Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para quien le mole el anime de guerra
#1
mirad yo recomendaria series como devil my cry esta chula tengo tenge love hina hunter x hunter... son muchas asi de guerra y algo de amor berserk es una seri fascinante de las mejorcitas tambien record of lodoss y anime asi tipo gantz que tienen escenas eroticasque te meas de la risa o muy sangrientas porque asi no teneis aqui no? quien quiera contestarme por aqui o por mensages me gustaria que me dijerais series asi chulas para ver si no os importa[/color][/font]
Responder
#2
Me suelen gustar las comas.
Responder
#3
Igual se le ha roto la tecla ._.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#4
Ua ci tio c zaln todas esa son la lche yo t recomindo naruto blich aun pis q ade+ t puedes tocar con la cosas eroticas q tinen las tias macizs tb yamadas tetas fapfapfapy ah y si ay sngre tb GrinDD [/quote][/font][/lolz]
Responder
#5
encima de qe os pongo series molonas toma no quereis ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ala
encima de que os pongo series wapas toma que queriais ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, po ala hay teneis
Responder
#6
[Imagen: uxoze.jpg]
Responder
#7
-.- y yo que pensaba que iba a encontrar algo sobre Hetalia...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#8
Love Hina = anime de guerra?

Pues sí que la tuve que entender mal.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#9
Hombre, la chavala rubia que está mal de la cabeza ataca al Keitaro con tanques teledirigidos, se puede contar como guerra xD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#10
A Kitsune si que la daria guerra...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)