Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es la figura que quereis comprar?
#11
(11-04-2009, 08:01 PM)Eylan escribió: Que malpensados sois joder. A mi me parece un texto escrito medio sabiendo y medio traduciendo al vuelo con un traductor...

Yo no he dicho nada, solo que me resulta curioso todo lo que dice Cucu y no fijarse en lo mas obvio y que nos diferencia del resto de idiomas barbaros e inferiores.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
Además puso una tilde, ¡sólo una!

SUSPICIOUS!
Responder
#13
nandemo nai~ nandemo nai~

[Imagen: aduki.jpg]

PD: os flipáis demasiado. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#14
Sin duda alguna quiero esta.

[Imagen: corkingerz.jpg]

Pero no la encuentro en ningún lado ;_;
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#15
(11-04-2009, 10:48 PM)LoKo escribió: Sin duda alguna quiero esta.

[Imagen: corkingerz.jpg]

Pero no la encuentro en ningún lado ;_;

Yo la tengo, envíame 250 € a mi cuenta PayPal y mañana te la mando.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#16
Ediciones limitadas...
...mischief managed. Y32b4
Responder
#17
Holy shit xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#18
Holy light.
gg
Responder
#19
(11-04-2009, 07:06 PM)Vordae escribió: ¿Esta?

[Imagen: totoro7in.jpg]

T_T

¿Qué tienda es? ¿Tienen web? ^^
Sí, por favor, pregúntamelo. Aunque si me das el nombre puedo llamar por teléfono.

PD: Anda, en la web de la imagen la tienen xDD, pero dime el nombre de la otra igualmente, please.

Esa es. La tienda es Shen-comics, el numero es 91-5218432. Tb tienen mail pero no vale para nada pq ni lo miran (lo se por experiencia). Ya te digo que juraria que el sabado aun estaba alli. Lo que no es como va lo de los envios, ni el precio.

P.d: pero tb diria que estaba mas barata (pero eso lo pregunte hace un huevo y casi ni me acuerdo... al menos la de la princesa mononoke que viene la tuvieron mas barata)
Responder
#20
-_-'
suspicious.

Para mi que esto es un "esperimento oiga!!!"
Sí, al usuario le interesara ya habría mas post de el, usa comas, y al parecer si sabe algo de como ordenar las palabras, o solo será como lo dice su descriptivo alguien que solo iba de paso y ya no volverá. lulz

Y por otro lado también especifico que había pasado un tiempo en “Espania”, algo pudo aprender en el tiempo que estuvo porque no se ¿Cuanto españoles hablan japonés? xD, también ha de querer iniciar su propio negocio de importar o exportar esas “figurillas”, pero lastima que a distancia falta la confianza.


Spoiler: mostrar
Pero por si las dudas, sí envías a México quiero un Eva 02 y a Asuka Y32b4
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)