Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raton de Gaming
#41
(11-26-2009, 11:00 PM)EmuAGR escribió:
(11-25-2009, 08:13 PM)LaruKun escribió: Los logitech y demas no merecen la pena, no dan soporte directo para los juegos (necesitas emu) y el resto de marcas no tienen la misma calidad de fabricación, o no tiene botones analogicos o mil problemas mas.

Y32b4

Me he pasado un poco.

No deberia haber dicho "Los de Logitech" sino, el de Logitech que recomienda todo el mundo, el rumblepad 2 , que es bastante caro para lo que te ofrece.

Y con lo del emu me referia a los juegos de Games for Windows que sin el emulador de mando de 360 algunos ni rulan.

Vease, GTAIV , Red Faction Guerrilla y otros que vendran.
Ademas de que es bastante comodo enchufar y no tener que configurar nada.

Lo de los materiales de fabricación es un poco burrada pero a un precio similar (20pico euros si lo compras en UK) hay pocos mandos que tengan esa calidad. Si le sumamos el tema de los juegos preparados para el mando pues es dificil recomendar otro.

El unico mando "Compatible" con todo nativamente es el de 360.

Sino, pues pillate el mando que mas te guste y utiliza el emu de 360, que va casi todo, y es facil de configurar. Solo he tenido problemas con un Thrustmaster que reaprovechaba botones para gatillos analogicos detras que se volvia loco el emu.

Si no te importa el cable , pues lo mas comodo que vas a encontrar es el Rumblepad de logitech, son 30 euros , pero no te tienes que complicar la vida con adaptadores ni nada y el agarre es genial, aunque me gusta mas el de 360 por lo que dije, este seria mi segunda opción.

Sino tienes pasta para ese pues pillate uno de 10 pavos, hay uno de Thrust simplon que va muy bien, que no recuerdo el modelo, pero mi cuñao lo tiene y es decente tanto la cruceta como el analogico. Tipico clon de mando de PS2.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#42
(11-27-2009, 04:27 AM)LaruKun escribió:
(11-26-2009, 11:00 PM)EmuAGR escribió:
(11-25-2009, 08:13 PM)LaruKun escribió: Los logitech y demas no merecen la pena, no dan soporte directo para los juegos (necesitas emu) y el resto de marcas no tienen la misma calidad de fabricación, o no tiene botones analogicos o mil problemas mas.

Y32b4


El unico mando "Compatible" con todo nativamente es el de 360.

Mis MadCatz y mi Saitek disienten, ya que tienen exactamente el mismo soporte que al pad de X360...

http://foro.aunder.org:80/showthread.php...#pid169625

Y me apuesto algo a que cualquier pad de cualquier marca decente también funciona. Vamos, es que sería una auténtica barbaridad tener productos a la venta y que luego no fueran compatibles.

Que unos tengan más calidad que otros o funcionen mejor o peror, eso es otro cantar...

Me parece que hace tiempo que no conectas un pad moderno al PC... XD

PD: Pc desguazado y posteando por primeravez desde la PS3...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#43
(11-27-2009, 11:14 AM)Manjimaru escribió:
(11-27-2009, 04:27 AM)LaruKun escribió:
(11-26-2009, 11:00 PM)EmuAGR escribió:
(11-25-2009, 08:13 PM)LaruKun escribió: Los logitech y demas no merecen la pena, no dan soporte directo para los juegos (necesitas emu) y el resto de marcas no tienen la misma calidad de fabricación, o no tiene botones analogicos o mil problemas mas.

Y32b4


El unico mando "Compatible" con todo nativamente es el de 360.

Mis MadCatz y mi Saitek disienten, ya que tienen exactamente el mismo soporte que al pad de X360...

http://foro.aunder.org:80/showthread.php...#pid169625

Y me apuesto algo a que cualquier pad de cualquier marca decente también funciona. Vamos, es que sería una auténtica barbaridad tener productos a la venta y que luego no fueran compatibles.

Que unos tengan más calidad que otros o funcionen mejor o peror, eso es otro cantar...

Me parece que hace tiempo que no conectas un pad moderno al PC... XD

PD: Pc desguazado y posteando por primeravez desde la PS3...

A ver si te he entendido bien.

¿Estos mandos utilizan Xinput?

Osea ¿Pones un juego de Games for Windows como GTAIV y te reconoce el mando?

Hombre, el mio no es que sea "Nuevo" pero tampoco es antiguo, y por lo que tenia entendido el Xinput este solo lo utiliza el mando de 360, el resto de pads utilizan la libreria Dinput y por lo tanto si no metes una libreria Xinput modificada para que te reconozca un mando Dinput no te reconoce el mando.
Despues el emulador (que no son mas que un archivo de config y una libreria modificada) necesita saber las equivalencias entre los botones y ejes de tu pad y los de el mando de 360, esto se configura manualmente solo una vez.

Si estos son mandos clonicos de 360 y tienen la misma funcionalidad (compatibilidad con games for windows y 0 configuracion) si serian una buena opción.

A mi me encanta los analogicos y gatillos de el mando, pero la cruceta como tu dices es bastante mala.
A menos que juegues mucho a juegos de lucha es soportable, porque en la mayoria de juegos no se usa, pero si puedes tener una cruceta decente pues mejor que mejor.

Si fueran compatibles seria una alegria la verdad, asi tengo mas alternativas si se me casca el mio o quiero tener un mando con aceleradores analogicos (que es la unica pega que tiene el mio).

PD: La cruceta del mando de 360 es mala pero no es injugable, todavia recuerdo un colega que se compro un mando especial para SFIV porque decia que no podia jugar con el de 360 y la curra que le pegue con el mando original de la 360 y su cruceta pestosa XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#44
El GTA IV no lo se porque no juego a los GTA, pero si has leido el enlace habrás visto que los he probado con el SFIV, que es Game For Windows, y los reconoce sin tocar absolutamente nad, como si fueran el mando de Microsoft...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#45
Es que esa es la cosa manji, hay juegos de games for windows que no necesitan emu, como SFIV, porque tienen soporte para otros mandos.

No puedo confirmartelo con SFIV porque lo desinstale hace tiempo, pero tengo Resident Evil 5 que con casi total seguridad sera igual, porque es de capcom y mismo launcher y mismo sistema.

He borrado las librerias del emu para probar y el juego reconoce el mando a la perfección, los ejes estan bien en mi caso, nada de ejes cambiados o invertidos. Los botones logicamente necesitan un poco de tuneo pero eso no justifica la compra de un mando.

Pero hay juegos que por alguna razon absurda solo funcionan si tienes un mando de 360 conectado, si no te toca tirar de raton y teclado.

Ahora mismo solo recuerdo GTAIV y Red faction Guerilla , pero teniendo en cuenta que el segundo no es tan antiguo da un poco de miedo.
La verdad que deberian detener esa practica porque solo hacen tirarse piedras a su tejado la verdad.

De todas formas el emulador (que como dije son 2 librerias, copiar pegar en el directorio del juego) va bastante fino, vamos que si esos mandos son buenos no hay problema para casi ningun juego.

Red faction cuando lo probé no funcionaba, pero la gran mayoria si.
Sigue siendo un factor a favor del mando de 360, por muy guarrada que sea la estrategia esta de obligarte a comprar tal o cual mando, por suerte en pc tenemos mas libertad y siempre hay algun programador dispuesto a hacer algun programilla que te solucione cualquier problema de este tipo.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)