Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toradora 21
#31
que lastima que este que era el mejor fansub vaya ahora tan lentisimo en una serie que termino hace tiempo como clannad y toradora, ademas de todas las que tienen pausadas como hagashi no eden apunto de terminar, deberian cerrar ya el fansub y dejar de agonizar.
Responder
#32
Muchas Gracias!!! Excelente calidad!! Asi vale la pena esperar!!!
Responder
#33
Y tú dark deberías comprarte un amigo y dejar de tocar los huevos xD

Responder
#34
(11-24-2009, 02:39 AM)dark5452 escribió: [...] deberian cerrar ya el fansub y dejar de agonizar.

¡Los viejos rockeros nunca mueren!
Cuando menos te lo esperas, ¡zas! te sacan un pack de Pani Pon... No, wait. [Imagen: smileylulz.png]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#35
Que manía con que cerremos... ¿tanto te molestamos? Si no quieres esperar, pues no esperes. Peor me parece sacarlo rápido y de cualquier manera (ojo, no pretendo excusar los retrasos solo por estar medio bien, que dejo de ser el caso hace tiempo a ser mera vagancia o falta de gente XD).
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#36
HOYGAN DEZKONEKTEN IA HAL PASIENTE CI?
Responder
#37
(11-24-2009, 11:18 AM)onofrecr escribió: Que manía con que cerremos... ¿tanto te molestamos? Si no quieres esperar, pues no esperes. Peor me parece sacarlo rápido y de cualquier manera (ojo, no pretendo excusar los retrasos solo por estar medio bien, que dejo de ser el caso hace tiempo a ser mera vagancia o falta de gente XD).

pues no no es mania, a mi me daria mucha alegria que regresaran con todo ya que son un fansub exelente solo que es hasta desesperante para sus seguidores no tener noticias, por lo menos deberian reclutar gente para el fansub.
Responder
#38
Estaríamos encantados de reclutar a gente si existiera dicha gente xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#39
pues en la web jamas he visto convocatorias ni nada por el estilo.
Responder
#40
despues de haber dicho episodio mas les vale liberar uno en esta semana que viene, porque me he quedado con unas pinches ganas de ver mas.
Se que los que se encargan del encodeo y todo eso son los de Tanoshii, a AU no le echen la culpa por el retraso, pero si no gustaria esperar menos tiempo la proxima vez.
La tostadora siempre me deja desequilibrado emocionalmente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)