Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puertos uTorrent
#1
Tenía los puertos abiertos antes de que me formatearan el ordenador por rotura de disco duro. Bueno, más que formatear, disco duro nuevo y creación de archivos de sistema de cero. Ahora entro a la config del router y veo que siguen abiertos. Pero, el uTorrent me los detecta como cerrados. Además, en el firewall de Windows (tengo XP SP3) está añadido como excepción. No sé que hacer.

HALP!
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#2
http://www.adslayuda.com
gg
Responder
#3
Comprueba que la ip que tienes actualmente sea la misma que tienes asignada a los puertos. O desactivar el firewall del antivirus, en caso que tengas otro firewall aparte del de windows.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#4
(11-05-2009, 09:28 PM)_ismash9_ escribió: Tenía los puertos abiertos antes de que me formatearan el ordenador por rotura de disco duro. Bueno, más que formatear, disco duro nuevo y creación de archivos de sistema de cero. Ahora entro a la config del router y veo que siguen abiertos. Pero, el uTorrent me los detecta como cerrados. Además, en el firewall de Windows (tengo XP SP3) está añadido como excepción. No sé que hacer.

HALP!

¿Con que ip tienes abiertos los puertos en el router?

Un ejemplo , si tuvieras los puertos abiertos hacia 192.168.1.50 , y antes tenias configurada manualmente esa ip pues ese es el problema, a mi me ha pasado alguna vez.

Si tienes puesto adquirir la ip automaticamente depende del modelo del router y la config la direccion que te de, y de si hay mas pcs en tu casa.

Si hay 2 pcs en tu casa y el DHCP (el protocolo que te asigna la ip) comienza en 128 pues un pc sera 192.168.1.128 y otro 192.168.1.129 , y asi sucesivamente (todo esto asumiendo que tu red es 192.168.1.0, algunos usan 192.168.0.0 , no se si habra otros routers que usen otra por defecto)

Lo que tienes que hacer basicamente es mirar que ip tienes puesta en la configuracion de los puertos en el router, en el apartado de NAT y despues ver si es la misma que tienes asignada, la forma mas rapida de hacerlo es con una linea de comandos (ejecuta > cmd) y usando el comando ipconfig.

Si tienes mas de un pc en casa y los dos en automatico te puede causar mas de un mindfuck con los puertos, por eso yo tengo asignadas las ips manualmente, porque despues viene alguien con un portatil y me la lia, tengo abiertos los puertos hacia mi direccion y despues tambien a la 128, que es la primera direccion que asigna mi router en automatico, para cuando viene algun gorron Tongue
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#5
Es que me lío. A ver, pone que los puertos están abiertos hacia la dirección ip tal. Pero esa dirección ip, no es la ip. Porque me voy a ejecutar cmd y ipconfig y veo que estan abiertos hacia la puerta de enlace predeterminada. Teniendo direccion ip y puerta de enlace predeterminada valores distintos.

Además, en basic setup hay dos apartados. Uno se llama Router Ip y sale como Local Ip lo que en cmd me aparece como puerta de enlace predeterminada. El otro DCHP Server Settings y sale como Starting Ip adress otra distinta que es la que en cmd me aparece como Dirección ip.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#6
Joder, no es tan complicado.

Tu PC:
Puerta de enlace: La dirección del router. (192.168.1.1 por defecto, si no es mira la info del router)
IP: 192.168.1.X

Y en el router abres los puertos a esa IP de tu ordenador. Si no coincide, o lo cambias en un lado o en otro. Si es que no hay más misterio.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#7
He hecho lo que me has dicho, pero no hay manera.

[Imagen: dibujoawy.png]

Los puertos siguen cerrados.

Además tengo el firewall de Windows con excepción para uTorrent, incluso lo he deactivado para comprobarlo, y el Avast no tiene Firewall.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#8
Si te digo la verdad, yo los tengo abiertos, de la misma manera que tengo abiertos los del emule que funcionan bien y los detecta como abiertos. Pero el uTorrent los detecta como le da la gana, a veces abiertos, a veces cerrados, y a veces ni una cosa ni otra, pero siempre funciona bien. Y el enlace al comprobador de puertos que trae el uTorrent nunca me los ha detectado como abiertos.

¿El icono de la barra de estado está verde, amarillo o rojo? Consulta la ayuda de uTorrent que lo explica todo bastante bien.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#9
Ves a Opciones > Asistente de Red > Usar configuración seleccionada

Ya que a lo mejor la configuración que el programa está usando no es la actual.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#10
No sé por qué ahora está rojo, pero normalmente está amarillo (el triangulito). Lo raro es que tengo el router configurado igual que antes del arreglo, cuando siempre me salía verde y ahora no me tira.

La descarga no me pasa de los 200kB/s, hay que joderse.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)