Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Altavoces y monitores u.u
#1
Buenas. Acudo a vosotros porque se que sabeis bastante de estas cosas. Mis altavoces ya tienen su tiempo, muuuuuucho tiempo. La cuestión es que no aguanto el ruido que hacen cuando los enciendo, como un "uuuuuuuuu" continuo, ese sonido de cuando está encendido, es que no se como decirlo xD bueno, me quiero pillar unos altavoces en plan pequeño, pero potentes, y baratos (ya se que pido mucho xD).
Cambiando de tema también me interesa pillarme un monitor nuevo, la cuestión es que lo quiero de 22 pulgadas, pero el límite lo tengo en los 100-150 euros, más 100 diría yo, ay la crisis.., lo quiero de buena calidad.
Sugerencias?
Gracias de antemano.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#2
Sí. Prostitúyete.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
comprarlo en Colombia, y el envio te costaria lo que te costó el monitor XD
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#4
http://www.pccomponentes.com/MONITORES.html

Ahi tienes varios por 100 y pico lereles.

Datos que tienes que tener en cuenta:

Salidas : VGA / HDMI / DVI
Resolucion: Full HD (1920x1080) , 1680x1050, y despues los de menos que son antiguayas.

Es segun para lo que lo quieras, si tienes una ps3 por ejemplo te interesa uno con HDMI.
La resolución si es para el PC sabes el tema de que necesitas una buena grafica para jugar a altas resoluciones, pero en fin, si tienes una de gama baja o media y juegas a menos resolución tampoco creo que sea el horror (protip: no lo he visto en directo) ademas seria un atraso pillarse un monitor de menos resolución.

Si te importa mucho el tamaño y no te importa que solo tenga VGA hay un samsumg de 23pulgadas a 140 leres, FULL HD , de hecho es 2100 y pico de resolución, 16:9

Los altavoces te recomiendo que te pilles unos normales de toda la vida, normalmente los 2.1 baratos son una putisima mierda.
Sobretodo ten cuidado de que los satelites tengan potencia y no solo el bajo, pero en general los baratos son una ñorda.
Yo uso unos altavoces estereo normales sin subwoofer, que tienen ya como 8-9 años, del carrefour cuando se llamaba continente, van de putisima madre, y tienen potencia de sobra, 15w reales creo que son cada uno.
No se que necesidad hay ultimamente con que todo tiemble, bastante tengo ya con los putos coches que pasan cerca de mi casa.

Con 150 leres no, pero estirando unos eurillos mas quizas.
Mirate altavoces normales, no solo los que "son para pc" , con que tenga un cable de jack de estos de auricular te vale para enchufarlo al pc, mira en algun hipermercado o una tienda de sonido.

Si te los quieres pillar en pccomponentes estos los he escuchado porque los tiene un amigo y suenan bien, esta equilibrada la potencia, no es satelites a 3w y subwoffer a 20 XD

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_X_...AKERS.html

Lleva ya un año y algo y no cacharrea ni nada, vamos que es quality ... supongo
Otros que he visto de ese estilo sonaban a chicharra en cosa de medio año, claro que eran woxter y otras marcas mas perrys , al final lo barato sale caro.

Es mi opinion y te advierto que yo sobretodo escucho musica, por eso prefiero el tema este de dos altavoces de quality a 2.1 perry, ademas que los subwoofer me tocan los huevos.
De hecho tengo un 5.1 philips que lo estoy tocando con el pie ahora mismo aqui debajo de la mesa, pero paso de enchufarlo, me suena mucho mejor mis altavoces.
Ademas que si alguna vez lo pongo tendre que colgar por ahi los altavoces, un 5.1 mal colocado es un desperdicio
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#5
Hasta hay algunos Genius 2.0 que suenan bastante bien para lo que valen, sino unos audifonos (queda a gusto no) que al mismo precio vas a conseguir mas calidad.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#6
(11-05-2009, 04:58 AM)LaruKun escribió: http://www.pccomponentes.com/MONITORES.html

Ahi tienes varios por 100 y pico lereles.

Datos que tienes que tener en cuenta:

Salidas : VGA / HDMI / DVI
Resolucion: Full HD (1920x1080) , 1680x1050, y despues los de menos que son antiguayas.

Es segun para lo que lo quieras, si tienes una ps3 por ejemplo te interesa uno con HDMI.
La resolución si es para el PC sabes el tema de que necesitas una buena grafica para jugar a altas resoluciones, pero en fin, si tienes una de gama baja o media y juegas a menos resolución tampoco creo que sea el horror (protip: no lo he visto en directo) ademas seria un atraso pillarse un monitor de menos resolución.

