Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es la figura que quereis comprar?
#1
Buenas! soy japones, me interesa mucho por la gente de "Otaku" de España, antes yo estaba en España, pero no podía encontrar las tiendas de Anime mucho, siempre donde comprais las figuras? qué quereis?
oshiete kudasai!
Responder
#2
Aqui.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
Como apunta Onofre, xD, la mayoría compra las figuras por internet, aunque también hay tiendas especializadas en merchandising en España (pero suelen ser más caras).

Yo ahora estoy buscando tres de Cominica (Ashitaka y Yakuru, una de San y Moro y el Totoro Bus stop). Agotadas en la mayoría de sitios y muy caras en otros T_T
Y una de Berserk de Art Of War también descatalogada.
Responder
#4
La de Totoro se una tienda en Madrid que la tienen (al menos hasta el sabado la tenian). El precio no lo se, pero si quieres te lo pregunto cuando vaya.
Responder
#5
¿Esta?

[Imagen: totoro7in.jpg]

T_T

¿Qué tienda es? ¿Tienen web? ^^
Sí, por favor, pregúntamelo. Aunque si me das el nombre puedo llamar por teléfono.

PD: Anda, en la web de la imagen la tienen xDD, pero dime el nombre de la otra igualmente, please.
Responder
#6
¡Un momento!

No será este nuevo user "japonés" otro experimento de Adriana Lima, o mejor dicho, user-que-se-hacia-pasar-por-tia, no?

Fijémonos en que tiene un nick de tía pero dice "japonés" en vez de "japonesa". Y, a pesar de no saber mucho del léxico español, si conoce perfectamente el uso de las comillas y están bien empleadas.

A parte de ese "qué" con tilde en la pregunta. Tilde que, a parte de los Fans del Español, poca gente pone.
Responder
#7
(11-04-2009, 07:51 PM)CucuFaiter escribió: ¡Un momento!

No será este nuevo user "japonés" otro experimento de Adriana Lima, o mejor dicho, user-que-se-hacia-pasar-por-tia, no?

Fijémonos en que tiene un nick de tía pero dice "japonés" en vez de "japonesa". Y, a pesar de no saber mucho del léxico español, si conoce perfectamente el uso de las comillas y están bien empleadas.

A parte de ese "qué" con tilde en la pregunta. Tilde que, a parte de los Fans del Español, poca gente pone.

Diosss, ¿te fijas en todo eso y no te fijas simplemente en que hay Ñs?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#8
Que malpensados sois joder. A mi me parece un texto escrito medio sabiendo y medio traduciendo al vuelo con un traductor...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#9
Pues yo creo que es alguien que ha usado un traductor automático, y que se ofrece de intermediario para comprar figuras en Japón y reenviarlas a quien le pague.

Además, otra cosa es si realmente haría eso, o si se quedaría con la pasta y desaparecería.


No sé, llamadme desconfiado, pero es lo que pienso xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#10
(11-04-2009, 07:57 PM)Maquhatulieltl escribió: Diosss, ¿te fijas en todo eso y no te fijas simplemente en que hay Ñs?

Ehhhhh...

No, si ya me había fijado Y32b4

xDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)