuanto a lo que te va a costar la 5870, te deseo que sea como tú dices. Cuando marco la busqueda de productos en "stock" no me sale ninguna 5870. ¿ Sabes lo que puede significar, verdad ? Que cuando las vuelvan a tener lleguen más caras.

Espero que no o que mínimamente, porque me gustaría que la tengas cuanto antes y que te curres unos "Benchs"...

Suerte...

PD:

(11-16-2009, 10:54 PM)kentoShogun escribió: Hombre, esto que dices me sorprendería si hace tiempo no hubiera visto gente gastarse más de 300 euros en una tarjeta de la serie 8000 de nvidia igual a mi 3870 que me costó 200.

Esto que dices no tiene absolutamente nada que ver con el ejemplo que te he puesto. No te vayas por los cerros de Ubeda y no me seas tard...

Nvidia saca una serie, la 8 , OK, vale 300€, ATI saca otra serie, la 3, vale 200€, pongamos que la serie 3 es igual o mejor que la 8 y vale menos, muy bien...

Pero como cada uno hace con su dinero lo que le sale del nabo, si alguien quiere regalarle a nVidia 100€ por un producto inferior, está en su derecho...

¿ Me puedes explicar que tiene eso que ver con el ejemplo que te he puesto ?, que podría resumirse de la siguiente manera:

ATI saca un gran producto a un precio, y como ve que se lo quitan de las manos, lo sube de precio una barbaridad, sin importarle absolutamente nada al margen de ganar dinero.

No se que te ha hecho nVidia, pero en el ejemplo que he puesto no pinta absolutamente nada y no entiendo para que la metes en un tema que solo depende de ATI y sus ganas de ganar dinero...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#40
Coño, el ejemplo es muy parecido, solo que en el caso que yo he comentado, el precio ya estaba por las nubes desde un principio, y como tu muy bien dices, la gente se gasta la pasta en lo que le sale del nabo.

Aqui lo que pasa es que ATI/AMD se ha dado cuenta de que el producto que han fabricado lo pueden vender más caro porque la gente lo quiere y está dispuesta a pagarlo, lo cierto es que es un hecho que no me cabrea tanto como a ti, y no por ser tard de ATI. Es como el crysis, habría pagado hasta 50 euros por él, sin embargo lo vendían a 28, pues mejor que mejor, ¿que luego se dan cuenta de que pueden venderlo más caro? me jodería si no lo hubiera comprado en su momento, pero lo terminaría comprando igual.

De todas formas tienes razón en que los de AMD no son unos santos, pero creo que está claro que lo que prima desde siempre es el negocio, en este mundo nadie regala nada.

De todas formas descuida, porque si llega a costar 399 euros de verdad no me la compraba ni de coña, de hecho he llamado esta mañana y he cambiado de opinión. Tras estar hablando un rato con el tipo, que se ve a la legua que entiende porque monta equipos para hacer benchs e incluso se ha preocupado por saber que tipo de caja o refrigeración tengo antes de pedir nada. Me ha confirmado que los precios están actualizados, aunque no las tenga en stock y me ha comentado que con mi placa base actual podría sufrir bastante, justo como yo sospechaba, así que al final he optado por una 5850 y una placa base p5q3 que entra dentro de mi presupuesto, porque el PCI-e 2.0 me va a hacer falta si o si.
[Imagen: firmas.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)