Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica
#21
Resucito de mi letargo sólo para decir: SO SAY WE ALL!!!!

Joder, qué momentazos que he pasado con esta serie, qué maravilla. La ambientación, los personajes, los combates... TODO. Es LA SERIE.

Bill Adama es amo. Gaius Baltar es amo. Saul Tigh es AMO.
[Imagen: firma.php]
Responder
#22
¿Por qué Dios hizo esta serie tan buena?

Hoy estuve discutiendo con un amigo. Me decía que Galactica no puede ser tan buena como Lost... en fin.
Responder
#23
(11-23-2009, 11:06 PM)JoeyDrill escribió: ¿Por qué Dios hizo esta serie tan buena?

Hoy estuve discutiendo con un amigo. Me decía que Galactica no puede ser tan buena como Lost... en fin.

Lost, Battlestar galactica y cancion de hielo y fuego son las 3 primeras joyas de este siglo.
Y eso a sido en solo 10 años, quedan todavia otros 90 xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#24
(11-23-2009, 11:13 PM)esputo escribió:
(11-23-2009, 11:06 PM)JoeyDrill escribió: ¿Por qué Dios hizo esta serie tan buena?

Hoy estuve discutiendo con un amigo. Me decía que Galactica no puede ser tan buena como Lost... en fin.

Lost, Battlestar galactica y cancion de hielo y fuego son las 3 primeras joyas de este siglo.
Y eso a sido en solo 10 años, quedan todavia otros 90 xD

¿Cancion de Hielo y fuego es mejor que El nombre del viento?
Responder
#25
Shhhhh

Las obras maestras no se comparan, se disfrutan.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#26
Pues nada, tendré que mirarlo...
Responder
#27
(11-24-2009, 03:22 AM)JoeyDrill escribió: Pues nada, tendré que mirarlo...

Si te lees cancion de hielo y fuego, no hagas como con Battlestar, tomatelo con calma porque en el 4º libro tendras "El Monazo".
Y el autor es de los que se la suda tardar 1 año que tardar 5 en sacar el siguiente.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#28
Acabo de terminar de ver razor, que la tenia aparcada por motivos de vagancia y pereza tambien xD.

Esta bastante entretenida y te enteras sobre cosas y demas de la historia de la Pegasus que se mencionan en la serie. Basicamente es como un capi de galactica pero más largo, la recomiendo a los que tengais mono y aun no la hayais visto.

Ahora a ver si me termino de ver la miniserie que me queda la segunda parte y las otras peliculas del enemigo y tal

Saludos
Responder
#29
Final 4

Spoiler: mostrar


En la escena final, cuando Adama habla sebra la cabaña, ¿a quien le habla, a Laura o a Galáctica? ¿O a ambas?

Yo en un primer visionado creía que le hablabla a Laura, pero lo que dice no tiene mucho sentido refiriendose a una persona. Pero si con quien habla es con Galáctica (su segunda mujer) todo tiene mas sentido, además de que es una despedida perfecta a la serie.

Responder
#30
No encuentro la pelicula ultima que sacaron The Plan.
Y mira que he buscado...¿La llegaron a sacar aqui?¿Esta por ahi en VO?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)