Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotografías XV Salón del Manga, Barcelona 2009
#11
He oído hablar de ella sin haber ido al salón y viviendo a poco más de 500km...
Responder
#12
Vi una Mio de refilón, no sé si porque mi subconsciente me hizo apartar la vista por mi bien, o porque pasó rápidamente. Pero quizá sea otra, porque si fuese como se describe aquí habría quedado grabado en mis retinas con fuego aunque sólo hayan sido unos milisegundos.

(11-03-2009, 10:53 PM)Asiertxo escribió: Me niego a creer que, incluso con la gravedad de por medio, ELLA atraiga a algo.
Miradas, risas, burlas, piedras...
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#13
Creo que a Khârn le quedó claro nuestro respeto al prójimo en la cola del cosplay xDDDDDDDD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#14
No dire nada, No pasare nada..

Yo a 800 Km tambien he oido hablar de ella. (Ahora claramente)
Responder
#15
(11-04-2009, 06:26 AM)onofrecr escribió: Creo que a Khârn le quedó claro nuestro respeto al prójimo en la cola del cosplay xDDDDDDDD.

Es que somos todos personas educadas, respetuosas y especialmente sutiles, sin duda.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#16
Mi avatar es el sr. Burns cruzándose con ella, sin ir más lejos
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#17
(11-03-2009, 02:19 PM)EmuAGR escribió: Tú siempre con tus reportajes de prensa. Ya podrías llevar tarjetita acreditativa y todo. xD
Joe tio, que eso de llevar tarjetita ya lo hago xD (cuando le haga una foto la subo).
Eso si, para el próximo evento me pido acreditación ^.^
(11-03-2009, 08:49 PM)Arashi escribió: Aún tengo pesadillas con ella, y cuando acaban comienzan las de Fluber.
Por cierto que recuerde en mi frágil y desmemoriada, no vi a la Mio que supuestamente mencionáis. Y que conste que no tengo excusa dado que vivo a 60km y encima obviamente pisé el salón, claro que eso fue el domingo en cuestión (será que la providencia me protegió xD).
[Imagen: firmaed1.gif]
Responder
#18
Después de este salón, Ranka y Sheryl me provocan pesadillas...
Responder
#19
No me lo recuerdes... Hay que ver qué miedo pasé con el vídeo. >_<

Spoiler: mostrar
EDIT: post descubrimiento de América FTW.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#20
hacía tiempo que no pisaba esto pero por lo que veo los de wikimanga siguen spameando como siempre.
gg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)