Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasar de DVD a youtube
#1
Sé que suena rarísimo. Pero me han pasado un DVD de un congreso y quiero subirloi a Youtube o Vimeo.

Pero no sé que programa se podría utilizar. El único que he usado alguna vez para transformar vídeo es el Any Video Converter. Pero no sé si sirve o si es fácil, ya que la última vez que cambié el formato a un vídeo me mandaron a un viaje que incluia prácticas sexuales.

¿que me recomendáis? Gracias por la ayuda
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#2
Yo para subir mi video del dragon age a youtube estuve experimentando un poco, y vi que de lo que probe lo que mejor funciona para youtube es el h264 seguido del wmv9.

La calidad de mi video es una mierda comparada con otros que rulan por ahi porque tengo un 4:3 y ademas lo subi con prisas y sin probar demasiado, pero las letras se pueden leer, es aceptable.

Usé Adobe video converter de la suite CS4 de adobe, que son varios gigas, pero como uso dreamweaver y varios programas mas de adobe me renta.

Virtualdubmod esta muy bien para pegar trozos de diferentes videos y pegarlos sin alterar ni reencodear nada para usarlo junto a el conversor que uses.

No se si se podra usar el programa sin la suite completa, pero la verdad es que es muy comodo, el unico inconveniente que le veo seria que tuvieras que bajarte e instalar el paquete completo.

PD: No te fies de los perfiles predeterminados que vienen para youtube, son anteriores a el cambio de youtube a HD y 16:9
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)