Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ilimitux, saltar limite megavideo sin ip dinamica
#11
(11-25-2009, 08:07 PM)victor360modena escribió: Por cierto, a mi hace un par de dias o más que no me funciona. se acabó el chollo?

Para nada.

Ve al enlace otra vez y bajate la ultima version.

La zorra fogosa no lo actualiza automaticamente todavia porque es un addon beta.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#12
(11-26-2009, 04:54 PM)LaruKun escribió:
(11-25-2009, 08:07 PM)victor360modena escribió: Por cierto, a mi hace un par de dias o más que no me funciona. se acabó el chollo?

Para nada.

Ve al enlace otra vez y bajate la ultima version.

La zorra fogosa no lo actualiza automaticamente todavia porque es un addon beta.

FFFFFFFFU- Que $deity te bendiga one more time.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#13
para lo que cuesta una cuenta de megaupload que te vale para megavideo, no sean tacaños, paguen...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#14
Ya he visto mensaje de servidor saturado en algunas horas del dia FFFFFFFFFFF

Es normal, este addon lo tiene que estar usando ya una cantidad tremenda de gente.

Aun asi todavia funciona la mayoria del tiempo.

En fin, al menos mejor que nada es, tendre que reiniciar el router de vez en cuando a la vieja usanza.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#15
La verdad es que para saltarme el límite de tiempo todavía no lo he usado. Pero para evitar las letras de Megaupload funciona bastante bien. Y sin esperar los 45 segundos.
Aunque sigue siendo más practico Jdownloader, me quedo la extensión para cosas pequeñas.

Gracias por la ayuda.

Otra extensión parecida es Skeepscreen, aunque úkltimente haya que esperar los segundo correspondientes. Pero también es buena (eso si, no sirve para lo del límite de tiempo)
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#16
Gracias por el enlace, muy útil la verdad... siempre que no sea hora punta Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)