Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raton de Gaming
#31
Con un ratón normalico yo puedo hacer milagros, te lo dice mr FPS. Por eso gastarme más de 25 euros me parece excesivo, el resto de "features" serían pijadas que no me hacen falta para nada.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#32
Hablando de ratones para gaming, tenía pensado comprar un mando para el PC, para jugar. Alguno baratito? no busco nada bueno, solo que sea aceptable y barato.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#33
(11-25-2009, 06:11 PM)linkmaster55 escribió: Hablando de ratones para gaming, tenía pensado comprar un mando para el PC, para jugar. Alguno baratito? no busco nada bueno, solo que sea aceptable y barato.

El de XBox360.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#34
.....
en serio.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#35
(11-25-2009, 07:58 PM)linkmaster55 escribió: .....
en serio.

Si lo quieres con cable esta bastante barato... en serio.

Y el de 360 inalambrico he escuchado que funciona con un receptor inalambrico para PC, seria confirmarlo y te saldria bastante bien de precio.

En The hut por ejemplo, que es 1 libra los pedidos te sale un mando de 360 inalambrico a 21 libras + 1 de envio, osea 22 libras que son 25 euros mal contados.

Ponte que el receptor vale 10 euros, 35 euros por un mando de 360 inalambrico?

Merece cada centimo, yo tengo un mando inalambrico y es una maravilla, pero no es tan bueno como el de 360, y 35 euros (en el caso de que no valga una burrada el receptor inalambrico) es muy buen precio.

Los logitech y demas no merecen la pena, no dan soporte directo para los juegos (necesitas emu) y el resto de marcas no tienen la misma calidad de fabricación, o no tiene botones analogicos o mil problemas mas.

Jugar a Grid sin gatillos analogicos para acelerar es una shit.

PD: Estoy con la expansion del wow pedida en The hut, ya te contare como me ha ido

EDIT: WTF estoy viendo que el adaptador vale mas que el mando, pues tio si quieres jugar con cable sigue siendo el mando una buena opcion XD

EDIT2: Los precios de The hut eran en euros al final, lolazo
23 euros y tienes un mando de 360 por usb ... ni te lo pienses
Si quieres uno inalambrico o tiras por los mas cutres por jugar tirado o te gastas mas pasta.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#36
(11-25-2009, 07:58 PM)linkmaster55 escribió: .....
en serio.

Iba en serio. Dry
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#37
(11-25-2009, 08:13 PM)LaruKun escribió:
(11-25-2009, 07:58 PM)linkmaster55 escribió: .....
en serio.

Si lo quieres con cable esta bastante barato... en serio.

Y el de 360 inalambrico he escuchado que funciona con un receptor inalambrico para PC, seria confirmarlo y te saldria bastante bien de precio.

En The hut por ejemplo, que es 1 libra los pedidos te sale un mando de 360 inalambrico a 21 libras + 1 de envio, osea 22 libras que son 25 euros mal contados.

Ponte que el receptor vale 10 euros, 35 euros por un mando de 360 inalambrico?

Merece cada centimo, yo tengo un mando inalambrico y es una maravilla, pero no es tan bueno como el de 360, y 35 euros (en el caso de que no valga una burrada el receptor inalambrico) es muy buen precio.

Los logitech y demas no merecen la pena, no dan soporte directo para los juegos (necesitas emu) y el resto de marcas no tienen la misma calidad de fabricación, o no tiene botones analogicos o mil problemas mas.

Jugar a Grid sin gatillos analogicos para acelerar es una shit.

PD: Estoy con la expansion del wow pedida en The hut, ya te contare como me ha ido

EDIT: WTF estoy viendo que el adaptador vale mas que el mando, pues tio si quieres jugar con cable sigue siendo el mando una buena opcion XD

EDIT2: Los precios de The hut eran en euros al final, lolazo
23 euros y tienes un mando de 360 por usb ... ni te lo pienses
Si quieres uno inalambrico o tiras por los mas cutres por jugar tirado o te gastas mas pasta.

Hombre no tengo ni un puto duro ahora mismo, o sea, que me quiero comprar uno con cable y ya esta. ¿Cuales serían los que son compatibles con todo? es que no quiero cagarla y que luego no me vaya en ningún juego. Gracias a los dos. (creía que era de broma Unsure).
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#38
Yo te puedo decir misa pero es cosas que veo en foros pq no tengo una 360 ni mando de 360.

Mejor informate tu mismo mirando por internet o pregunta a alguien que la tenga.

Si no he entendido mal hay un adaptador a usb del mando con cable, pero hay mucha información mezclada y no te voy a decir na seguro pq no lo estoy, busca tu mismo o a ver si te responde alguien que tenga el mando.

Por otra parte hay un mando para PC, en Pccomponentes lo he visto a 30 pavos pero con los gastos de envio se va casi a 40.

Si encuentras el mando para PC (Version para PC) en alguna tienda de UK con gastos de envio baratitos pues triunfarias, ese seguro que te va, que no necesitas adaptadores ni nada.
Lo que pasa que el stock y el numero de tiendas que lo venden estara mas limitado que el de consola, ademas de que tiene precio añadido, es lo malo.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#39
Ya me he informado, demasiado caro xD
Yo lo que quiero que me digas es si sabes algun mando que sea compatible con la mayoría de los juegos, que no me decepcione.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#40
(11-25-2009, 08:13 PM)LaruKun escribió: Los logitech y demas no merecen la pena, no dan soporte directo para los juegos (necesitas emu) y el resto de marcas no tienen la misma calidad de fabricación, o no tiene botones analogicos o mil problemas mas.

Y32b4
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)