Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca: Tarjeta gráfica
#81
Tarde Cucu, se confirmó ayer que esos Bench son un fake, o sea que no los tengáis en cuenta.

Lo cual no quita que cuando salgan las Fermi puedan tener ese rendimiento, o incluso más.

Pero de momento, nada de nada hasta que nVidia haga público algo oficial. Y te lo dice alguien impaciente porque salgan para decidir que meter en el PC...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#82
Ah, una duda n00b de último momento: ¿Asus o Sapphire u otro distribuidor? ¿O da igual?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#83
Para ATI, HIS o Sapphire, luego los demás...

Personalmente compraría HIS...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#84
Pues no sé si esperar a que vuelvan a tener stock de HIS o comprar la Sapphire que ya tienen. La HIS está 10€ más barata.
Aunque no me apetece esperar, pero como tengo que esperar por la fuente igualmente, voy a reservar la HIS y listo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#85
Como tú veas, pero si no tienen HIS puedes comprar tranquilamente Sapphire que está a ese nivel...

Un saludo

PD: veo que has tenido un buen año "juegueril" 2009, primero te pillaste la Xbox 360 y ahora un buen PC para jugar. Bendito tú que tienes tiempo para disfrutarlo todo... Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#86
Pues al final me voy a pillar la sapphire, que son 10€ más pero me acaba de llegar mensaje avisando de que la fuente ya está.

No te creas que le saco demasiado partido. Al menos no tanto como me gustaría, sobre todo por culpa de la autoescuela. Pero espero gastarme los dedos y los ojos en cuanto pueda xD.

LONG BUMPEDIT:
Hoy por la mañana llegaron la gráfica y la fuente. Y ahora tengo que comprarme una caja nueva.

Desde un principio sabía que la fuente iba a caber justita porque era un pelín (apenas 1cm) más grande que la mía y mi caja no es precisamente grande, pero no me esperaba lo que me pasó:
Los cables de la Corsair son más, y vienen dentro de esa redecilla tan útil para que al abrir el pc no haya una enorme red entrelazada de hilillos amarillos, rojos y negros. El problema es que al venir tan compactos y ser tantos, no tienen la flexibilidad de los cables sueltos de mi otra fuente.
Ya comenté, creo que en este hilo, que la fuente está colocada en un lugar opuesto al normal (abajo en el frente, en vez de arriba por detrás. Y la entrada de aire va colocada hacia abajo, de manera que los cables salen hacia arriba), todo por alguna absurda maniobra para ahorrar espacio por parte del fabricante, y eso lo complica todo, y además la caja sólo tiene dos bahías de disco duro, y una de ellas está colocada justo encima de la fuente.
Si juntamos que el conjunto de cables es gordo y rígido, que sale hacia arriba, que hay poco espacio y que justo encima tenemos un disco duro que no se puede colocar en ninguna otra parte, nos sale que: O meto la fuente o el disco duro, porque los cables no dejan espacio para éste último. Una solución sería girar 180º la fuente (porque la bahía del disco duro está arrimada hacia un lado para, supongo, dejar hueco para los cables de la fuente por el lado incorrecto), pero eso significaría que el ventilador de la fuente estaría apuntando directamente a las conexiones frontales, algo que no parece demasiado recomendable ni para la fuente ni para las susodichas conexiones (que ya están lo bastante jodidas como para ponerles ahora un ventilador soplando aire calentico).

Pues eso, os informo. Y de paso os pido si me podéis dar algún dato sobre en qué basarse para escoger una caja nueva aparte de que tenga una buena ventilación. Quiero algo simplón (nada de neones ni cosas raras de modding, como mucho una tapa transparente (que al fin y al cabo es útil)), fácil de desmontar (aunque supongo que ahora prácticamente todo será screwless) y, sobre todo: baratilla.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#87
Yo creo que te avisé, si no fue en este hilo sería en el de Guibuu. Ojo con el tamaña de la gráfica y blablabla...

Y basarte, pues aparte de en su rendimiento para mantener el equipo refrigerado, pues en que te guste su aspecto, el espacio del que dispones, facilidad de montaje, si piensas ampliar en un futuro...

Luego lo que dices de los neones, tú y otros que he leido, precisamente las cajas buenas, grandes y caras no llevan esas mierdas. Son luego los dueños los que las "tunean". Las cajas "barateras" son las que intentan simular ese aspecto de nave espacial, de alien y encima con acabados to plastiqueros.

En Galicia no creo que sufrás mucho calor en verano, pero no está demás que compres algo decente.

Mirate el hilo de Guibuu y échale un vistazo a la Cooler Master CM 690 Pure. Para lo económica que es esa caja, se sale. Dudo que con ese dinero se pueda comprar algo mejor...

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=4002&page=1

Aquí puedes verla con detalle:

http://www.cluboc.net/reviews/cases/cool.../index.asp

Si buscas algo inferior a esto ya no puedo ayudarte porque no tengo ni zorra. Yo ni me plantearía comprar algo inferior a esta caja, y además está en el límite de las más baratas de las marcas que suelo mirar.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#88
No, si el problema no es la gráfica, sino la fuente, y lo que me rompió los esquemas es el cableado tan rígido, que me roba lo justo de espacio para no poder meter el disco duro. No lo había previsto en absoluto, así aprendo para la próxima vez.

Ahora el principal problema que tengo es el espacio para la propia caja. La mesa tiene un espacio a medida para la primera que tuve (una gran cagada por parte de los señores de la casa) por lo tanto estoy limitado por eso. Lo único que puedo meter aquí dentro, por lo que estuve viendo, es una semitorre, y no me parece mala idea, ya que sólo necesito unos cm extra de fondo y separar la fuente de los discos duros.

De todas formas, por lo que estoy viendo, no tengo sitio para una torre de más de 50cm de alto en ninguna parte, así que la coolermaster queda descartada así de un plumazo. Como tú dices: aquí de calores no sufrimos demasiado, así que tendré que tirar de algo más cutrero por el bien de la convivencia familiar (comentar que también hay que cambiar los muebles por culpa del ordenador podría acabar mal) :/.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#89
Pues nada tio, suerte con la búsqueda. Intenta no comprar algo demasiado cutre, que una cosa es que no haga calor en Galicia, y otra meter en un espacio demasiado pequeño y con poca ventilación, un equipo con componentes como una gráfica potente, para la que una temperatura de 70 o más grados en full es una cosa normal.

Tampoco recuerdo el resto de tu equipo, pero por lo que dices deduzco que tampoco tienes un disipador grande para el micro.

Ten en cuenta todo esto antes de tirar el dinero en una cutre caja de 30€ y que luego te arrepientas.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#90
Al final, curiosidades de la vida, cuando le comenté a la mandamás que había que cargarse la parte de la mesa dedicada a la caja para poder colocar una caja nueva no pasó nada (y es curioso porque cuando le dije que necesitaba una o dos estanterías en mi cuarto para poner libros reaccionó como si le hubiese pedido dinero para comprar droga), así que pillé la cooler master en pccomponentes y todos contentos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)