Si te importa mucho el tamaño y no te importa que solo tenga VGA hay un samsumg de 23pulgadas a 140 leres, FULL HD , de hecho es 2100 y pico de resolución, 16:9

Los altavoces te recomiendo que te pilles unos normales de toda la vida, normalmente los 2.1 baratos son una putisima mierda.
Sobretodo ten cuidado de que los satelites tengan potencia y no solo el bajo, pero en general los baratos son una ñorda.
Yo uso unos altavoces estereo normales sin subwoofer, que tienen ya como 8-9 años, del carrefour cuando se llamaba continente, van de putisima madre, y tienen potencia de sobra, 15w reales creo que son cada uno.
No se que necesidad hay ultimamente con que todo tiemble, bastante tengo ya con los putos coches que pasan cerca de mi casa.

Con 150 leres no, pero estirando unos eurillos mas quizas.
Mirate altavoces normales, no solo los que "son para pc" , con que tenga un cable de jack de estos de auricular te vale para enchufarlo al pc, mira en algun hipermercado o una tienda de sonido.

Si te los quieres pillar en pccomponentes estos los he escuchado porque los tiene un amigo y suenan bien, esta equilibrada la potencia, no es satelites a 3w y subwoffer a 20 XD

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_X_...AKERS.html

Lleva ya un año y algo y no cacharrea ni nada, vamos que es quality ... supongo
Otros que he visto de ese estilo sonaban a chicharra en cosa de medio año, claro que eran woxter y otras marcas mas perrys , al final lo barato sale caro.

Es mi opinion y te advierto que yo sobretodo escucho musica, por eso prefiero el tema este de dos altavoces de quality a 2.1 perry, ademas que los subwoofer me tocan los huevos.
De hecho tengo un 5.1 philips que lo estoy tocando con el pie ahora mismo aqui debajo de la mesa, pero paso de enchufarlo, me suena mucho mejor mis altavoces.
Ademas que si alguna vez lo pongo tendre que colgar por ahi los altavoces, un 5.1 mal colocado es un desperdicio

Tengo una NVIDIA de 1gb, HDMI, ddr3, yo creo que me irá bien, más tirando hacia los cien euros diría yo. mmm. Y los altavoces esos estan bien o que? yo no pido nada profesional, solo pa escuchar música con calidad y con voz alta, sin carraspear. xD solo pido eso, muchas gracias por las constestaciones ^_^
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#7
Los altavoces estan bastante bien, y caros no son, y respecto a la grafica, pues con decir que tiene un 1gb de ddr3, HDMI y que es nvidia no dices nada XD

Mira, esto no esta grabado en piedra, pero segun lo que he leido sobre el rendimiento de las graficas, mi recomendacion de resoluciones a las que se puede jugar bien, segun tarjeta grafica, ya que tienes nvidia solo te pongo nvidia.

8600GT -> 1024x768
8800GT -> 1024x768 / 1280x1024
9600GT -> 1280x1024
GTS250/9800 -> 1280x1024 / 1600x1080
GTX260 -> 1600x1080
GTX275 -> 1600x1080 / 1920x1080
GTX285 -> 1920x1080
GTX295 -> 1920x1080 haciendo el pino

Si vas a jugar a 1200 no te pilles un monitor de 1900, o bueno, pillatelo si lo vas a usar para otras cosas, o porque te interesa por las pulgadas, u otra razon, pero en teoria usar una resolucion distinta a la nativa del monitor te va a dar una calidad de imagen muy inferior.

Por suerte en el escritorio puedes usar la que te salga de los huevos, que ahi es donde seria horroroso, en juegos supongo que se notara menos, esto ya tendria que hablarte sobre ello alguien con un LCD de los ultimos, la cosa cambia mucho, pero la tecnologia que yo sepa sigue igual, es una de las ventajas que tiene un CRT respecto a un LCD, que a cualquier resolución se ve de puta madre.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#8
tengo nvidia ge force 9600GT -> 1280x1024? pero si esa es la resolucion que tengo, no me jodas T_T yo queria resolución de 23"
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#9
(11-05-2009, 06:21 PM)linkmaster55 escribió: tengo nvidia ge force 9600GT -> 1280x1024? pero si esa es la resolucion que tengo, no me jodas T_T yo queria resolución de 23"

Si no cambias la grafica se vera mejor en tu monitor actual que en el otro, eso si, si no eres muy tiquismiquis puede que te compense el cambio de tamaño, una pantalla grande rox.

Como dije , lo mas facil, vete a casa de un colega con un monitor FULL HD, dile que ponga un juego de pc a 1200 y comparalo con como se ve en tu monitor.

La teoria es esa , que no se ve bien. Ahora, no lo he visto en directo asique no te puedo asegurar nada, hay gente que distingue entre cds de audio y vinilo, la mayoria no y se ahorra una pasta , a menos que los quiera por coleccionismo Tongue

Desde luego he visto en un portatil una resolucion de 800x600 y es el puto horror, no se si se parecera en algo al efecto en un 1900 con una baja resolución.

Tengo un colega con un 1600 y una ati 4850, el juega siempre a 1600, pero algunos juegos le dan unas bajadas de framerate buenas, no me ha dao por bajarle la resolución pero si el no la baja creo que sera por algo XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#10
Que dices T_T nuevecita que es desde este verano.. Pues vaya puta mierda. A mi me gusta el monitor grande, pero si se va a ver un horror..
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)