Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raton de Gaming
#1
Este es uno de mis famosos posts ya tengo claro lo que voy a comprar pero quiero reafirmar mi opinion, disculpad.

A ver, vino esta tarde mi hermana y me dijo que quieres unos zapatos u otra cosa, pensando pensando pense que un cuaderno de musica y un raton de 5 euros y mas de 2 años a las espaldas no era lo mejor para pasarme el modern warfare 2...

Mi presupuesto es 30 pavos, y cuando digo 30 es 30, no 40, es un regalo y no quiero abusar.

Como el gasto es minimo y solo es una sola cosa pccomponentes queda descartado, por tener un gasto de 7 euros extra, ademas de quedar muy feo eso del ingreso bancario, para eso le pido el dinero y ya.
Aquí en huelva lo mejor que he encontrado en precios es PCcoste, muy buena tienda por cierto, al menos aquí XD

Estas son mis opciones:

A4tech 710bfs
http://www.pccoste.es/productos/raton-a4...e-usb.aspx 19€

Tirado de precio, quizas me baste con este para notar la diferencia y ademas jugar bien. Buenas reviews.

A4tech 750bf
http://www.pccoste.es/productos/raton-a4...o-usb.aspx 27€

Botones configurables, seleccion de dpi al vuelo, buena fama de la marca, precio muy razonable, buenas reviews.

Logitech mx400
http://www.pccoste.es/productos/raton-lo...2-usb.aspx 24€

Este lo tengo practicamente descartado, simplon y no encuentro especificaciones, la gente se lo pilla porque es logitech supongo.

Nonsense rambling
Spoiler: mostrar
Despues esta el A4tech 730k , pero este parece una puta maquina de pelar, no se si va a ser muy comodo, ademas de que hay un modelo clavao (738k) en pccomponentes a 15€ ...
Con el añadido de que el modelo se llama oscar, no me va a influenciar a la hora de jugar pero joder, solo por el mal gusto ese modelo merece ser relegado al olvido.

¿Conoceis alguno mas en ese rango de precios?
Mañana voy a mediamarkt, urende y tal y quizas vea algo.

Por ultimo habia pensado en pillar una alfombrilla, esta es mi mayor duda...

¿Merece la pena gastarse 6 pavos en un cacho de tela?

Tenia pensado pillarme esta

Ozone gaming ground level (la pequeña)
http://www.pccoste.es/productos/alfombri...vel-s.aspx 6€

O eso o usar una de publicidad, la verdad es que el agarre y tal esta muy bien, pero no se que ostias hace la gente, a mi nunca se me ha resbalado la alfombrilla ni se me ha salido el raton.

En fin ¿Ustedes notais la diferencia con una buena alfombrilla?

Al fin y al cabo 6 pavos tampoco es tanto si te da mas comodidad pero como es un regalo eso, queria minimizar los gastos.

PD: Y sigo sin querer pillarme un teclado con tostadora, estoy saboreando el lado oscuro pero sigo resistiendo, yo uso bindpad para el wow y WASD para los FPS y voy que chuto ;3
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#2
> Ratón gaming
> 30€
> [...] y cuando digo 30 es 30, no 40
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
Lo que puedes hacer es pagar la diferencia del regalo, y pillarte un ratón tipo G5, que es más barato que el G9.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
Sobre la alfombrilla: de lo único que me preocuparía es de que la base sea de goma (no de espuma cutre de esta) y la "superficie deslizante" no sea tela (o variantes) y esté bien pegada, eso es más que suficiente. Y por 4 duros tienes una así hasta en el carrefour.

Sobre el ratón no te puedo decir nada, yo tiro más hacia los inalámbricos y sin ser gaming ni ná.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#5
Esos ratones tienen de gaming lo que yo de modelo de lencería.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#6
(11-14-2009, 01:26 PM)Orestes escribió: Esos ratones tienen de gaming lo que yo de modelo de lencería.

Pues el otro día el tanga no te quedaba nada mal, piratón =3~~
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#7
Al final me pillare el mas barato, yo con que se deslize y responda mejor que uno normal y tenga botones configurables ya soy feliz.
Por 19 pavos tampoco se me ocurre nada mejor que pillarme, y el raton no tiene mala pinta la verdad.

Ademas, mas que para FPS es para juegos tipo DOTA o World of Warcraft, vamos que no necesito un raton super preciso para apuntarle a la cabeza a un tio que esta en la otra punta del mapa.

Me fiare de lo que decis y pasaré de pillarme el mas caro si no van a destacar en nada, aunque he escuchado buenas cosas.

Si algun dia me sobran 50€ ya me pillare el logitech a ver si es tan bueno como dicen.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#8
Yo tengo un G3 y soy más feliz que las pascuas y nose a cuanto está ahora, pero podria entrar en los 30 Pavos supongo, y es muy bueno.

Busque el precio, y creo que no es el adecuado xDD
Responder
#9
Yo tenía el mx400, e iba de lujo. Pero solo tiene configurable esos dos botones laterales para el scroll. Y de gaming, ese ratón poco.

Como han dicho por ahí, tira con alguno de esos o paga la diferencia y pilla un gAlgo (tengo el g9 y va de lujo) o un roccat mismo.
[Imagen: sysp-65393.gif]
[Imagen: %252emugen%252e.png]
Responder
#10
(11-14-2009, 03:59 PM)LaruKun escribió: Ademas, mas que para FPS es para juegos tipo DOTA o World of Warcraft, vamos que no necesito un raton super preciso para apuntarle a la cabeza a un tio que esta en la otra punta del mapa.

DOTA? No estarás viciado tambien al HON, no? Que últimamente el HON se ha convertido en la plaga neuronal que ha barrido los cerebros de mis conocidos, borrado de su mente el resto de temas de conversación, nublando su juicio y anulando su criterio. Y lo peor de todo es que no exagero.

Cita:Si algun dia me sobran 50€ ya me pillare el logitech a ver si es tan bueno como dicen.

El G5 es la polla con cebolla. 2000ppp de resolución lo demuestran. No demasiados botones adicionales ni demasiado pocos, con software incluido que lo vuelven altamente configurable. Puedes poner la resolución que te salga del nabo, como si quieres poner 1999 ppp en vez de 2000.

A un colega mio se lo regalaron. Él tenía un ratón laser de Genius. Cuando recibió ese, regaló el Genius, ratón que antes de poseer el G5 defendía a capa y espada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)