Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica
#1
[Imagen: galactica.jpg]

Hace pocos minutos acabo de terminar de ver esta mágnifica serie, sin duda la mejor serie de ciencia ficción que he visto. Por eso quiero crear un tema para ella, y que los que la hayamos visto podamos frikear comentando cosas que nos hayan gustado y cosas que no.

Para evitar los spoiler propongo seguir unas sencillas normas, que creo que agradaran a todos.

1.-Todo comentario que haga alusión a la trama debe de ir en spoiler.
2.-Delante del spoiler se debe poner a que temporada hace referencia el comentario. (Por si algïen aún está viendola)
3.-A quien se le escape un spoiler lo lanzamos por la escotilla.

Responder
#2
Coincido contigo en que es la mejor serie de ciencia ficción que he visto (y he visto muchas).
Sólo recomendaros que si vais a empezar a verla dentro de poco, o teneis planes de hacerlo en el futuro, veais antes la "miniserie". Son 2 partes que se emitieron previamente, y ayudan a que no te pierdas demasiado al principio de la serie.
Responder
#3
Serie épica donde las haya, yo terminé de verla hace cosa de un mes, y (SPOILER FINAL TERCERA TEMPORADA)
Spoiler: mostrar
la versión de All along the watchtower en ese último capítulo me puso los pelos de punta Grin

El que no la haya visto que la vea ya!
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#4
Spoiler 4
Spoiler: mostrar
A mi la que si que me pone los pelos de punta es esta.



Y hablando de Kara y de la melodía. No entiendo muy bien lo de que el padre se la enseñara, ¿Su padre es "dios" y ella es una especie de cristo?

Murió, resucitó y salvo a la humanidad.
Responder
#5
Spoiler 4
Spoiler: mostrar
Sí, esa también mola muchísimo, y concuerdo con tu teoría, es la única explicación que puede tener XD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#6
Spoiler 4

Spoiler: mostrar
A lo mejor el padre tambien era un angel (o dios) igual que ella...

Lo que nos lleva a la conclusion de que realmente el que hizo la cancion (el padre) es dios...

Lo que nos lleva a pensar que...Jimmy Hendrix es dios! el padre de Kara Trace!

A mi la que me pone los pelos de punta es la de Kara´s coordinates, ese momento final epico de la batalla en la colonia solo es superado por el final de la 3 temporada. para mi los momentos mas epicos de galactica (en orden) son:

-Final 3 temporada (Esta en la puta nave!)
-Final 4 (batalla en la colonia, llegada a la Tierra)
-Huida de Nueva Caprica (condenado Lee...)
-Cain Vs Adama (otro momento super epico, Adama, con dos cojones si señor)
Responder
#7
(11-21-2009, 11:37 PM)Intel escribió: Spoiler 4

Spoiler: mostrar
A lo mejor el padre tambien era un angel (o dios) igual que ella...

Lo que nos lleva a la conclusion de que realmente el que hizo la cancion (el padre) es dios...

Lo que nos lleva a pensar que...Jimmy Hendrix es dios! el padre de Kara Trace!

A mi la que me pone los pelos de punta es la de Kara´s coordinates, ese momento final epico de la batalla en la colonia solo es superado por el final de la 3 temporada. para mi los momentos mas epicos de galactica (en orden) son:

-Final 3 temporada (Esta en la puta nave!)
-Final 4 (batalla en la colonia, llegada a la Tierra)
-Huida de Nueva Caprica (condenado Lee...)
-Cain Vs Adama (otro momento super epico, Adama, con dos cojones si señor)

Spoiler: mostrar
El momento en el que Kara mete las cordenadas de salto para llegar a la tierra me dejó con los pelos de punta y se me saltaban las lágrimas de la emoción.

Y cuando se descubre la realidad del teatro-opera es muy awesome también.

A todo esto ¿Qué os parece Gaius?
Responder
#8
Yo estoy empezando a mirar la 4ta temporada asique no abrire todavia esos spoilers XD

joeydrill escribió:A todo esto ¿Qué os parece Gaius?

No es un spoiler al uso, pero para los mas puristas, ya que un comentario sobre la personalidad de un pj te puede joder hasta cierto punto.

Spoiler[T4]
Spoiler: mostrar
Pues a mi al menos el personaje que mas me gusta junto con Caprica y Athena (soy un salido, lo reconozco pero tambien molan mil) , curiosamente odio bastante a los personajes humanos y me molan mas los Cylons... a ratos, porque en esta serie nada es negro o blanco. Pero mas de una vez he deseado que la presidenta se muera ya de una vez o que deje de ser tan cerrao el jodio abama.

Gaius me recuerda muchisimo a el protagonista de Sector 9 (distrito 9), si veis la pelicula ya vereis el porqué.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#9
Spoiler 3

Spoiler: mostrar
De los humanos a la presidenta no la aguanto, bien se podía haber muerto del cancer ese. Apolo también es un poco cansino. Pero Adama es el puto amo, y Gaeta por ejemplo es un personaje que cae bastante bien. Y sin olvidarnos de Helo que es el amo (vaya ostias le metió a Apolo en el ring xD)

Pero sin duda Gaius es el mejor, me parece un personaje super completo y que en el fondo no es tan malo ni como el mismo se cree.

¿Caprica te refieres a la de verdad o la visión de Gaius? Porque la visión le da unas 30 mil vueltas en molabilidad.

De los final 5 no hablo, que aunque al final de la tercera ya se sabe quienes son, no es hasta la cuarta cuando dan algo de caña.
Tongue
Responder
#10
Es la SERIE. Adama es dios, y Roslin también mola lo suyo (aunque curiosamente mucha gente la odia). En julio la terminé de ver, junto a Asuka y otro amigo que estaban atentos a mis reacciones.

Por cierto, consejo a los que la quieran empezar: no os centréis sólo en la miniserie y las cuatro temporadas, ved las cosas que van intercaladas.

The Resistance > Entre la 2ª y la 3ª.
Razor > Entre la 3ª y la 4ª.
The Face of the Enemy > En el parón de la cuarta (entre el 10 y el 11).

Ver estas cositas os ayudará a comprender mejor la serie.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)