Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica
#11
Yo estoy un poco perdido con la cronología de la historia de la serie y con alguna otra cosa.
Spoiler (4 temporada): mostrar
1 Los humanos de la tierra crean Cylons entre ellos están los 5 finales viviendo mezclados en la población humana.
2 Entonces, sin saber por qué motivo, los Cylons se revelan y nukean toda la tierra dejándola hecha un páramo radioactivo.
3 Los humanos escapan y fundan las 12 Colonias y vuelven a crear Cylons desde cero.
4 Guerra contra los Cylons, huyen y vuelven 40 años después con aspecto humano y se pasan por la piedra las 12 Colonias
5 Ocurre toda la serie de Battlestar Galactica.

Lo que no me cuadra es ¿qué tienen que ver los 5 Finales con los Cylons creados en las 12 colonias y como saben de ellos? Realmente Son inventos totalmente separados y no tendrían que ser ni compatibles ni ser coleguitas entre ellos.

¿Qué pintan los 5 Finales entre la población humana si no están ahí para cargarse los líderes de los supervivientes humanos? (algo que podrían haber hecho en mil ocasiones y que les habría hecho ganar la guerra)

¿Por qué cuando los Cylons llegan al planeta donde estaba refugiada la raza humana simplemente se dedican a tiranizarla y gobernarla en vez de simplemente cepillárselos ya que ese es su objetivo y de lo que trata la serie?

¿Por qué los Cylons quieren tan desesperadamente eliminar a todos los humanos?

¿Por qué el dios que adoran los Cylon, que es aparentemente el real, quiere que los humanos y los Cylons se crucen? Si él fue el dios que lo creó todo me parece extraño que quiera que su creación se contamine con la creación de su creación

No sé si visteis el episodio piloto de Cáprica, pero me encantó y tengo mogollón de ganas de que salga la serie.
[Imagen: torito.png]
Responder
#12
(11-22-2009, 11:34 AM)Eriol-sama escribió: Es la SERIE.

¡Así que era esta!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#13
(11-22-2009, 01:05 PM)Guibuu escribió:
(11-22-2009, 11:34 AM)Eriol-sama escribió: Es la SERIE.

¡Así que era esta!
Seguro que no te lo esperabas...

JuQ, échale un vistazo a esta línea temporal. Sobre Caprica, yo necesité un whisky para asimilar el piloto. No quiero imaginarme lo que me pasará cuando empiece la serie. Por cierto, ¿alguien ha visto The Plan?
Responder
#14
Como veo que este tema tiene mas spoilers que un coche tuneado y viendo que voy por la segunda de momento, paso de leer nada ni de postear.
*Este post es informativo solamente jajaja
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#15
Tambien mola que intel se haya cambiado el avatar que tenía tan spoileador xD
Responder
#16
Me falta ver la temporada final (osea la 4.5), y mi favorita es Starbucks desde el primer episodio, seguido de Gaius y de Helo.. La presidenta merecia la muerte casi desde el primer episodio. Y los cylon molan, sobretodo Lucy Sinley, y Caprica version Gaius.

Y me han dicho que The plan no aporta nada de nada y que resulta en muchos momentos aburrida (esto no lo se a ciencia cierta, pq hasta que no termine la serie no pienso verla).
Responder
#17
Yo tengo Razor por ver, pero me da pereza.
Por donde vas si te mola Kara, mas aún te va a molar cuando sigas viendo... muahahah ^^
Responder
#18
(11-22-2009, 06:55 PM)JoeyDrill escribió: Tambien mola que intel se haya cambiado el avatar que tenía tan spoileador xD

Hombre realmente no era tan spoiler pero me lo he quitado por si las moscas a alguien le jode revelar el futuro aspecto de los personajes xD.

(lo pongo entre spoilers por si acaso, esta relacionado con Roslin, OJO que es de la 4 temporada)

Spoiler 4
Spoiler: mostrar
¿Soy al unico al que le cae bien Roslin? vale, al principio cae mal eso si, con toda la paranoia que se monta ella sola, pero luego me empezo a caer mejor cuando soluciona lo de Nueva Caprica y todo eso. Ademas a mi me dio mucha pena en el juicio de baltar cuando dice lo del cancer, y sobretodo el final, aunque me dio mas pena por el viejo que por ella
Responder
#19
(11-22-2009, 10:42 PM)Intel escribió: Spoiler 4
Spoiler: mostrar
¿Soy al unico al que le cae bien Roslin? vale, al principio cae mal eso si, con toda la paranoia que se monta ella sola, pero luego me empezo a caer mejor cuando soluciona lo de Nueva Caprica y todo eso. Ademas a mi me dio mucha pena en el juicio de baltar cuando dice lo del cancer, y sobretodo el final, aunque me dio mas pena por el viejo que por ella

Spoiler: mostrar
Me pasa con ella lo que con Nia en Gurren. Al final es menos odiasa, y eso de que sea la novia del prota, y muera dejandolo desolado, le da un toque entrañable, pero en el fondo siempre le tendré resquemor por lo inaguantable que fué.

edit:

Los que aún la estais viendo no hagais como yo, que me la he terminado entera en dos semanas. Que ahora tengo un mono bestial, vedla tranquilitos y sin prisas.

QUIERO MAS GALACTICA!!! Cabezon
Responder
#20
Acabo de pasar a la 3 y...
WTF!!! Bill del left 4 dead!!!!!
[Imagen: bill_calhoun_upper_body.PNG]

No habre sido el unico que habra dicho lo mismo espero xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)